Volver al foro
pachus
pachus
27/11/2011 18:11

Pisos piloto

¿Qué os ha parecido la calidad de nuestras futuras casas?

1.094 lecturas | 6 respuestas

Buenas tardes a todos!!! 

como ya hemos podido ver en las fotos, algunos de nosotros ya hemos tenido la oportunidad de ver en persona como están siendo las calidades exactas de nuestras futuras casas.

A los que lo habeis visto ya, ¿qué os ha parecido? Nosotros estamos muy contentos de haber podido verlo, y de cómo están haciendo las casas, la verdad es que nos encantó, no nos podíamos creer que pudiéramos estar dentro!!! 

Nos gustó la idea de que el portal tuviera 4 ascensores y la plaqueta negra. En cuanto a las casas, la cocina nos encantó, la verdad que nos la esperábamos más pequeña y los baños también muy amplios y el gresite bonito, nos encantó.

No sabemos si será por las ganas que tenemos, pero nos pareció que las estaban haciendo bastante bien.

Un saludo a todos!!

 
F
FaniyJoni
29/11/2011 14:23

cristi, el de las fotos es sin gotele

 
cristy23
cristy23
29/11/2011 12:04

Buenos dias a todos vecinos!!

Alguno de los que habeis podido ver vuestro piso podria decirme si lo pidió sin gotelé?? Esque en las fotos que algunos habeis subido no puedo apreciar bien si está hechado o no. Yo lo pedí sin gotelé y tengo la duda de como me dejarán las paredes....

Gracias por adelantado, pronto nos veremos!!

 
ALYRA05
ALYRA05
28/11/2011 16:38

Hola a tod@s!!! 

Nosotros también tuvimos la suerte de ver nuestro propio piso porque es uno de los bajos y la verdad que nos encantó, nos esperabamos mucho menos pero nos gustó todo, también me sorprendió la luz que tienen pues creía que al ser un bajo iba a ser más bien oscuro pero nada de eso....

La cocina está muy bien, las habitaciones son amplias y el azulejo del baño precioso... nosotros estamos muy contentos

Asi que el momento de que nos den nuestras casitas está cada vez más cerca... nos parece incleíble

Un saludo!!

 
liliyelias
liliyelias
28/11/2011 15:20

Hola!! Yo tambien fui a verlos el sabado y opino igual que todos que eatan muybien y son mas grandes de lo que parecen aunque el mio no lo e podido ver aun x k es el atico u son los ultimos para ver aunque me an dicho que en enero podremos ver los aticos !!y a pesar de la alegria de que ya esten aqui mismo nuestros pisos , no me parece bien que ahora pueda comprarse los pisos cualkiera , xk los k somos adjudicatarios emos tenido que mover un monton de papeles, hacer cola desde las 3 de la mañana en los judgados , y no me parece nada justo , un saludo.

 
F
FaniyJoni
28/11/2011 14:25

Buenos días Vecinos:

A mi tambien me encanto y además me lleve la alegria de ver mi propio piso, que es el de las fotitos, son mucho mas amplios de lo que se ve desde la calle, a mi lo de los ascensores me parecio demasido la verdad, no opino por sea de un bajo, sino por que el mantenimiento de un ascensor es caro, pero de 4... , vamos a pagar bastante importe de comunidad si todos estan funcionando.

Vanesa la constructura mando un email a todos los propietarios con un numero de telefono para poder concretar una cita y poder y a verlos, si no lo tienes llama directamente a la constructura que son ellos mismos los que van.

Por cierto si va alguien mas sería de agradecer que dijeran cuando tienen la cita y así poder asomarnos de nuevo para echar mas fotos.

Un saludo.

 
vanesa80
vanesa80
28/11/2011 09:42

Buenos días,

En primer lugar agradeceros las fotos porque hacia tiempo que no se veia los avances interiores, ahora bien, como las habeis conseguido?? porque yo he preguntado un par de veces al vigiliante si se podia pasar y siempre me decia que no, que hablase con el jefe.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2012)
  • 6 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento