Volver al foro
J
judykukita
24/03/2012 14:10

Toma del edificio

¿Cuándo funcionarán los ascensores y el garaje del administrador?

1.438 lecturas | 11 respuestas

Buenos días a todos!

Sabemos algo del tema del administrador? Cuando van a funcionar los ascensores y el garaje?

Otra cosa que queria comentaros, cuando entrais en la vivienda teneis el suelo humedo? A mi me ha pasado ya un par de veces y no se a que se debe la verdad.

Un saludo a todos.

 
circe1
circe1
02/04/2012 21:59

gracias judikukita. aun no hemos quitado los radiadores pero ya hemos encontrado la llave que dices.

un saludo

 
J
judykukita
27/03/2012 20:47

Hola Circe, lo de los radiadores es para poder descorgarlos sin problema, porque tienen agua por dentro, y si los quieres quitar para pintar por detras como es mi caso debes asegurarte que no tienen agua porque como los quites teniendo agua la lias, vamos que puedes inhundar el piso. La llave en mi casa esta al lado de la puerta de la cocina en una caja de plastico en la pared, es azul, la giras hacia abajo y se vacia la caldera y los radiadores y ya no hay problema.

Si tengo agua, pero no es la mia de mi contador de agua, es la general del edificio entiendo, luego cada piso debe llamar al Canal de Isabel II para dar de alta el suministro del agua. En el papel que nos dieron con los datos del suministro viene el telefono y el contrato general, el cual me han dicho que no esta dado de alta todavia.

Un saludo,

 
circe1
circe1
27/03/2012 20:34

hola a todos,

Yo no he probado lo que dices judikukita, que es lo que has hecho llenar los radiadores para ver si tienen fugas o vaciarlos para moverlos?? Y como lo has hecho porque yo no he sido capaz de que se llenen de agua

Otra cosa, no hace falta que des de alta el agua, abre la llave de paso que estara fuera de tu casa en la pared de la cocina, asi puedes probar si van los grifos y la cisterna. A mi por ejemplo no me iba.

un saludo,

 
J
judykukita
27/03/2012 19:57

¿Alguien ha llamado al Canal de Isabel II para dar de alta el agua? He llamado y me han dicho que el contrato general todavia no está dado de alta y no pueden tramitarme la solicitud.

 
J
judykukita
27/03/2012 15:39

Hola Barbara gracias, ya he encontrado la llave y ya he vaciado los radiadores para poder descolgarlos.

Sí, un ascensor ya funciona. ¿Alguien sabe cuando se podrá usar el garaje?

El tema del suelo a mi me han comentado que es la humedad de la obra, que suele pasar siempre.

 
B
BarbaraM
26/03/2012 23:20

Buenas chicos, a ver si puedo ayudaros....

En cuanto a lo del suelo, creo q es una cera q se le da a hora del almacenaje en unas 5/6 fregadas se ira pasando...

Y con lo de las llaves, mis llabes de paso estan encima de la puerta de la cocina, mirar si son esas.....

Espero q os haya servido de ayuda.

Un saludo

 
jorgeyluisa
jorgeyluisa
25/03/2012 11:03

Hola, a mi tb me pasa lo de la humedad del suelo, de hecho me las estoy viendo canutas para pegar la cinta de carrocero a los zócalos, creo que esa es la prueba definitiva para darse cuenta,  tienen como rocío mañanero (haced la prueba si quereis) y respecto a lo de las llaves para purgar radiadores tampoco las he encontrado de momento.

Un saludo

 
J
judykukita
24/03/2012 21:11

Perdon, son dos llaves, la general del agua y luego otra que tiene que haber para quitarle el agua a la caldera y a los radiadores. No encuentro ninguna de las dos.

 
J
judykukita
24/03/2012 20:12

Hola a otra vez, una pregunta, alguien ha descolgado los radiadores para pintar? Quiero hacerlo mañana pero me han dicho que me asegure que no tienen agua porque como los descuelgue y tengan agua puedo liarla parda, alguien sabe donde esta la llave del agua general para que no tengan agua los radiadores? En teoria no deberian tener pero nunca se sabe...

 
circe1
circe1
24/03/2012 16:37

Hola vecinos,

Hoy me he cruzado con un vecino, nos ha comentado que el ascensor no esta funcionando por un tema del cable telefonico, no entiento bien por que pero eso es lo que nos ha dicho.

Tampoco sabemos del administrador.

Tened cuidado en los pisos que parece que han encerado el suelo o algo porque brilla y en mi casa ya se han caido... Una vez fregado pues parece que mejor...

¿Sabeis cuando nos pasan el cobro de la comunidad?

Por cierto, ya no hay luz de obra, que pensabamos que la dejarian hasta que firmaramos todos...

Un saludo,

 
J
jessieivan
24/03/2012 16:25

hola vecina,yo tampoko se nada del administrador y del suelo n te puedo dcir nada nada xq todavia n he firmado,y los ascensores n funciona ni el grande xa mudanzas?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento