Volver al foro
M
merce78
05/04/2005 17:40

Nuevos vecinos

¿Cómo van las obras del bloque B y quién tiene el plano del parking?

507 lecturas | 2 respuestas
Hola!!
Somos David y Mercè, vecinos del bloque B. Lo primero saludar a mis futuros vecinos...No tenia ni idea de que existiera este foro y la verdad es que me he alegrado un montón. Respecto a las obras, sabeis como van las obras?? Bien o mal de fecha? Por cierto he podido leer que alguno de vosotros teneis plano del parking, a nosotros no nos lo han entregado y lo habiamos solicitado...Habra que echarles bronca los de Agofer...
Bueno, pues nada...un saludo a todos y ya nos iremos conociendo!!!

Mercè y David
 
B
Bibi
06/04/2005 12:44
Buenas,

Nosotros al final cambiamos tambien el color del mueble, la formica por granito y los electrodomèsticos. Les preguntamos que si se podia poner de gas y nos dijeron lo mismo. Nosotros nos hemos decidido a cambiar los electrodomésticos, por que más o menos es lo que valen y nos hacen un descuento, y hemos pensado que para tener que cambiarlos en un año o dos, pues mira lo hacemos ahora y una cosa menos, mas que nada por que el horno es muy bueno.

En fin pues eso que poco a poco.

Sobre lo de los planos del párking nosotros no los tenemos, aunq si que los vimos, podeis llamar a Ana y seguro que os lo envia.

Un abrazo,
Bibi
 
A
anacahe
05/04/2005 21:40
Hola a todos otra vez,
Estoy leyendo sobre los planos del parking, a mi no me dijeron nada sobre que se podían pedir. Sabeis si todavía estoy a tiempo??.
Otra cosa, el sábado fui a mirar el tema de los muebles de la cocina, al final sólo cambie el color y puse el marmol. Yo tambien quería cambiar la placa y ponerla de gas porque me han comentado que las eléctricas consumen mucho pero me comentaron que no hay instalación para gas en toda la cocina. Alguien ha preguntado algo de esto??
Muchas gracias por tu respuesta Bibi, anima esto de ver que más o menos la gente será de "mi quinta". A lo mejor hasta encuentro novio como diría mi madre, je, je...
Bueno un abrazo y de nuevo encantada de conoceros a todos.
Ana
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento