Volver al foro
A
anacahe
16/11/2005 09:18

Desperfectos - Zonas Comunes

¿Quién debe dar parte a la constructora por los fallos en las zonas comunes de la escalera C?

541 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.
No sé, si en vuestras escaleras o en general os habeis fijado que hay bastantes fallos a nivel de las zonas comunes, paredes manchadas, tubos que se ven, techos rotos... la entrada derecha a la zona comunitaria de la escalera C tiene las paredes completamente sucias...
¿De esto quien da parte a la constructora? por que supongo que se hará cargo no??. En fin vosotros que opinais?
 
A
anacahe
22/11/2005 12:25
Hola Xavi, pues si somos vecinos!! el fin de semana yo estaré creo que como mínimo toda la mañana limpiando y poniendo luces y algo más. Si quereis comentar cualquier cosa, ya sabéis avisad vale??
Un saludo y encantada de conoceros
Ana
 
A
anacahe
21/11/2005 09:50
Hola Mireia y Xavi
Sólo un comentario. Ya que soys del C creo que os habréis fijado en lo sucio que está el portal (la pared está muy manchada) el techo está roto en algunos sitios y alguna que otra cosa más. Si podeis fijaros y lo comentamos. Por cierto, vosotros sabéis cómo ha quedado al final el tema de las reuniones?
Un saludo y bienvenidos
Ana
Portal C
 
B
Bibi
17/11/2005 17:02
Buenas!!

Hoy en la reunión tenemos que comentar todo esto. Yo también me había fijado, además podrian haber limpiado, almenos hubiese dado una imagen mejor, tambien nos hemos fijado que mucho de los escalones de la escalera C estan con grietas, y bueno no se si os pasa a vosotros pero nosotros en la terraza, tocando la parede se nos caen la piedrecitas de la pared, pero no una, sino un monton, y cada vez que pasas la mano se caen más, bueno hoy lo hablamos, a ver que tal.

hasta luego.
Bibi
 
R
ralya81
16/11/2005 10:03
hola, buenos dias!

yo soy de la escalera E, y en mi rellano no hay demasiados destrozos, sinceramente no me he fijado demasiado, lo único que no veo demasiado bien o práctico es que las zonas comunes del edificio sean blancas!!es un color muy sucio para una zona de tanto paso, no crees? ademas como yiene ese pasillo tan largo en el rellano de cada piso da sensacion de hospital todo tan blanco...bueno, quizas con el tiempo decidamos pintarlo o algo asi!

saludos!

escalera E
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento