Volver al foro
P
portulaga
18/06/2009 18:23

bajada de precios

¿Cómo afectará la bajada de precios a los vecinos de Les Roselles?

1.514 lecturas | 0 respuestas

Estas últimas semanas, todos los futuros vecinos de les roselles estamos muy preocupados, por el tema de la bajada de precios. A destacar que hemos llamado a Progup, para que nos indicaran, que como estaba el asunto, ellos nos han indicado, que lo estan mirando a ver como se va solucionar. El sr. de Progrup dice que  estan hablando con Acciona para que esta bajada de precios se vea trasladada a todos los vecinos que hemos comprado hace tiempo. Esperemos que sea así y Acciona sea sensible y eticamentye correcta, creemos que debe actar de una manera responsable y trasladar la bajada del 15% a nuestros apartamentos, ya que fuimos nosotros los que confiamos en Acciona, comprando unos apartamentos por planos y entregando una serie de cantidades de dinero a cuenta, lo que no sería  justo és que  alguien ahora comprara a precios más bajos  y a nosotros no nos aplicaran ese descuento. Vamos a esperar noticias y deseamos que sean buenas.

A todos los vecinos que llamen a Progrup y Acciona  e insistan en que la bajada del 15% de los pisos sea para todos. Especialemnte para nosotros ya que repito fuimos los que confiamos en Acciona.

Tambien me han dicho los sres. de Progrup, que los apartamentos van  con retraso en la entrega y que no és segura su entrega en las proximas semanas ,ya que hay bloques que van más atrasados que otros. De todos maneras que nadie firme ninguna hipoteca hasta que nos hayan arreglados el tema del precio de los apartamentos.

Saludos, si alguien tiene más información que la haga legar a este foro.

Gracias

Portulaga

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento