Volver al foro
I
iguelin
23/03/2013 11:12

Me han arañado el coche aposta en el garaje

¿Cómo solucionar el problema de aparcar en una plaza de garaje con dos columnas?

2.469 lecturas | 12 respuestas

Buenos días por decir algo.

El otro día me dejaron una nota en el coche plaza 10 de la primera plata que molestaba por que sale un poco el morro de coche de la columna que limita la plaza, las ruedas quedan dentro de la plaza.

Si aparco así es por que tengo dos columna en la plaza de garaje y no puedo hacerlo de otra forma para poder bajarme del coche he probado a parchar de cara pero es un suplico y creo que con 4 metros y medio que quedan de paso cabe cualquier coche por la vía, además se que hay un vecino que le pasa lo mismo que a mi, y como se habló en la última reunión debemos entender la situación de cada uno, si tengo que aparcar de cara lo haré pero pido paciencia si molesto a, la hora de hacerlo si .alguien quiere salir y estoy pues tengo que hacer como 30 maniobras

Ahora vamos a lo cachondo ( que a mi no me hace gracia)

Algún "buen vecino"que entiende sólo de lo que al el le pasa me ha arañado el coche se que ha sido en el garaje pues por la noche no estaba arañado y por la mañana aparecido así.

Así qué ya sabéis que tenemos un BUEN VECINO.

Por ciento si lee esto espero que de la cara no le voy a perdió que me pinte el coche ni nada pero que sepa que es muy cobarde, aunque imagino que no aparecerá

Espero que no os pase a ninguno.

 
AGJP
AGJP
10/04/2013 14:14
Hola, quisiera hacer una aclaración a Manchón 2012: aparcar el coche al revés tampoco es la solución, si yo por ejemplo lo hiciera entonces si podría salir del asiento del piloto sin problema, pero no podría sacar a mi hija de la silla de seguridad que va en el asiento trasero.
Y para todos los del foro en general hablando del tema del garaje me gustaría hacer hincapié en que hay que ver caso por caso. Casi toda la gente que aparca fuera de su plaza lo hace por necesidad, no por capricho, creo que debemos preocuparnos por cada uno de los vecinos y darles soluciones, sobre todo a aquellos que les han tocado las peores plazas (ayer me di una vuelta por el garaje y hay gente que no se ni como son capaces de salir de su coche una vez aparcado, no te quiero ni decir el día que tengan que sacar un bebé por ejemplo).
Yo soy vocal de mi portal y lo que voy a proponer es buscar soluciones para estos pobres vecinos, en vez de acribillarles encima con normas y restricciones. Por favor, los que tengáis buenas plazas poneros en el lugar de los vecinos que no han tenido tanta suerte y apoyarles.
En cuanto a lo que comenta Manchón 2012 de sacar su bici del trastero: haz una propuesta a la junta!!!! Me parece una idea genial tener una zona común en la que poder dejar las bicicletas, de hecho he localizado una zona inservible en el garaje a la que se podría dar este uso sin molestar a nadie.
Por favor, es una comunidad nueva, intentemos ir en positivo, ser generosos y crear un sitio donde nos sintamos arropados y comprendidos por nuestros vecinos, no agredidos con escupitajos!!!!
 
I
iguelin
09/04/2013 20:37

Buenas , nos se si te costara creerlo o no, primero decirte que estoy muy seguro que ha sido en el garaje por las siguientes razones , el primer arañazo lo vi cuando baje a por mi cohe y como tengo que dar la vuelta al coche para por poder subirme y bajarme del mismo me llamo la atención ya que estaba allí desde hacía dos días sin moverlo y antes no estaba arañado, y en la segunda ocasión llevaba una semana pues lo tengo averiado y hasta que no ha venido la grúa a por el no ha salido del garaje.... A parte de todo esto entiendo que sí alguien tiene hueco detrás de su plaza que lo use para su coche o su moto ya que no molesta a nadie, yo no tengo esa suerte y además me ha tocado una plaza con dos columnas como ya he dicho y si dejo el coche un poco fuera no es por gusto si no por que no me queda mas remedio lo primero que hago es asegurarme que no molesta el paso de nadie y si es así y yo no me percato por favor que me lo diga a mi y no ande rompiendo las cosas de los demás ya que yo no rompo las suyas ni las de nadie.

 
A
adrianfz
06/04/2013 13:08

Estas hablando de una modificación insignificante en la cuota. Son espacios tan pequeño y ha hablando de uso y no propiedad que hablamos de céntimos ni euros...Vamos que ese argumento carece de fundamento...

Esas plazas si la gente echa los coches atrás es porque tienen paredes o columnas que les impiden abrir la puerta...

El seguro lo único que no acepta en las

plaza son enseres pero si se puede tener varios vehículos

 
A
adrianfz
03/04/2013 17:36

Es que quien hace eso es un cobarde y mala gente

Además de no saber vivir en comunidad

 
A
adrianfz
03/04/2013 00:39

No entiendo a este mal vecino que hace daño a otro.

Vivimos en comunidad y tenemos que hacernos la vida más fácil sin perjudicar a nadie...

Tenemos que dejar hacer siempre que eso no sea malo para otro...

 
I
iguelin
02/04/2013 19:52

El buen vecino ataca de nuevo!!!!

Me lo voy a tomar con ironía por que ahora no ha paseado su llave por el capo del coche... Ahora me escupe en capo!!!! Ánimo valiente..... Como dice el dicho ARRIERITOS SOMOS.... Y algún día sabré quien eres por que esto ya parece algo personal!!!!!

 
V
Vecinolidera
02/04/2013 18:02

Buenas a todos.

Entiendo tu enfado iguelin... que pena darse cuenta de lo cobarde que es la gente...con lo fácil que es hablar las cosas. No entiendo esas ganas de hacer daño a los demás...  

Pero respecto a lo que se ha comentado del tipo :

"no sé yo ya en la última reunión vi alguno/a que le molesta hasta el aire que respiramos....",

Solo decir que precisamente en las reuniones es donde se deben resolver estas cosas. Podemos estar de acuerdo o no con las opiniones de los demás, pero nos guste más o menos somos vecinos, y la única forma de que la Comunidad sea un buen sitio para vivir es resolver las cosas hablando y votándolas entre todos. No creo que debamos cargar contra opiniones, si no contra actos como el del arañazo del coche.

 
A
adrianfz
25/03/2013 10:11

En mi caso es espació muerto detrás del coche donde nadie más accede

Además no se puede aplicar un reglamento no aprobado

 
P
PINPAN
25/03/2013 10:06

Me parece lamentable lo que te ha ocurrido Iguelín, y me da mucha rabia saber que tenemos individuos semejantes entre los vecinos. Está claro que algunas columnas como las de tu plaza impiden salir de los vehículos, también es cierto que si a alguien realmente molestase que un coche salga por fuera de la linea de la plaza tiene razón si quiere reclamar que no sobresalga. Pero creo que lo normal y cívico es comunicarlo cara a cara entre el "afectado" y el que supuestamente molesta como en cualquier comunidad. A lo mejor es que realmente tu coche ni siquiera molesta a nadie al aparcar y simplemente es el típico/a que le jode sin más el hecho de ver un coche algo fuera de su plaza aunque ni siquiera le afecte lo más mínimo... no sé yo ya en la última reunión vi alguno/a que le molesta hasta el aire que respiramos....

 
A
adrianfz
23/03/2013 22:39

Han puesto notas en los coches que están fuera de la limitación pero sin molestar a nadie ya que son zonas muertas a las que no puede acceder nadie más

Es la copia de un artículo que no esta aprobado por la comunidad y por lo tanto no vigente...

Si los coches están aparcados así será porque hay columnas que impiden aparcar de otra forma...

No perjudican a nadie y no entiendo que a alguien le moleste

Lo mismo si hay una moto que no molesta a nadie

Es ganas de hacer daño gratuitamente...

 
C
clein
23/03/2013 16:03

Manda huevos, al final tendremos que dormir en el coche con una escopeta...

 
A
adrianfz
23/03/2013 14:50

Buenos días, me parece increíble que un vecino pueda ser taña la persona de arañar apropósito otro coche. Las plazas de garaje son estrechas y con columnas. Lo que hace que muchos coches tengan que aparcar atrás de las plazas para poder salir de los coches.

Todos tenemos que ser comprensivos.

Igual que sí estamos obligados a comprar 3 plazas de moto, que las aproveche quien las necesite.

Tenemos que ayudarnos no hacernos la vida más difícil..,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento