Volver al foro
O
ore
20/10/2007 18:24

Buzón Comunitario Correo Comercial

¿Cómo solucionar el problema de la publicidad no deseada en la escalera?

846 lecturas | 2 respuestas
Hola buenas tardes,

Tal y como se comento en la reunión de Presidentes de escalera del pasado día 17 de septiembre, la vice-presidenta de la ESC B, propuso la colocación de un buzón para el excesivo correo comercial que nos colocan. El lugar, a determinar, evitaría lo molestoso que es recoger dicha publicidad del suelo. Por otro lado, el Presidente de la ESC F, se comprometió a comprarlo. Ya lo tengo en mi poder. Acepto propuestas para su colocación.

Otra de las soluciones, y que se me ocurrió mirar después de los problemas que tenemos con la distribución del correo, es pedir una petición a Correos, aún no me han contestado después de 1 semana, de que obligaciones tienen al entregar una carta, certificado, etc., ya que según tengo entendido, solo están obligados a cruzar un portal.

Por otro lado como comentaba anteriormente sobre el tema de la publicidad no deseada, existe un formulario a rellenar en el siguiente enlace:

https://aoberta.terrassa.org/tramits/fitxa.jsp?id=703

Se supone que es un tema que se debería debatir entre todos los propietarios, pero con el buzón, que cuando tenga tiempo y con ayuda de algún voluntario colocaré, creo que medio solucionamos el tema.

Atentamente,

 
O
ore
03/11/2007 17:40
Hola buenos días,

Ya hemos instalado el buzón para el correo comercial en la entrada principal. Si alguien tiene silicona transparente, se me ocurre colocar un poco en los tornillos, para evitar que algún vandalo se lo lleve.

Gracias, a la Vice-Presidenta de la ESC B por la idea, al Presidente de la ESC F, por la compra, y al Presidente de la ESC J, por la ayuda en la colocación.

Por otro lado, he vuelto a abrir una queja a correos, con número de incidencia I20071103-174634, para solucionar el tema de los buzones comunitarios y el problema de la falta de llegada de cartas a los buzones que tenemos en cada escalera. El próximo año, me tocará ser el Presidente de mi escalera, llevamos casi 3 años, eso los Presidentes anteriores y el actual, recogiendo las cartas del resto de propietarios, cuando es correos quien tiene que realizar esta labor, si no nos dicen lo contrario.

Atentamente,

 
P
pabloyanna
20/10/2007 19:35
A mi la publicidad no me molesta. Lo que me molesta es que la dejen en cualquier sitio, se vuele, y tengamos toda la zona de la entrada llena de papeles en el suelo.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento