Volver al foro
J
juliaan
24/12/2007 11:39

luces de la piscina

¿Cómo va el tema de las luces en la piscina y cuándo las van a arreglar?

2.551 lecturas | 25 respuestas
Buenas, era para preguntar como va el tema de esas luces tan bonitas que tenemos en la piscina, para ver si es posible que con lo bonita que está este año la comunidad toda llena de luces si se podía acompañar con las luces de la piscina esta noche y preguntar ya de paso cuando las van arreglar. FELIZ NAVIDAD A TODOS
 
O
ore
07/03/2008 17:41
Buenas tardes,

Mi opinión al respecto de los temas de la comunidad, esta claro que no los llevo yo solamente, que tengo apoyo de mucha más gente como tu en este caso, tu lo sabes.

Por otro lado, me gustaria verte mañana para ver el estado en el cual han quedado los armarios de la sala de bombas y la adjunta, que vi la preinstalación, me gusto, pero no la finalización.

Un saludo,
 
P
piton
07/03/2008 11:47

bunas

hola tp623 sinceramente no entiendo lo que en tus mensajes quieres decir pero si tu crees que cada uno se tiene que dedicar a lo suyo me puedes responder a una pregunta ¿quien se encargara de la comunidad? ¿tú por ejenplo? no creo que sea lo mas acertado lo que tu escribes aqui hay mucha gente que se preocupa de la comunidad.
de verdad que tu te metas con la gente que hace algo por esta comunidad me parece de lo mas bajo tu me imagino que sabes quien soy pero te invito a que si tienes alguna idea para mejora esto te agradeceria que me lo comentases
de buen rollo pero deja tus comentarios para otras cosas.

gracias
 
O
ore
06/03/2008 18:16
Hola tp623,

Vista tu respuesta, quedo a tu disposición para que me expliques en persona tu punto de vista. Yo dejo zanjado el tema para no añadir más leña al fuego, porque si tu me conoces yo a ti no. Por el tema de la multa, creo que no estas en disposición de amenazar: LA PROXIMA VEZ ES POSIBLE QUE EN LUGAR DEL FORO TE ENTERES CON UNA MULTA,POR EXCESO DE VELOCIDAD, y menos en público.

Un saludo,
 
P
piton
06/03/2008 13:08
buuuuuuenasssss tranquilo ORE

SIN PALABRAS ME QUEDO SOLO UNA ME SALE

tp623 como siempre malmetiendo veo que no canbias por que no intentas hacer algo por la comunida y no criticar
¿porque no lo piensas?
 
O
ore
06/03/2008 00:20
Más cosas:

-Pedir presupuesto a LITER, para mantenimiento preventivo de los desagues generales de todas las escaleras, y que van ha parar a la fosa septica.
-Asegurar que la puerta de salida al exterior se cierre, y/o copiar el mismo sistema que la entrada principal, para evitar que entren a la comunidad.
-Pedir a COPCISA, que retire todo el material de contruccion de los cuartos de luces y de gas de varias escaleras, especialmente la del cuarto de luces de la esc I que es una verguenza.
-Colocar un tablon de anuncios a la entrada de la MK, para informacion general, de personas que no dispongan de acceso a internet.
 
O
ore
05/03/2008 23:52
se me olvidaban:

-Esperar que COPCISA, acabe de arreglar la puerta de salida de emergencia de la esc I, que no cumple la normativa.
-Pedir a PISCINES PICO, presupuesto para arreglar el dosificador de cloro situado a la salida de las bombas de recirculacion de la piscina.
-Propuesta de colocar una entrada en condiciones a la comunidad, en lugar de los hierros actuales que tenemos.
-Porpuesta de colocacion de bancos en la piscina, para que las personas mayores puedan disfrutar al ver a sus nietos bañandose en la piscina.
-Pintar el exterior de la comunidad que esta lleno de pintadas.

Y seguro que se me olvida alguna.
 
O
ore
05/03/2008 23:43
Lo siento pero sigo caliente, y escupo fuego. Si esto que coloco ahora son tonterias que venga alguien y me los discuta:

-Propuesta del cambio de cesped natural a artificial.
-Propuesta de adecuar zona de ni�os con espuma acolchada.
-Reparar las fugas de agua de los tubos del PK de 4 propietarios.
-Finiquitar el tema de la piscina.
-Arreglar las obturaciones de las tuberias de un vecino de la esc F y esc C.
-Convencer a un vecino de la esc C, que no coloque una persiana corredera de hierro en la puerta de su trastero.
-Buscar respuestas a zener sobre la posibilidad de colocar tarjeta SIM y eliminar los 30 � bimestrales.
-Comprobar el contrato con ZENER por lo caro que resulta el mantenimiento.
-Arreglar las luces fundidas exteriores de la piscina, y agrandar el coliso de sujeccion de las mismas.
-Pedir nuevos presupuestos de las puertas del PK que se estropean con asiduidad, parecidas a las que isntalo COPCISA en C/ Madrid.
-Colocar los carteles de las normas de la piscina.
-Colocar carteles en puertas PK, para asegurar que las puertas se abren o bien con el mando, o con el boton verde interior para evitar que se estropeen.
-Arreglar la problematica de la salida de emergencia del PK de la ESC F, que se ha trasladado a esta escalera por el tema del cambio del llavin de la esc I.
-Buscar presupuestos para vallar los aticos y evitar robos como el de los aticos de las esc A.
-Mirar que el Limpiezas Benji, cobre los 8 meses que se le deben de la limpieza.
-Mirar nuevos presupuestos para la limpieza de las escaleras, no estamos contentos.
-Difundir comunicado enviado por Limpiezas mC, en el cual se comprometen a dejar una persona sola durante toda la semana para encargarse de la limpieza de todas las escaleras, PK y comunidad.
-Mirar presupuestos para colocar celulas fotovoltaicas en luces MK.
-Hablar con Euroservei, para cambiar la configuraci�n de las luces de ambas plantas del PK, para no gastar tanta luz.
-Preparar para el proximo a�o, como quedaran los seguros de todas las escaleras, MK y PK, una vez sea un �nico seguro, ahora tenemos 11, ya que se han intregrado el PK y la MK en las escaleras a partes proporcionales.
-Asesorar y ayudar a FABRA FINQUES, en ponerle a la orden del dia en todo lo referente a nuestra comunidad.
-Presupuesto para cerrar la puerta de acceso de emergencia de la planta -2, situada al final de la calle.
-Pedir a COPCISA, o a los propietarios de los trasteros de la planta -1 (45,44,43,42,53,52,51 y 50), que retiren las puertas de madera, baldosas y cemento r�pido que hay encima de sus trasteros.
-Arreglar los focos de la entrada, que algunos no tienen cristal desde hace a�os.
-Colocar los carteles de identificacion de escaleras A, B y C, que alguien los robo, y el industrial que los coloco no contesta telef�nicamente.

Todo son tonterias. Gracias tp623.
 
O
ore
05/03/2008 22:59
Por cierto HERE, el coste de los 120 m2, es de 5918,90 €. Y si el tema de la piscina es una tonteria como dice:
Alta: 17/05/2007
Mensajes: 22
por cierto ORE,no te lo tomes a mal,y en lugar de preocuparte tanto por tonterías,preocupate de no hacer lo que hacen los críos de 18 años(me refiero a salir del parking con tu coche a todo trapo y la musica a tope)puedes tener problemas muy gordos si haces daño a alguien.TOMATELO COMO UN CONSEJO Y NO COMO CRITICA

¡Que baje DIOS y o vea! ¡¡¡¡¡¡Por favor!!!!!!

Ya es la segunda, a la tercera, que se preocupe otro, yo a lo mio, que bastante tiempo le dedico a la cominudad como para leer lo que he leido.

Bona nit,
 
O
ore
05/03/2008 22:51
Hola tp623,

Por alusiones me veo en derecho de contestarte:

La primera: Correo difundido hace 2 minutos:

Buenas noches,



Como habréis podido observar, esta mañana han acabado de terminar la colocación de los focos de la piscina, pero no se encenderán hasta que se llene la piscina como es lógico.



Por otro lado con el tema de la sequía, y la situación de fase de excepcionalidad 2, esta prohibido hacer uso del agua para llenar piscinas y regar jardines.



La primera tiene solución, ya que será COPCISA quien llene la piscina con cubas que si esta permitido. Pero, esto provocará y deberemos reclamar a COPCISA, lo que le costará a PISCINAS PICO, dejar en condiciones iguales que antes de la reparación el agua cristalina.



La segunda, sino llueve no tiene solución y se morirá el césped. La alternativa es la que planteamos ya hace tiempo, y el Sr. Querol, ya ha pedido presupuestos (césped artificial). El Sr. Lanzina, también ha pedido varias opciones al actual jardinero para valorar el cambio, con la alternativa de colocar baldosas en la parte oeste (al lado de las duchas).

Atentamente,

Lo segundo: Creo que estas confundido, con el tema de la musiqueta y la velocidad del coche y te doy varias razones: 1 las salsa no es una musica que se tenga que escuchar fuerte, y es lo que normalmente llevo en el cassette. Segundo, un coche en frio no se le puede dar gas hasta que la aguja de la temperatura no llega a los 50 ºC, y además es nuevo, sería absurdo "apretar" el gas en frío, y mas saliendo de la planta -2, que es un congelador.

La tercera: Yo soy igual que tu de propietario para llamar la atención a alguien que no cuida el cesped, y mi pregunta es: ¿Yo soy el Presidente de algo?. Que yo sepa actualemente soy el Vice-Presidente del PK, y como te decia tu tienes los mismos derechos y deberes que yo, por lo tanto en igualdad de condiciones, yo ya he cumplido mi fin, cambiar de adminsitrador, y cuidar de mi escalera, la B, que en un mes seré el Presidente.

De todas formas, te propongo que hables conmigo el tema personalmente y no a través del foro de estos temas y aclaremos tus dudas, porque al igual que en agosto me propuse acabar con ACO, ahora a lo mejor me propongo terminar con el foro, y se acaban los temas pesonales, que esto es para que todo el mundo se entere de lo que pasa en la comunidad, no para "criticar o tomartelo como consejo". Al final tendré que hacer caso de una persona muy allegada a mi que me dijo que dejase este tema que al final pasa lo que esta pasando con este mensaje.

Un saludo,
 
M
malicia
05/03/2008 17:58
no confundo, si lo has visto hacerlo diselo cara a cara y seguro que se lo tomara mejor que si lo pones aki
 
M
malicia
05/03/2008 15:05
me parece muy fuerte que pongais estos comentarios por el foro, es que vuelve el tomate a l´illa del bosc, ore es una de las personas que mas se ha preocupado por nuestra comunidad por no decir el que mas.
 
H
here
04/03/2008 21:24
SE PODRIA MIRAR EL TEMA DEL CESPED ARTIFICIAL, AUNQUE SUPONGO QUE PICARA UN POCO, ESTE AÑO ME PARECE QUE ESTA LA COSA MAL CON EL TEMA DEL AGUA, SUPONGO QUE HABRÀ RESTRICCIONES A NIVEL DE PISCINA Y REGADIOS DE PARQUES Y JARDINES PÚBLICOS, PARECE SER QUE EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA YA HA HECHO RESTRICCIONES A NIVEL DE REGADIO DE PARQUES Y JARDINES Y PLANTACIONES DE PLANTAS QUE REQUIEREN BASTANTE AGUA.
 
P
pabloyanna
03/03/2008 22:38
Me parece perfecto lo de los sensores, puesto que llegar a casa cuando acaba de hacerse de noche, y que estén todas las luces apagadas es bastante "penosos". Como no se puede estar ajustando cada día el temporizador me parece una idea perfecta, y supongo que con un sensor valdría para todas las luces que comentas.

Saludos
 
O
ore
03/03/2008 17:49
Buenas tardes,

Efectivamente, grata sorpresa esta tarde al llegar a casa y ver que estan levantando el cesped de la piscina para cambiar los cables, que realmente eran el problema. Ahora bien, viendo el dorso de mi ultima factura del agua, no las tengo todas con que este año el cesped vaya a aguantar si no llueve en abundancia esta primavera. Nos planteamos el tema del cesped artificial, aunque el m2 de este tipo es bastante caro según me comentan.

Para que sea extensivo a todo el mundo, la piscina se vaciará mediante una cuba hasta la altura de los focos, y posteriormente se volvera a introducir dentro de la piscina. Ya me han llegado comentarios, de que en Ripollet, han denunciado a una comunidad con 4000 € de multa por no respetar el tema del consumo del agua.

Por otro lado, en la próxima reunión se propondrá el cambio del actual sistema de carga de cloro, que se realiza en las cestas de recogida de residuos del borde de la psicina, y lo ideal es que este en el lugar que corresponde, y que ahora sino me equivoco esta estropeado, a la salida de las bombas de recirculacion.

Otras ideas que se valoraran a nivel comunitario, es el encendio y pagado de las luces comunitarias (las que están en las porterias y las del exterior de la psicina y entrada), por sensores fotoeléctricos, para no tener que estar ajustando continuamente el reloj/temporizador de la entrada a la comunidad.

Un saludo,

Y gracias Piton, y a todos los que estáis colaborando en el tema más gordo que teníamos a nivel comunitario.
 
P
piton
03/03/2008 12:12
hola a todos/a

como se puede ver ya estan liados con las luces de la piscina despues de tanto esfurzos por parte de muchos espero que veamos todos la piscina como antes o mejor
ya queda poco un ultimo esfuerzo`por parte de todos y veremos los frutos que en su dia plantemos

un saludo para todos/a
 
J
juliaan
16/02/2008 14:19
Yo tambien me sumo a felicitaros y agradeceros lo que habeis hecho.
 
P
piolin3
15/02/2008 11:44
muchas gracias al presidente de la esc.J y ati ore por
preocuparse por nuestra comunidad gente como bosotros hace
falta."GRACIAS"

un saludo
 
O
ore
14/02/2008 17:57
Hola,

Se me olvidaba: agradecer al Presidente de la ESC J, que se ha preocupado del tema, y no ha permitido que nos tomen el pelo (pretendian no cambiar los cables, y hacer una arqueta en la zona más baja de la piscina). En ese último lugar los niños juegan mucho, y se podrían hacer daño.

Saludos,
 
O
ore
14/02/2008 17:55
Hola muy buenas,

Me confirman que durante la próxima semana, se iniciaran los trabajos para arreglar las luces de la piscina. Posiblemente tenga que levantarse el cesped un palmo, y levantar el hormigón de la zona más próxima a la zona de juegos.

Aprovechando también que viene COPCISA, arreglaran las fugas de agua de la planta -1 y planta -2, que tantos quebraderos de cabeza nos han dado al Presidente y Vicepresidente del parking.

Un saludo,
 
P
piton
01/02/2008 15:58
hola a todos/a


sobre las luces de la piscina deciros que copcisa estubo el lunes y me aseguraron que medirian algo en esta misma semana para saber cuando venian a reglar las luces
bien pues toda bia no se nada pero el lunes llamare y ablare con antonio que es el responsable y que me dia y hora espero que sea pronto, no se pude hacer nada mas de lo que se hace

un saludo a todos/a
 
O
ore
28/01/2008 21:28
Hola juliaan,

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y si es cierto esta zona aún no ha intervenido del todo el Ayuntamiento de Terrassa, pero mi opinión es: primero arreglemos lo nuestro y después vamos por el exterior, que ya tenemos faena. Creo que en estos casos hasta que una obra no esta totalemnte entregada no interviene el susodicho, nuestro caso aún es pero, porque estamos cerca de la montaña (más suciedad, polvo, etc...). Insisto, primero la macro y el parking, que es donde más se padece, y luego el exterior.

Sobre el tema de la piscina, si, es COPCISA quien se debe hacer cargo, con coste 0 para nosotros, pero menos mal que en este tema esta el Presidente de la J, que le quisieron tomar el pelo, ya que querían cambiar los transformadores, epro no los cables, que es donde radica el problema, y que ellos ya saben, lo intentaron pero no colo.

Un saludo,
 
J
juliaan
27/01/2008 13:55
Buenas Ore, la reparación de las luces en teoría se hace cargo copcisa o tenemos que aportar algo nosotros tambien. Quiero volver a agradecerte tu implicación con la comunidad y comentarte una cosa a ver si tienes la misma opinión que yo, ya que estamos en una zona residencial y nuestro dinero nos cuesta como se puede observar el el ibi que se paga, no te da la sensación de que fuera de la comunidad me refiero a nuestras calles, la suciedad que hay, el tema de la iluminación, como las farolas que hay. No se si te das por ejemplo una vuelta por la zona olímpica de Terrassa verás que antes de hacer los pisos lo urbanizaron todo primero, mira las calles que hay allí, las farolas nuevas todo etc. No se a ti Ore pero yo creo que nos tienen un poco abandonados por aquí. Un saludo.
 
O
ore
23/01/2008 22:20
Buenas noches,

Según me comentó el Presidente de la ESC J, COPCISA o la empresa que se encargará de mirar el tema de las luces de la piscina, vendrán mañana por la mañana a mirar el tema. Es un tema que urge, porque sería necesario, si los saldos positivos de la MAcrocomunidad lo permiten, echar arena en el cesped para nivelar el cesped de la piscina, que teóricamente debería llegar a cubrir toda la baldosa blanca que rodea la psicina. Si tienen que cambiar los cables, tendrán que levantar el cesped, a no ser que sean unos artistas, con lo que nos ahorraríamos los camiones de arena (son necesarios 2, y a 600 € cada uno).

Saludos,
 
J
juliaan
28/12/2007 11:39
Muchas gracias ore, es de agradecer tu respuesta y ver como te preocupas por la comunidad. Gracias
 
O
ore
27/12/2007 19:37
Hola Juliaan,

Por desgracia las luces de la piscina, no estaran a pleno rendimiento, hasta que COPCISA, en el mes de enero proceda al cambio de todas las bombillas y transformadores del cuadro (que es lo que se quema). Lo que no queda del todo claro es si se cambiaran los cables, principal fuente del problema (son de poca sección y sobrecargan la linea y funden los trafos). Según me ha comentado piton, que ha estado hablando en estas dos semanas del tema, decidiran el cambiarlos en cuanto el industrial que proceda a la reparación determine que se debe hacer.

Supongo que COPCISA, en este tema será reacio, ya que posiblemente esto supondría levantar el cesped (por donde corren los cables me da la sensación de que alguno estará estrangulado), y ahí es donde estamos pinchando, porque o tomamos medidas rápidas con el cesped, o no nos llega el verano, y te puedo asegurar que eso me jodería bastante.

Esta info me la ha pasado hoy mismo piton, como he dicho, después de hablar con el encargado de COPCISA.

Saludos,

Espero haber resuelto tus inquietudes respecto al tema.En este post tienes más info: http://www.nuevosvecinos.com/lilladelbosc/1547050_luces_de_la_piscina.html , y es un tema que llevamos arrastrando desde septiembre y apretaremos para solucionarlo cuanto antes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento