Volver al foro
M
MINIPA
22/11/2005 20:57

Información BBVA Camp Roure

¿Qué cláusulas de seguros están incluidas en la hipoteca E+0,45?

556 lecturas | 3 respuestas
Por si sirve de información sobre la oficina que hay al lado de los pisos os diré que el señor director oculta información creo que deliberadamente, según él fué un error pero si ya empezamos la relación con esta falta de seriedad por ofrecer cosas que luego no puede cumplir mal comenzamos. La hipoteca que me ofrecieron E+0,45 esta bien pero piden seguro vida,piso y plan de pensiones en algunos bancos de Internet ofrecen lo mismo sin ningún tipo de compromiso (ING p.ej). Para vuestra información esto puede suponer un buen pico. Y por último ¿se firma alguna cláusula por la cual debas tener los seguros obligatoriamente durante toda la vida del préstamo en la entidad, o pasado un tiempo puedes contratarlo con quien quieras sin que suba el préstamo?
 
M
Miriam_Javi
23/11/2005 07:24
Minipa, nosotros tambien hemos hablado con él (Jordi Morales). Tenemos que renegociar algun punto. Pero respecto a los productos que te ofrecen (seguros y plan de pensiones), éstos no quedan reflejados en la escritura delante de notario, por lo que - dicho de su misma voca - "" si al pasar un año o dos los quieres anular del BBVA, lo puedes hacer sin que te suba el diferencial del interés ni se modifiquen las condiciones de la hipoteca, y me habrás metido un gol "".
Despues de haber explicado tu experiencia, no se que pensar de este hombre : si realmente es un negociador o le falta experiencia en ciertas operaciones por su juventud y solo quiere captar clientes.
Gracias por la informacion.
 
M
MINIPA
22/11/2005 22:54
Me ofreció un interés para un dinero que tenía de la venta de una vivienda y en el momemto de formalizar el contrato me dijó que no podía darme lo que me había prometido por que no lo había mirado bien ya que no disponía de toda la información en el momento de ofrecermelo, pero yo no me lo creo ya que con todas las oficinas que he hablado me dicen que ese tipo de productos tienen unas limitaciones muy concretas porque son para captar nuevos clientes, incluso son productos que sólo los tienen oficinas nuevas. Hay que andarse con mucho ojo, si hubiera sido un buen profesional no habría ofrecido algo sin conocer todas las condiciones y hay más, porque la solución que me ofreció para minimizar la pérdida de lo que había prometido hubiera sido fiscalmente muy negativa para mí si yo no hubiera consultado antes con un asesor fiscal para saber de que manera podía negociar con ese dinero.
 
E
elultimo
22/11/2005 21:24
Perdona pero a que te refieres con que oculta información? Te ha ofrecido alguna otra cosa que después no ha cumplido? Es que no he entendido a lo que te referias. Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento