Volver al foro
A
actitud
30/05/2006 22:27

Socorrooooo!!!!

¿Por qué se han colocado carteles prohibiendo la entrada de familiares y amigos a la piscina de la segunda fase?

1.846 lecturas | 24 respuestas
Parece que últimamente los vecinos de la primera fase(acostumbrados a tener la macro para ellos solitos)estan un poco revoltosos.Hoy en las puertas de entrada de las escaleras de la segunda fase, han aparecido unos cartelitos(un poco ofensivos) de que se prohibe(en negrita)la entrada y disfrute de la piscina a familiares y amigos.Se ha hecho la correspondiente llamada a ACO(como indicaba en el cartelito)y se han reído.ACO comenta que se quiere hacer una reunión de Macro para poner un poco de orden(como si esto fuera una guarderia).Bueno de momento y espero que para siempre familiares y amigos podran disfrutar de la piscina junto a los propietarios de los pisos, ya que con lo que se paga de comunidad, solo faltaba!!!!
 
J
JaviYSilvia
01/06/2006 23:27
me parto de la risa: tu si que sabes campeon, menuda sarta de tonterias todas ahi, bien juntitas.
otra cosa: podrias hacer como casi todos los que escribimos aqui y poner un nombre normal o bien donde vives, aunque entiendo que no lo hagas porque supongo que te dara verguenza que despues te paren por la comunidad a felicitarte por tu graciosisisisimo escrito.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter