Volver al foro
A
albertoynoemi
22/06/2006 12:14

Baldosas

¿Por qué las baldosas de mi cocina se están picando?

888 lecturas | 7 respuestas
Saludos a todos...
Resulta que me da la impresión que las baldosas de la cocina se van picando.
El caso es que Copcisa me está tratando de tonta diciéndome que arrastro la nevera o que se me caen los tenedores y los cuchillos y me preguntan qué cómo no las he visto antes.
¡¡¡¡¡ Pues Sres. de Copcisa porque no me paso el día tirada en el suelo de la cocina, tengo otras cosas que hacer!!!!!!
Primero que no me divierto tirando cosas al suelo y segundo es que todas las marcas son regulares, todas iguales ; son puntitos negros que hacen relieve y no se van.
A alguien le pasa lo mismo?? Y las baldosas del lavabo pequeño igual, por no hablar de las racholas del lavadero todas manchadas.
Espero vuestras respuestas.
 
A
Alfredo_garcia
04/07/2006 19:58
Una cosita para todos aquellos que tengais parket.
Cuando me dieron el piso me fije que el suelo del comedor que da a la parte del balcón estaba descolorido, normal ya que el parket llevaba un tiempo puesto y no estaba protegido del sol en ningú momento. Pues bien despues de decirselo a copcisa me dicen que eso no es un fallo y no es culpa de ellos.

Entonces digo yo... es culpa mia por comprar un piso nuevo y no pedir parket en condiciones o es lo que lo decia en la memoria de calidades y yo no fije?

No se si alguno se habra fijado o le ha pasado lo mismo.
Saludos vecinos
 
A
albertoynoemi
04/07/2006 18:07
Bueno, hemos conseguido que nos cambien las baldosas después de mucho luchar y nos ha comentado el paleta que sí que efectivamente habían salido de mala calidad.
Y otra cosa, la puerta de la cocina que da al balcón abre al revés que en los planos ; en teoría debería abrir hacia la caldera. Copcisa nos ha dicho que nos la cambiará. Lo comento para quien le interese y prefiera cambiarla de lado.

Saludos.
 
A
albertoynoemi
27/06/2006 17:22
Ufff!!! Menos mal que no me pasa a mí sola porque cuando hablo con Copcisa de este tema se hacen los super extrañados ; vamos que me hacen creer que soy yo sola la única que me quejo de este tema y que las voy picando yo.
Saludos...
 
O
obatala
27/06/2006 15:43
Hola vecinos..
Yo tambien tengo las baldosas de la cocina y del suelo picadas. Ya llame a Copcisa y me preguntaron también que como podia ser que me habia dado cuenta ahora... yo les dije queno vivo todavia alli y que sin hacerlo, ya se me estaba picando el suelo..
Me dijeron que ya me llamarian para decirme algo.. Esto hace ya más de 2 meses....
Hablando con vecinos, me han comentado que a ellos también les pasa y según gente que entiende de suelos les han dicho que puede ser que a los paletas se les pudiera haber caido alguna herramienta y luego las taparon con alguna especie de masilla que luego pasando la fregona (por ejemplo) se levanta y es cuando vemos las picaduras.
Nos tendriamos que poner firmes ante esto a ver si sacn alguna solución
 
X
XIKY
27/06/2006 10:55
nosé,... sólo te preguntaba xk no había entendido si eran picadas, o era algo enganchado de la obra que no se va... yo de ti noemí llamaría a copcisa cada día hasta que vengan a mirártelo... insiste todo lo que puedas...

venga, un saludo y espero k te lo solucionen realmente...
 
A
albertoynoemi
26/06/2006 13:04
Entonces, de qué son esos puntitos?
 
X
XIKY
26/06/2006 12:22
hola!!
yo me he fijado este fin de semana y están bien...de momento no las tengo picadas...lo que no entiendo muy bien, es que si son puntitos negros que hacen relieve, entonces no son picadas???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento