ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Indignado con las reparaciones

Actualizado 06/07/2006
425 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
88 mens.
Usuario Habitual
04/07/2006 20:04
Pues sigo con las criticas a copcisa, no que me llaman y me dicen que para hoy debia de pasar el carpintero y que yo debia de estar alli, les digo que yo y mi pareja trabajamos y que nos es imposible y no podemos dejar las llaves a nadie.

El caso que me dicen que les deje las llaves y ellos se encargan les digo que no que ya la ultima vez que les deje las llaves no lo repararon y encima me estropearon mas cosas.

Dicen que debo amoldarme a los horarios que no van a venir exclusivamente parar mi.

Pregunta: Y si en futuro tengo un problema tampoco vendra por ser uno solo?
jul.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
05/07/2006 07:53
No tienen vergüenza nosotros tenemos la puerta de aluminio de la cocina rota y nos llevan prometiendo arreglarnosla desde enero cuando fuimos a ver el piso por primera vez, siempre lo mismo muy buenas palabras pero 7 meses despues la puerta sigue ahi tan rota o mas q el primer dia, es mas al venir a repararla no solo no lo icieron sino q destrozaron el parket de la entrada.

Lo ultimo fue una carta que me dieron donde se comprometian a arreglarlo en 15 dias, bueno pues ya han pasado y todo sigue igual.

Nosotros vamos a poner una denuncia en la oficina del consumidor que aunq seguramente no servira para nada por lo menos que quede puesta y que futures compradores sepan de la "seriedad" que tiene la compañia, q para poner la mano para cobrar si que tenian mucha prisa
sep.-2005
68 mens.
Usuario Habitual
05/07/2006 09:34
Buenas,
Compartimos vuestra situación.
Desde que iniciarón la fase de reparaciones de desperfectos ( recordemos que son desperfectos de ellos !! que vienen de "serie" ocasionados por ellos !! la gran COPCISA !! ) todo ha sido largas y mucha calma. Suponemos que juegan a eso, a que nos cansemos y al final lo dejemos así o lo hagamos nosotros mismos.
Nosotros tenemos una fuga de agua en el techo del lavabo pequeño desde hace casi 1 mes, han venido 6 trabajadores-técnicos y aun tengo la fuga ahí sin arreglar. Menos mal, que el vecino de arriba evita tirar agua por su ducha para que no nos caiga a nosotros. Pero esa no es la solución. Por favor !!! Pongan mas mano de obra, mejor cualificada o gestionen mejor sus recursos !!! A la hora de cobrar no ponen pegas...
Y esto no es todo. Nosotros hemos tenido algun cambio de opiniones con el amigo técnico SANTI ( de COPCISA ) que al final nos ha dejado como mentirosos, acusandonos de malos modales, pero todo esto sin dirigirse a nosotros, por la espalda. Pues al final, ha tenido que venir su superior y disculparse en su nombre porque el de las malas formas no eramos nosotros. El amigo SANTI ha sido destinado a otra obra y sustituido por otro técnico.
También estamos pensando en una denuncia a la OCU como las cosas sigan así y con este pasotismo e inoperancia general.
Saludos a todos.
dic.-2005
19 mens.
Usuario Circunstancial
  XIKY
05/07/2006 10:47
Uffffffffffffff!!! pensaba que era yo la única con estos problemas y ahora veo que estamos todos igual... yo hay cosas que me quedaban por arreglar y hay algunas que he dicho que ni me las toquen, porque resulta que vienen a ponerme algo de aluminio y me pegan golpes a las paredes (que están recién pintadas) y me rayan la puerta de la entrada...total k vienen a hacer una chapuza y te estropean 3... estoy hasta los h... de COPCISA!!!!!!!!!!!
saludos vecinos!!
oct.-2005
70 mens.
Usuario Habitual
05/07/2006 17:00
Yo también estoy bastante indignada:
1º - Que te hacen pasar por tonta porque cuando hay un fallo te dicen que entra dentro de lo normal o que lo has hecho tú y que encima nos quejamos por tonterías (esto último me lo dijeron cuando les dije que tenía el mármol de la cocina sin sellar, vamos que el otro día lo saqué y me quedé con él en la mano)
2º - Yo no puedo faltar a trabajar todos los días (el del aluminio ha venido a mi casa 5 veces y sólo ha cambiado una pieza, el carpintero 3 veces y no ha hecho nada, el parketista 4 veces, el del mármol 3, el técnico 4, el paleta unas 20 veces y las que les quedan) y tengo el piso casi peor que al principio. Y cuando no, quedas con ellos y te dejan plantada. ¡Pero bueno, qué es esto!
3º - El servicio postventa está hecho para que te estrelles, y llames y llames y acabes cansándote.

¡Una pasada!

saludos.
sep.-2005
32 mens.
Usuario Ocasional
05/07/2006 18:30
No sois los unicos, mi caso es el siguiente:
Me quedn cosas por arreglar como a todos vosotros, no hay un calendario previsto, no se sabe cuando van a venir, te llaman te dicen que van a venir y te dejan plantado.

Pero lo más alucianante es que vengan a pintar a tu casa te manchen un sillon de piel con una mancha de unos 20cms de diametro hace unos 2 meses y tenga que agunantar que el tal SANTI nos llame mentirosos, numerosas llamadas para reclamar y cuando al fin creo que lo van solucionar lo unico que pasa es que vienen dos tipos y dicen SI ESTA MANCHADO, YA PASARA ALGUIEN A LIMPIARLO. Pero cuando? CUANDO SEA POSIBLE.

Una vergüenza.Saludos y ánimo.
sep.-2005
88 mens.
Usuario Habitual
05/07/2006 20:07
Como esto continue asi creo que no esperare a que se solucione tendre que demandar y que sean ellos los que den explicaciones al juez o a quien sea.

Lo que no voy a consentir es que me digan que los fallos estan dentro de lo normal y tenga una ventana descuadrada y no pasa nada, dicen que eso es asi.

A ver que me reparan el viernes que supuestamente viene el barnizador para retocar las puertas que ellos han extropeado mientras arreglaban otra cosa.
oct.-2005
70 mens.
Usuario Habitual
06/07/2006 08:58
Alfredo,
Por propia experiencia te digo que no dejes que te reparen las puertas en obra. A mí me lo hicieron y las dejaron peor ; ahora me tienen que cambiar tres.

Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Indignado con las reparaciones" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+