Volver al foro
A
alexyara
15/06/2020 22:28

Avance de obras 12/06/2020 - Ejecución de pilares y forjados (V)

¿Qué avances se han hecho en el edificio?

1.005 lecturas | 4 respuestas

Buenas noches,

Ya han pasado otros 15 días, así que aquí tenéis unas nuevas fotografías de este fin de semana. Os comento un poco:

- Comparando estas fotos con las anteriores (IV), puede parecer que no han seguido el ritmo que venían siguiendo de 2 semanas por planta. Pues bien, es cierto, han levantado media planta aprox. de más (de forma completa solo en una de las patas de la “L" que hace el edificio). El motivo es porque han dedicado esta semana a encofrar y hormigonar las escaleras de todos y cada uno de los nuevos portales de PBaja a P1 y de PBaja a PSótano. Al ser los mismo trabajos que los forjados (encofrado y hormigonado) se nota que las cargas de trabajo se han distribuido un poco. Son cosas “poco vistosas” pero imprescindibles así que han seguido en realidad, como siempre.

- También han avanzado mucho con la tabiquería e inicio de fachada interior en planta baja en una mitad del edificio. Ya se aprecia la división de los portales así como de los futuros locales.

- Han realizado la base del acabado de obra vista en una parte del edificio (solo una fila y en un trozo delimitado) que es algo que se suele hacer para ver cómo encararlo. Durante la semana se han visto avances tanto por la parte interior como por la parte exterior así que esperemos que eso tan “resultón” avance y dé sensación de que vamos dejando atrás la fase sosa de estructura.

- También se encuentran canalizando zonas de interior de la futura zona comunitaria para el tema de conducción de aguas, etc. A la vez, aunque no se puede apreciar la zona interior del parking, desde Planta Baja se observan trabajos del tipo conductos de ventilación.

- Como veréis en una fotografía aportada por “Miyao” (¡¡Gracias!!) ya se ha puesto “oficialmente” a la venta la Fase II para hacer un poco de publicidad (aunque en los portales de internet ya está hace tiempo).

- Por último, de momento no hay noticias del tema de la piscina en Fase I. Pese a “refrescar” el mail que envié siguen sin responder. Cuando se sepa algo (o si alguien lo sabe), nos vamos diciendo.

Antes de las fotos de turno, quien quiera ir pasando de este foro e ir creando un grupo de whatsapp que lo diga y nos damos números por privado (y quien prefiera por aquí, pues por aquí).

 

 
A
alexyara
26/06/2020 11:38

Jarberto dijo:
Si queréis fotos actualizadas, os las paso por wasap, vivo justo enfrente

Buenos días Jarberto,

Te paso por privado el número de teléfono y así podemos estar en contacto para todo el tema de fotos.

Un saludo,

Alexyara

 
J
Jarberto
23/06/2020 11:27
Si queréis fotos actualizadas, os las paso por wasap, vivo justo enfrente
 
A
alexyara
17/06/2020 14:23

cfuent dijo:
Buenos días!! Muchas gracias como siempre por toda la información que nos aportas. Nosotros vivimos al lado de la obra nueva, así que también podemos aportar alguna foto si se necesita, aunque no con las explicaciones tan técnicas como las vuestras, ya que nosotros no tenemos ni idea de construcción!!! La verdad es que se van viendo muchos avances, ya va pareciendo otra cosa! Un saludo a tod@s!!!


Buenos días cfuent!

Al final, la mayoría (por el momento), somos del entorno de la obra. Quizá hasta seamos ya vecinos! jajaja. También quiere decir que la zona nos convence y eso no está mal.

Sí, ya se va viendo avance y va cogiendo forma!! Muchas gracias por la predisposición a aportar fotos si hiciera falta, siempre es de agradecer. 

Un saludo,

Alexyara

 
C
cfuent
16/06/2020 11:29
Buenos días!!

Muchas gracias como siempre por toda la información que nos aportas. Nosotros vivimos al lado de la obra nueva, así que también podemos aportar alguna foto si se necesita, aunque no con las explicaciones tan técnicas como las vuestras, ya que nosotros no tenemos ni idea de construcción!!! La verdad es que se van viendo muchos avances, ya va pareciendo otra cosa!

Un saludo a tod@s!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento