Volver al foro
JM-RG
JM-RG
19/07/2022 08:20

Comunicado AEDAS

2.657 lecturas | 17 respuestas

Buenas, 

¿Que os parece el mail que envió ayer AEDAS?, supongo que ya todos con ganas de que acaben el 12.17% que queda….

Vamos que ya no queda nada….


Editado por JM-RG 19/7/2022 9:40
 
JM-RG
JM-RG
26/09/2022 12:05
Los pisos que hay al lado, según tengo entendido en Julio hicieron el fin de obra y el septiembre ya estaban firmando, teniendo en cuenta que agosto es como es, la verdad es que lo hicieron bastante rápido.
 
Roberto-Hollanda
Roberto-Hollanda
25/09/2022 09:51
Sí, es un poco difícil planificar así. Tengo entendido que la inspección puede tardar hasta 2 meses...... ¿alguien tiene experiencia?
 
R
raulpm01234
24/09/2022 10:54
Hola! Nosotros estamos viviendo en la finca de al lado. Como habéis comentado, compartiremos rampa de garaje, y por el agujero de la puerta se ve que están trabajando bastante en el garaje. Además van a hacer obra en la avenida Carlos Marx para agilizar la salida de la rampa, que en horas puntas se acumulan varios coches. La esquina con el cerramiento es el parking de bicicletas. Ayer vimos que ya están puestos los perfiles para los ventanales de lo que seguramente sea la sala social y el gimnasio. No creo que tarden mucho en terminar la obra, la zona donde tenían materiales y demás está prácticamente vacía. Esperemos que no tarden!!
 
GGMO
GGMO
21/09/2022 12:05
Buenas! Como apunte al último comentario de JM-RG en nuestro caso firmamos el contrato de compraventa en noviembre del 21 y en los plazos decía que la entrega era a finales de año PERO daba un margen de 6 meses en lugar de 3. Imagino que lo actualizarían viendo que no llegaban...

Y en la zona que han dejado vallada cerca de la rampa pienso que ahí va el aparcamiento de bicis y lo van a dejar vallado sin cerrar.

Saludos.
 
JM-RG
JM-RG
21/09/2022 10:32
Menina1, no es conformismo, es más resignación que otra cosa.
También te digo que yo he trabajando muchos años en temas relacionados con obras y te puedo asegurar que pocas obras acaban en tiempo, no voy a decir ninguna, porque conozco casos de que si y mentiria, pero los retrasos se producen en la mayoria de casos, de todas maneras todos hemos firmado un contrato que dice que la entrega se hará el ultimo trimestre del año, con opción de 3 meses mas por diferentes motivos, a fecha de hoy, todo indica que van a cumplir los plazos.

La promotora como tal entiende de que los va a cumplir, sino, ya tomaremos medidas para reclamar daños y perjuicios que creamos conveniente.

 
M
menina1
21/09/2022 09:53
En eso de que las obras se retrasan me parece un conformismo poco sano.
Y si estan trabajando mas horas..., pues bueno, no se, a lo mejor tenemos que ponerles una medallita o darles una ovacion por ello, pero considero que es obligacion de Aedas cumplir los plazos utilizando todos los recursos necesarios, quizas deberian haberlo hecho antes.
Yo me paso bastante por la obra ahora y desde principios de agosto ya estaban liados con la parte de los bajos y desde entonces hasta ahora ha habido pocos progresos.
Yo no se si habran tenido problemas con suministro de materiales o otras cosas, pero por lo menos informa, que los paganinis somos nosotros
 
JM-RG
JM-RG
20/09/2022 21:33

Hola, esta tarde me he pasado por la obra, y lo he visto más avanzado de lo que me esperaba, en relación con mi última visita. Había una grúa descargando andamios y demás material de los áticos, lo que me lleva a pensar, que los que son las viviendas en si ya estarán prácticamente todas finalizadas y estarán con las zonas comunes, unos amigos que viven en el edificio de al lado y compartiremos rampa de acceso al garaje, dice los han visto tambien trabajar en el garaje, y la parte de los locales comerciales tambien la he visto bastante avanzado.

Por cierto, alguien sabe que es esa zona que han dejado vayada cerca de la rampa, es como si fuera un local, pero le han puesto un cerramiento de aluminio como la que hay en los balcones, pero no tengo ni idea de que es, ¿alguna idea? 

 
JM-RG
JM-RG
19/09/2022 12:45
Por regla general las obras se retrasan, si es cierto que deberían mejorar la comunicación con los compradores, tengo unos amigos que viven en el edificio de al lado, y me dijeron que ahora entran a trabajar antes y se van mas tarde y lo sábados trabajan mañana y tarde.
 
M
menina1
19/09/2022 12:30
Me parece alucinante, nosotros firmamos la señal en marzo de 2020, echale tiempo, y encima ahora van con evasivas en dar respuestas.
 
MariCarmenAgustiOlivare
MariCarmenAgustiOlivare
18/09/2022 18:57
Buenas tardes, leyendo mensajes creo que coindimos todos en que deberíamos recibir algún nuevo comunicado, ya que todos councidimos en que esperábamos la visita en julio y no se ha producido, entiendo que ahora será para octubre mínimo por las fechas en que estamos y la evolución de la obra.
 
M
menina1
25/07/2022 10:31
Si, yo tambien creo que firmaremos en nuestro notario.
Muchas gracias por la informacion.
 
JM-RG
JM-RG
25/07/2022 10:18
Entiendo que la celuda de habitalidad se emite con todos los informes realizados, el tema del registro, creo que te refieres al de la propiedad, no afecta a la entrega de viviendas, ya que es un acto administrativo que lleva su tiempo, yo tengo una asesoria y esos tramites pueden tardar cerca de 1 año entre pitos y flautas, yo ya he hablado con mi notario y cuando llegue el momento lo firmaré todo alli, y yo me haré las comunicaciones al registro de la compraventa y el préstamo o la subrogación que cuando llegue el momento vere como lo hago.

La preventa son los que revisan el estado de las viviendas, antes de que nosotros hagamos la visita de cortesia, y les daran las indicaciones a la promotora de los desperfectos que encuentren, para que los subsanen, y la postventa, seran los que nos atiendan a nosotros cuando ya hayamos escriturado y veamos los fallos que encontremos para su solución.
 
M
menina1
25/07/2022 09:40
Pues ojala sea asi, igual el ayuntamiento es rapido, el problema es que se tienen que emitir informes de un monton de sitios ( bomberos, generalitat, registro...)
Pero bueno, ya digo, espero que se cumplan plazos.
No entiendo lo que comentas de los equipos de preventa y postventa, no se que es ni que papel representan
 
JM-RG
JM-RG
25/07/2022 09:17
Hola, yo igual tengo algo más de información por otros conductos, por lo que me han dicho el Ayuntamiento de Mislata suele ser bastante rápido a la hora de emitir las celulas de habitabilidad, no suelen tardar más de dos meses, tambien sé que la consultora que hace la preventa y luego la post venta ha hecho la primera visita y tiene previsto entrar en septiembre, por lo tanto si que cumplirian los plazos que marca el contrato en el sentido de firmar en el ultimo trimestre del año.
 
M
menina1
25/07/2022 09:09
Hola. Yo si lo recibi, pero vamos, no me lo he tomado con la misma alegria, ya que a nosotros Begoña nos dijo que el fin de obra estaba previsto para finales de julio y vemos que no va a ser asi.
A si que cuanto mas se retrase el fin de obra mas se retrasara la entrega
 
JM-RG
JM-RG
23/07/2022 22:01
La semana pasada recibí un mail diciendo que la obra estaba al 87.83%, que ya se había terminado de colocar las pasarelas, la fontanería y que estaban terminando de colocar tarimas y cocinas, y que en los próximos días empezaban con hacer los patios... imaginaba que eso se enviaba a todos los vecinos.
 
J
Jorcarlu
23/07/2022 10:49
Que es eso del 12,17%? A mí solo me llegó un mensaje de encuesta
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento