Volver al foro
A
ayvalaostia
07/05/2008 17:08

nuevas noticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Qué mentiras se han contado en este foro?

1.333 lecturas | 12 respuestas
Buenas, soy nueva en este foro pero en estos dias he coque nmprobado las muchas mentiras q se han llegado a contar en este foro.
En primer lugar , un saludo a JAcinter, veo q ha visto mucha ciencia ficcion, primero no hay tres sotanos, no los ha habido nunca, segundo la cubierta no es de tegola, tercro no hay parquet en los pisos es todo gres, cuarto no se ha desviado aun la riega, sigue en su sitio, quinto la capa freatica no se pincha, q no piense q es una tela de plastico q se pueda pinchar,por favor ya estamos bastante nerviosos los nuevos vecinos como para que nos cuenten mas peliculas de ciencia ficcion.
Un saludo y gracias
 
W
wepelu
08/05/2008 17:30
Zac como se nota que no tienes otra cosa que hacer.
Menos mal que no ibas a volver a intervenir de lo indignada que estabas.
Todo lo que se lo conozco porque tu me lo has contado, eres mi fuente de informacion.
HASTA NUNCA Y BUSCATE A OTRO/A A QUIEN CANSAR CON TUS OPINIONES.
 
Z
zac
08/05/2008 15:43
otra vez generalizando ¿en qué fase están esos q dices q no se quejan... ? está claro q no te gusta q te lleven la contraria. Sobre todo pq en este foro has aportado muchísima información y datos, opinas como yo sobre lo q lees pues eso a opinar q es libre. He leido tus participaciones y salvo para descalificarme a mi y los q dices q son yo tb no veo q hayas dicho mucho más. ¿llamas alguna vez a Proescor? o solo usas el foro para informarte? es por saber de qué grado de documentación estamos hablando y así no equivocar al resto. Para tu información quizás elmiu debería tener documentado todo lo q ha dicho pq no vaya a ser q a lo mejor le pillen y nos llevemos una sorpresa. No sé, es la 3ª casa q compro y es la primera vez q alguien ajeno participa. Quizás es buena gente ... eso quizás y a lo mejor quizás tu tb eres propietaria quizás, o a lo mejor hay alguna asociación ecólogica por detrás.. ya sabes sigue jugando a los detectives pero no me digas q me calle pq no lo voy a hacer.
 
W
wepelu
08/05/2008 13:59
Para acabar con este dialogo que no aporta nada al foro, solo decirte que nadie ha dicho que esto sea una mierda, lo que sucede es que hay multiples problemas y que los tienen que solucionar.
Lo de si lo solucionan habra que decirlo, es verdad, pero para ello tendran que solucionarlo. Te dire que en semana santa el bloque D habian entrado a limpiarlo para entregarlo y que cosas todavia no lo han entregado.
Y por supuesto pienso que he hecho una buena inversion.

Si le saco la cara a ELMIU no es solo porque lea lo que escribe, ya que tengo la suficiente capacidad para discernir la realidad de lo que me cuentan.

Por supuesto que todo el mundo puede decir lo que opina, pero que casualidad que los que se sienten indignados con esta persona y de lo mal que hablan de los pisos, son los unicos que no estan afectados por la entrega y humedades y no se saben quienes son.
 
Z
zac
08/05/2008 13:23
es q yo no he aportado ningún dato, en ningún momento ni he dicho q todo sean mentiras pero cuando intervine hace ya varias semanas, lo que dije en ese momento y lo mantengo es q no veía más q criticas en el foro. Yo no digo q las humedades sean mentira o os estén tardando en dar el apartamento... pero si las cosas se van solucionando tb hay q decirlo. Porque sino cualquiera pensará q esta no es una buena compra y mi y a otros muchos q no participan pero q tb son propietarios pues nos parece q hemos hecho bien. Ya sé q en la segunda fase las cosas van mejor por lo menos a priori la construccíon están variando pero eso no me lo ha dicho elmiu eso lo he visto yo. Este señor pq creo q es un hombre ha hecho propaganda en este foro de otras construcciones y no tengo constancia de q todo lo q alega sea cierto sin más. Pero como ya digo este es un foro libre. Si tu quieres creerle a él en todo y no dudar de su palabra me parece estupendo pero lo demás tb tenemos derecho a creer a aquellos q dicen cosas buenas como p.e gente a la q le han entregado el piso y está encantada. Y no sigas empeñada en convencerme de q todo es una mierda pq no es así.
 
W
wepelu
08/05/2008 12:12
Posdata, ZAC recordarte que a ese al que tanto criticas "elmiu" no ha dicho nada negativo de la segunda fase, sino mas bien al contrario, lo unico que ha hecho es hablar bien de la forma en que lo estan construyendo, como estan poniendo reyeno solido, como solo hay una planta de garajes, etc. Creo que si de verdad tienes un piso, mas que nadie deberias agradecer lo que comenta, porque de tu fase habla bien.
 
W
wepelu
08/05/2008 12:07
ZAC, yo tambien estoy encantada con el piso que he comprado, el lugar, la gente, el entorno e incluso la estructura exterior de la urbanizacion es bonita, pero no debemos de obviar lo evidente. Hay humedades y por eso no nos han entregado los pisos. En la foto 5 se aprecia que es un atico con humedades, lo cual coincide con lo dicho por el miu del problema del tejado. Te digo lo mismo de antes, si es mentira que la segunda planta del bloque D esta con agua, demuestramelo, pero no porque tu lo digas, sino con fotos u otro medio. Y de paso tambien nos explicas porque no nos han entregado los pisos que estan acabados, como puedes apreciar en las primeras fotos de la galeria.
 
Z
zac
08/05/2008 10:21
wepelu ¿por qué piensas q los nicks son inventados? tu coincides mucho con elmiu y le defiendes a capa y espada y yo no pienso q sois la misma persona.
Yo no he mentido en mi primera intervención dije q era de la 2ª fase y sólo intervine pq me dolía q en un foro q puede leer cualquiera sólo se vertieran críticas sobre un la urbanización en la que yo he estoy invirtiendo dinero.
En este foro no se sabe quién habla pero lo q yo sí tengo claro es q puede haber opiniones a favor y en contra.
Si no te gusta lo q dice la gente no quiere decir q mientan simplemente cada uno habla desde su conocimiento. Yo me he enterado de vuestros problemas en este foro pero tengo todo derecho del mundo a defender aquello de lo q voy a formar parte.
Seguiré leyendo el foro hasta q me entreguen mi piso q se supone será a principios 2010, en esta fase sólo va haber una única planta de garajes. Yo primero me apunté a la primera fase en concreto cogí un bajo del bloque D y luego me cambié a la fase 2 porque me gustaba más la distribución.Estoy encantada con lo q he comprado, la urbanización,la zona, el pueblo, Asturias en gral y no dejaré q nadie diga q mi elección es un error. Así q deja de pensar q los q no piensan como tu o q manejan otra información son personas inexistentes pq existo y seguramente nos veremos. Espero q tu tengas suerte y conozcas a tu nuevo amigo el mieu si es q él existe de verdad.
 
W
wepelu
08/05/2008 08:00
Es un placer tener nuevamente tus comentarios, pero no merece la pena que des explicaciones a alguien que dice llamarse "AIVALAOSTIA" y que se incorpora para malmeter. Y que nuevamente se tiran flores entre ellos.

Aqui lo importante y preocupante es lo que dijo ayer TXORI65 de que en la segunda planta de garaje del bloque D no se podia entrar por el agua. Aqui tienen la posibilidad tanto AVIALAOSTIA, como MERA70, ZAC o cualquiera que se inventen, de aportar pruebas de que eso es mentira.

Como ya vaticine la semana pasada las cartas del grupo D no salieron el dia 30 ahora parece que salen el jueves, en fin, mas de lo mismo.

Atencion a navegantes ya que parece que tienen ganas de malmeter, igual decido informarme de los planes urbanisticos del grupo G y poner la informacion que encuentre en una pagina anexada, para que pueda ser consultada por quien lo desee.
 
E
elmiu
08/05/2008 01:16
Mira ayvalaostia voy a defender a jacinter. Dices que no hay tres sotanos, de momento ya sale una foto en esta pagina donde se ven tres sotanos en el bloque A, Dices que el tejado no es tegola, lo que esta claro que teja no es y hasta ahora en mi pueblu a eso se le llama tegola, de todas formas escribe tegola en el google y busca por imágenes y te saldran tejados como los vuestros, Dices que no han puesto parquet, aquí no te puedo decir nada pero yo oi comentar muchas veces que habia gente que lo habia solicitado, si lo pusieron o no ya no lo se, Dices que no se ha desviado el rio, mira te pones encima del puente que esta en la carretera de lledias y el rio siempre venia en linea recta, no con la curva que le metieron ahora, lo se porque cuando era un crio nuestra mayor diversion cuando llovia era hacernos una especie de balsas y navegar por ese rio, Dices que la capa freatica del rio subterraneu no se ha roto, hombre aquí si te voy a dar la razon de que no es una tela de plastico que se pueda pinchar, pero con una excavadora que tiene una capacidad en el cazo de unos 2 metros cubicos y una fuerza de arranque de unos 19000 kilos, te arranca la capa del rio y algo mas, ademas, ¿de donde crees que sale el agua que estan sacando de los garajes si el rio calabres ahora mismo esta seco?, y por ultimo nadie quiere poner nervioso a nadie, claro tu ahora me diras que pinto yo aquí si no soy comprador, pero es que tampoco soy vendedor, solo un amigo mas de los muchos que haran los propietarios de llanesparaiso en este pueblu de posada y con el paso del tiempo os contaran lo mismo que yo os he contado durante todos de estos dias.
 
W
wepelu
07/05/2008 21:31
Un placer tenerte con nosotros
 
M
mera70
07/05/2008 21:18
Creo que todos debemos respetar las opiniones de todo el mundo y las de ayvalaostia son tan respetables como ciertas, asi que saludos a todos y que reine la cordialidad.
 
W
wepelu
07/05/2008 17:13
PIERDETE
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento