Volver al foro
P
Portugalete
30/06/2010 15:53

Inundaciones en garajes y trasteros

¿Cómo solucionar la humedad en trasteros y garajes de obra nueva?

1.976 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos,

Tras las copiosas lluvias caídas a mediados de este mes de Junio, la situación de muchos trasteros y garajes de los bloques D, y B (el resto lo desconozco), es que hay que entrar a los mismos con Katiuskas. Y tanto da la primera planta como la segunda; hemos estado el pasado fin de semana en Llanes y el coche lo tuvimos que dejar fuera y de lo que había en el trastero, mejor ni hablar, porque al abrir la puerta las cosas flotaban por el suelo. Y eso en junio!!! No sé si la promotora se va a hacer la sorda o qué va a pasar, pero esto en una obra nueva es indignante que pase. El olor a humedad es tal, que es imposible meter nada en ellos, ni coche ni trastos. Las paredes están desconchadas, amarillentas de lso cercos de humedad, los techos gotean... enfín, no es nada exagerado lo que digo, ¡la que se nos viene encima!.

 
A
arroyo1
17/11/2010 21:37

Hola a todos :

Vivo en Posada desde antes de la construccion de Llanes Paraiso y creo que debeis saber algunos detalles de vuestra casa: Cuando cimentaron los edificios ,aparte de piedra que tuvieron que picar sin sosiego, encontraron un arroyo subterraneo que le afecta sobre todo a la fase más cercana a la via del tren. Las bombas no paraban de sacar agua y construyeron ,sin canalizar el arroyo / rio subterraneo que descubrieron. Por eso supongo que las inundaciones os afectan tanto.

Por otro lado la constructura invadió los límites de las fincas colindantes y no ha recuperado/reparado todo lo que eliminó.

Lo de las casas de proteccion oficial, ya estaban pensadas antes de vuestra urbanizacion, aunque no se sabia en dónde las iban a colocar.

El registro de Llanes no sabe decir exactamente hasta donde llega vuestra urbanizacion con respecto a las que le rodean . Tampoco habla claro del nuevo plan que no sabemos por dónde meterá ni cuándo una calle adicional que puede que una las viviendas de p.o. con la carretera que lleva a Cabrales.

En cuanto al tiempo que han tardado en entregar, se comenta que ha sido por falta de liquidez, ,por lo del agua y por las piedras. Estuvieron meses parados .

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento