Volver al foro
didacijoan
didacijoan
11/05/2011 20:59

YA HAN PUESTO LA PRIMERA BARANDILLA!!!!!!!!

1.166 lecturas | 4 respuestas

MUY BUENAS!!!!

Dentro de un rato colgaremos la foto oficial de la primera barandilla que han puesto en uno de los pisos.....esto va rápido, que emoción!!!

saludos

 
Alicia_y_Jose
Alicia_y_Jose
25/08/2011 22:35

Hola vecinos!

Hoy hemos pasado con el coche por el bloque y hemos visto que en el bloque A por fin han puesto las barandas interiores. También hemos visto que han pintado o cambiado la primera baranda que pusieron (la de la esquina del 1r piso del bloque A, la que estaba tan oxidada)

Por cierto, he sentido rumores de que este hasta finales de año el IVA de la vivienda bajara del 8 al 4 %. Alguien sabe algo? Nos influye en algo a nosotros ? yo estoy bien pez

Un saludo!

 
M
makea_io
16/05/2011 21:44

Bueno yo no considero que seas malo y respeto tu opinión por supuesto,.

Esta claro que es un piso de protección oficial, que esta muy bien de precio, he mirado muchos antes de cojer este, y que la barandilla esta bien però podria ser mejor también no?. Bueno que quiera   mejor calidad no significa que no este agradecida por lo que tendre, solo que siempre quieres que el sitio donde vas a vivir sea lo mejor posible.

Iolanda

 
didacijoan
didacijoan
16/05/2011 07:45

Bueno,,,, yo no quiero ser el "bicho malo" pero si que seré un poco el "PEPITO GRILLO de la consciencia"....

Ya en la reunión lo vi y ahora parece que suena de nuevo.... tenemos que ser muy conscientes que son pisos de protección oficial.... tenemos un precio muy muy ajustado y tenemos parking, trastero y estamos en una muy buena zona,,,,,lo que puedas ver por sant boi son pisos por los que han pagado casi el doble, sin parking ni trastero así que yo creo que tendriamos que dar las gracias de ser tan afortunados de tener lo que nos dan. Si te pasas por la obra verás que queda muy bonitla barandilla y que por todo sant boi estan la típicas barandillas de barrotes de hierro, así que es mucho mejor lo que tenemos y las de cristal tienes que estar siempre con un mocho para que esten limpias!!! ejejejej

Por lo menos en nuestro caso, solo podemos estar agradecidos de lo que pronto será nuestra casa!!!
saludos!

 
M
makea_io
15/05/2011 20:00

Primero de todo daros las gracias por las fotos que habeis colgado.

Aun así siento estar desconforme con  mis futuros vecinos (jejje), más que una barandilla me parece una tela mosquitera con un palo (bueno o con varios). Con esto no quiero decir que el cristal hubeira sido mejor, pero si nos paseamos por diferentes obras (de st boi o de qualquier otro pueblo) veremos miles de barandillas perforadas  más rigidas y de mejor calidad que las que tenemos. 

Solo espero que no se nos oxide rapido y que dure muchos años.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento