Volver al foro
G
GARMEJSE
29/09/2008 12:51

SORPRENDIDO, DECEPCIONADO Y PREOCUPADO

¿Por qué la ASVL rechaza participar en la futura Comunidad Única?

1.173 lecturas | 4 respuestas
La lectura del comunicado de AGARCIAM, donde nos anuncia que 8 comunidades controladas por la ASVL no van a participar en una futura COMUNIDAD UNICA (CU), me ha dejado helado.
Al Sr/a AGARCIAM y resto de compañeros de la ASVL
No se trata de que no se pueda funcionar con una CU, lo que pasa es que a AGARCIAM sencillamente no le gusta, vamos que el simple anuncio de una consulta sobre la posibilidad legal de formar una CU , es contestada o mas bien boicoteada por la ASVL con una negativa a participar Por lo menos tiene de positivo, que sabemos a que atenernos.
Yo conozco muchos compañeros , miembros de la ASVL. Me consta que son de los vecinos que más participan, viven o sufren con los problemas de Badaguas, o sea un potencial humano imprescindible para la gestión futura de actividades e iniciativas comunes.
Con un talante positivo y sin querer entrar en batallas dialécticas, opino que solo hay un modelo de gestión democrático posible ( 1 propietario = 1 voto).Una AGRUPACION DE COMUNIDADES o COMUNIDAD UNICA dirigida por la JUNTA DE PRESIDENTES
La ASVL no debería tomar iniciativas por su cuenta –aunque sean acertadas- en temas que afecten a todos, sin contar con todos a través de la JP.
La nueva CU no tendría que estar administrada necesariamente por los actuales administradores ( quizás son parte del problema).Propongo que se elija uno nuevo, una especie de secretaría permanente y que además tenga una oficina en Badaguas para atender-in situ- los problemas de los vecinos y que esté abierta los sábados.

Compañero/a AGARCIAMAN:

Te agradecería una aclaración convincente sobre el motivo de rechazar una futura participacion en la CU. Vuestro rechazo no es una cuestión baladí, cierra la puerta a un trabajo unitario, nos enfrenta a los vecinos como si fueramos de dos clases, los de la ASVL y los otros. Sobre todo reduce nuestra capacidad de tomar decisiones encaminadas a resolver los problemas.Lo que decidan y hagan unos, les parecerá mal a los otros.Misión imposible.

Aprovecho la ocasión para mostrar mi mejor disposición al dialogo sosegado, escuchando a la otra parte, mi alias GARMEJSE es una contracción de mi apellido + nombre, es decir, el que me conoce puede contactar conmigo fácilmente , ya que estoy muchos fines de semana en Badaguas ( esto va también para DUOMO)




 
A
azkona
02/10/2008 16:38
De acuerdo, entonces me remito a las contestaciones que he dado sobre esta misma cuestión a TGOMEZ y a DUOMO en los apartados titulados
ME PARECE QUE HABRA QUE HACER OTRA IMPUGNACION, y MACROCOMUNIDAD-E.U.C.-REUNIÓN DE PRESIDENTES
Atentamente
 
C
cloux
02/10/2008 15:57
En ningún caso ha sido mi intención el confundir a nadie.
Si asi ha sido le pido disculpas, pero me ratifico en lo anterior, ya tenemos el organo gestor de nuestra urbanización creado y solo falta hacerlo funcionar correctamente.
Lo bueno de la EUC es que se limita a lo que yá he llamado antes "intendencia", garantizando de esta manera lo básico y necesario y poder hacer futuras acciones.
Futiras acciones como reclamaciones para la terminación de la urbanización, erreglos de desperfectos etc.
 
A
azkona
02/10/2008 00:38
Yo que pensaba que el sr.cloux quería contribuir y aportar y ayudar a que los propietarois pudieran conocer las cosas, formarse opinión, etc., y resulta que no, que está jugando a la confusión.

Tengo que reconocer que me ha parecido divertido que usted se haya metido en todos los foros dejando sus escritos (he entrado al juego e incluso he hecho como usted dejando el mismo escrito).

Pero dada la seriedad de los temas que nos ocupan me parece que su contestación afirmando que una CU es la EUC es jugar al despiste o a la confusión, creo que es consciente del dislate jurídico que supone dicha afirmación. Ninguna de las dos creo que se merecen las personas que leen estos foros.

En fín cuando quiera debatir, argumentar, objetar, aquí me encontrara (o no, que es muy cansado decir siempre lo mismo sobr lo mismo)para debatir, argumentar, objetar, asentir, discrepar o estar de acuerdo.

Mientras tanto, buenas noches
Atentamente
 
C
cloux
01/10/2008 22:25
Lo que usted propone, CU, ya esta hecho, es la EUC.
Ademas se puede hacer una comunidad que trasmita necesidades, carestías, etc a la EUC.
Lo bueno de la EUC es que se limita a lo que yá he llamado antes "intendencia", garantizando de esta manera lo básico y necesario y poder hacer futuras acciones.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento