Volver al foro
O
ONDARRETA
29/12/2009 23:43

ACTUACIONES FUTURAS

¿Ha considerado la Entidad Urbanística de Conservación de Badaguas notificar al Ayuntamiento sobre los defectos existentes en la edificación y urbanización?

881 lecturas | 1 respuestas
De acuerdo a la conversación que en el día de hoy he mantenido con uno de los vecinos que ha ejercido acciones legales contra el Ayuntamiento, os transmito que en breves fechas se va colgar un documento para su descarga y aplicación.

En dicho documento se va a notificar vía notarial al Ayuntamiento, en la persona del Alcalde, Concejal de Urbanismo, Concejal de Infraestructuras, Hacienda , Secretario/a Municipal, Interventor/ra y Técnicos responsables , un informe técnico donde se detalla cada uno de los defectos existentes tanto en la Edificación de alguna comunidad como de la Urbanización, dígase, red de fecales, pluviales, alumbrado, telefonía, agua potable, aceras, arquetas varias, etc. El motivo de dicha notificación es para obligar al Ayuntamiento a no recepcionar si no se ejecutan los mencionados defectos, significándoles que en caso de hacerlo se atendrán a las responsabilidades que mejor procedan en Derecho.

Mi pregunta es ¿ la Entidad Urbanística de Conservación de Badaguas ha pensado hacer algo similar a lo de estos vecinos ? o por el contrario espera , para realizar las reparaciones con cargo a nuestro peculio.

¿ esta EUCB sirve para algo, aparte de intentar mantenerse en el poder a cualquier precio ?

Vecinos y vecinas la situación es de ahora o nunca. El Ayuntamiento deberá defender nuestros lícitos intereses, por mal que le pese al Alcalde, por fortuna existen los Juzgados y la Fiscalía anticorrupción. Montañas más grandes han caido, vease el caso de Marbella y de otros muchos Ayuntamientos de España.

En breve más noticias.

FEIZ AÑO NUEVO
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON
 
O
ONDARRETA
29/12/2009 23:45
Olvidé decir el tema más importante LOS ASFALTOS. Y ACERAS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento