Volver al foro
B
badaguas-8
25/07/2010 11:58

dudas, muchas dudas

¿Qué dudas tengo sobre la zona deportiva y la responsabilidad del ayuntamiento y las entidades de la urbanización?

951 lecturas | 2 respuestas

después de todo lo que hemos pasado (y seguimos pasando¡) con la urbanización, no me "atrevo" mucho a meterme en el fregao de la zona deportiva. planteo aqui mis dudas (no se si será el mejor de los lugares, pero de momento no tengo otro):

.- qué ha pasado finalmente con la recepción por el ayuntamiento? ya ha recepcionado la urbanización?, qué se supone que es ahora responsabilidad del ayuntamiento: basuras, mantenimiento de farolas, viales, limpieza de calles...? qué?

.- si ahora se "encarga" el ayuntamiento, para qué se paga a la EUCB? y a cada comunidad? que hacen cada una de ellas?.

.- Nosotros hemos pagado reglamentariamente a ambas entidades pero, qué pasa con la morosidad? se he regularizado el pago?se ha tomado alguna medida?.

.- por qué no hay luz en la urbanización por la noche?

ante todas estas dudas, comprendereis que tenga algún resquemor para apuntarme a la zona deportiva, que también me plantea otras dudas:

.- si después de apuntarnos hay también morosos, pagaremos entre todos "su deuda"?.

.- los socios seremos responsables de los incumplimientos de otros socios? Si se pide un crédito hipotecario, todos responderemos ante cualquier deuda o impago?.

.- si una vez funcionando hay morosidad, apechugaremos los demás?

.- los que no participen, NUNCA podrán "asociarse"? Y si vendo mi casa, el nuevo vecino no podrá participar?.

.- a los vecinos que no quieran participar, se les devolverá la parte proporcional que les corresponda por el valor del terreno de la zona deportiva?. y por lo pagado a la EUCB?

la verdad es que entiendo que la zona deportiva nos beneficia a todos, pero no quiero empezar una nueva guerra (que no veo muy clara), cuando aún no hemos salido de la primera.

Agradecería que me aclarasen todas, o algunas de mis dudas, antes de decidir si me apunto a la zona deportiva o no.
 

 
E
Esterres1
26/07/2010 21:19

Para no ser este el mejor sitio para plantear las dudas no pierdes ocasión para salir al trapo a los que muestran sus dudas y para los que muestran su disconformidad.

No me cabe duda que tù como miembro de la comisión podrías ofrecernos algunas respuestas... pero claro es mejor callarse.

¿vetos? existen, los he leído

¿Porqué no se plantearon demandas a FADESA antes de caer en concurso preguntas? porque no se daba la situación, si era ANTES...  ¿o tú sabías que iba a producirse el concurso y no nos avisaste?

Esa transparencia e información que pregonas existente del CR me parece que está solamente en tu mente (o contigo porque te relacionas con ellos).

¿Tienes copia de los acuerdos con FADESA? Te han dicho cual ha sido el costo de la operación? Te explican que la EUCB va a ser socio (al menos quieren que lo sea hasta el 2012) de una SL? Se explica que el es CR el que ha dictado las normas de quien puede y quien no puede ser socio de la SL y no la sl (con la que no tiene nada que ver en principio)? 

se ha dicho que una de las promotoras que está en la comisión está en concurso? que uno de los que está en la comisión fue mandamás de la AAVV que quitó la demanda a FADESA gastando dinero para nada?

Porqué una SL y no una Asociaciono deportivia sin ánimo de lucro (como he leido en el foro? porqué no se deja elegir a los socios la forma societaria? se explica las implicaciones fiscales de tener acciones en una mercantil? y en las declaraciones de renta? SI, SI MUCHA TRANSPARENCIA e información.

Eso y los ataques como el de islaur o el de tsharpe (que se catalogan así mismos como dialogantes y respetuosos, siempre y cuando estés dentro de su pensamiento -único-, claro) me hacen mucho que dudar, más de lo que me quisieran explicar en dos sábados o tres, en los que no puedo ir por trabajo. Si fueramos todos, a resolver las dudas individualmente sería suficiente con ese tiempo de dedicación? NO, pero se trata de decir que se quiere ser transparente y que se ha querido informar, no de hacerlo realmente. tú mismo has escrito que no hay nada definitivo ni hecho cosas entonces ¿de qué informas los sábados?

Luego todo corre prisa ¿porqué, si está todo bien hecho y bien atado?, ¿qué importa un mes más o menos pero explicando y dejando a los propietarios -sin vetos- informarse bien y elegir? Lo cierto es que así lo manejan 3 y dos son los de siempre... ¿porqué....?

Y eso que creo que tener la Zona deportiva no solo bueno sino de justicia para nosotros, pero así.... NO gracias. Si luego sale algo que no está bien, como dicen, vuelta a empezar y palmando pasta, pero con matar al mensajero o a los de siempre, ya está. ¿NO?

En fin. Lo dicho, a esperar acontecimientos.

Salutii per tutti con peperonii

 
P
pekas
26/07/2010 19:49

Hola vecinos

Tener dudas demuestra interes y como comentabas este no es el mejor sitio donde plantearlas

Este sabado dia 31 de julio y el p´roximo dia 7 de agosto tendran en la oficina de la EUCB de 10 a 13 horas gente que sabra contestarte a todas estas preguntas y a las que se te ocurran.

Pasate e informate de la mejor manera posible

¿ CUANTAS VECES HEMOS TENIDO UNA OPORTUNIDAD COMO ESTA?

Solo hay que pasarse y preguntar, despues que nadie diga que hay desinformación, cuando nos estan dando las mañanas de 3 sábados de su tiempo libre para contestar nuestras preguntas.

Esto además demuestra trasparencia, ya que alli nadie se presenta con pseudonimos, son nuestros promios vecinos, que tienen nombre, apellido y sobre todo cara y unos ojos a los que mirar mientras nos responden.

Un cordial saludo para todos los vecinos, y sobre todo no dudeis de que  JUNTOS PODEMOS!!! Y LO VAMOS A CONSEGUIR

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento