Volver al foro
L
Lomas
16/12/2005 08:51

¿ Que ocurre con Lomas de Badagúas ?

9.175 lecturas | 24 respuestas
¿ Que ocurre con Lomas de Badagúas ?
O mas bien ¿ que ocurre con FADESA ?
¿ Nos han quitado las ilusiones o ya os han entregado las casas a todos los participantes del foro ?
 
J
JoseLu de Badaguas
29/12/2006 20:58
Estimados amigos y Propietarios,
Hemos creado el Foro "AFECTADOS POR FADESA" ya que estamos a 29 de diciembre y nos hemos encontrado sin agua y sin calefacción en alguna de las viviendas de Badaguas. Llevamos varios días pidiendo solución a la compañía y como viene siendo habitual, se han desentendido por completo del problema. Así que tenemos familias con niños que han decidido pasar la Noche Vieja y Reyes en, nuestras casas, porque quiero recordaros que son nuestras y nuestros dineros nos han costado, como para andar pidiendo, poco menos que limosna a estos “señores”.

Nos hemos puesto en contacto con la Asociación Nacional de afectados y vamos a emprender acciones legales contra la compañía, ¡YA!. Os ruego que os pongáis en contacto a la mayor brevedad posible con la Administradora de la propiedad para, que después de identificaros ya que la compañía tiene siempre personas intentando estar al corriente de nuestras acciones, solicitéis una Asamblea General Extraordinaria, para poder tratar los problemas con el gabinete de abogados que van a llevar el caso.

Es el momento, no debéis dejar pasar la ocasión de reclamar lo que es vuestro. Hoy me han informado que existen 18000 personas afectadas a nivel Nacional por la compañía.

Os informo que hay expedientes sancionadores por parte del Gobierno de Aragón, así que nuestra Comunidad Autónoma es sabedora de las acciones que la compañía suele tener de cara a sus clientes.

Es el momento, no lo dejes pasar.
 
K
kaibide
19/11/2006 09:04
Buenos días a todos, somos un matrimonio de San Sebastián que estamos pensando en comprar un apto. en el bloque B7, portal P3 bajo con jardín.Me gustaría conocer vuestra opinión sobre esta zona, ya que he observado que hay unos muros de contención del terreno y que además son las casas que más retrasadas van cuando la entrega estaba prevista para febrero de 2005 y ya veis en que fechas estamos. Nosotros no tenemos demasiada prisa por la entrega, pero sí nos gustaría antes de comprarla esta semana, si alguien me pudiera informar si conoce que tipo de problemas tienen o han tenido estas viviendas, por si acaso....
 
M
Marian y Santiago
24/04/2006 02:00
Hola, yo pienso exactamente igual.

Me trataron de la misma forma: como si fuera imbécil. Lo que pasa es que no lo somos y ya tienen la demanda a la vista.

Impresentable.

POr cierto, en el gremio de la construcción un porche es exactamente lo mismo. ESTE TEMA LO TENEMOS GANADO, SEGURO.

Saludos
 
M
Marian y Santiago
20/04/2006 23:31
Hola a todos

NOs acabamos de incorporar al foro y este tema del porche nos tiene indignados. Compartimos vuestra visión y sencillamente nos (al menos a nosotros), han engañado con este tema.

Nosotros vamos a demandarles y exigir el cumplimiento del contrato (en el nuestro al menos lo refleja muy claramente).

Salu2
 
A
Ana P4
20/04/2006 01:12
Hola,

Yo tambien soy propietaria de un apartamento de Badaguas. Yo no tengo que quejarme tanto por los retrasos, ya que escriture hace un año, y bueno los interirores bien, salvo alguna chapucilla ya arreglada. Pero lo que si es deprimente y lo que me ha acabado hartando es la lentitud de todos los servicios de la urbanización.

Es territorio comanche, no se como se puede entregar viviendas en esas condiciones. El guarda no te deja moverte a tus anchas por la urbanizacion cuando ya eres propietario, todo embarrado, el hotel lo que le rondara, sin piscinas para el verano y un sin fin de retrasos que hace parecer que veraneas en una obra en vez de un complejo residencial.

Piensos que los servicios basicos tenian que ser lo primero que funcionara y luego ir entregando fases, por que estar de vacaciones alli sobre todo entre semana es de terror.

Pero bueno, paciencia......... en unos años se supone que sera algo parecido a lo que compramos en su dia.

Un saludo a todos
 
J
june
15/04/2006 23:48
Hola Menchu!
Nosotros llevamos vas de un año de retraso y estamos hartos de las largas y mentiras de Sandra de Fadesa y del impresentable Luis. ¿ Por qué dices que las terminaciones no son lo que dijeron? Concreta mas ya que conozco gente que ya vive y esta super contenta. Si se han saltado la disciplina de construccion ¿ Por que el ayuntamiento de Jaca les dio la licencia de construccion?
¿ De que mentiras hablas?
¿ Es ilegal poner en un contrato que?
Espero que contestes y acabes la informacion que das ya que me has dejado bastante preocupado y espero que reconozcas que el sitio para vivir es maravilloso.
Salu2
 
M
Menchu38
15/04/2006 19:55
Fadesa Aragón y sus mentiras son de todos de sobra conocidos. Pero Fadesa Galicia tambien es responsable.
EL lunes día 17 voy a enviarles un bureau-fax a FADESA, ya sabeis que tienen la obligación de contestar por escrito a estos documentos. Después, ya que no contstaran, iré a consumo. Sabeis que es ilegal poner en un contrato
 
M
Menchu38
15/04/2006 14:33
No os creais nada. Todo es mentira, ni las terminaciones ni las calidades son lo que dijeron. Aquí ha habido un abuso, y como se explica que se salten toda la disciplina de construcción del Pirineo, en el que las casas deben ser todas de piedra. Parece una Marinador, pero con una empresa muy poco profesional. Yo voy a ir a Consumo
 
B
Badaguas
20/03/2006 11:26
Lomas el otro día estuvimos viendo nuestro adosado en la parcela P-22 y acordé que te lo contaría, parece que somos de los últimos que lo hacemos en esa parcela. Por lo general nos causó buena impresión y creo que la urbanización va a quedar muy bien. Cierto que en tan poco tiempo y sin energía eléctrica, hay cosas que no puedes comprobar, aunque tienes un plazo para reclamar despues de escriturado.

En la cocina parecía que faltaba el último armario de pared , con respecto a la encimera que es mas larga ¿en las otras también es así, o debo reclamarlo?,tampoco tiene los armarios rinconera del piso piloto, aunque evidentemente el tamaño es mas pequeño que esa y por tanto el diseño es diferente.

Estaban puestas las contraventanas, pero todavía sin herrajes de cierre porque, me dijeron, debe ajustarse la madera. También observé en las calles recipientes de recogida de basura.
Nos contaron que habían escriturado aproximadamente el 30% de las viviendas y ya han pisado el acelerador, ahora iban a toda marcha entregando.
Estaban con el diseño y aceptación por el Ayuntamiento del proyecto de zona deportiva, posiblemente con piscinas, paddle y tenis, parece que lo gestionará Afina Golf y estudian hacerlo en conjunto con el campo de golf o por separado, depende del número de socios. Me informaron que estos últimos se pondrán en contacto con nosotros en breve.

¿Sabeís que estan haciendo en la linde de la zona oeste subiendo al pueblo?. Vimos que estaban moviendo la tierra.

¿Alguien ha pensado hacer alguna modificación interior en la casa, como por ejemplo sacar otra planta?. Me interesa mucho vuestros comentarios.

Lomas vimos que vuestra parcela estaba terminada, al menos aparentemente ¿os han entregado vuestro adosado?.
 
M
myriamgion
14/03/2006 15:00
Hola somos un matrimonio joven (29 y 35 años) con 4 niños pequeños de Zaragoza y compramos hace tres años un duplex en la P2 B3.Es desesperante la espera pero mas lo es el sentir que tu para ellos eres menos que nada.Ni una llamada ,ni una carta, pero el colmo es ya que nos cambiamos de casa y les hemos tenido que dar cinco veces la direcion nueva por que cada vez que llamamos para ver como va la obra les preguntamos que direcion tienen y resulta que nadie en las cinco veces que hemos dado la nueva se ha molestado en meterla en el ordenador.Ayer volvimos a llamar y me dijeron que no podian entrar por que el programa se les habia estropeado.Con respecto al retraso les comente lo del corrimiento de tierra que habia leido aqui y me han dicho que no ha llegado a producirse lo que ocurre es que estan haciendo un muro de contencion por si acaso y que ese retraso para agosto en lugar de para marzo no afectaba a mi bloque el 3 sino a los que van ha estar frente al muro.Me dijo que a finales de marzo pasa el inspector de calidad y que empezaran a llamar en abril para la visita y tras Semana Santa se escriturara y no se por que me da que "tururu".Con respecto a las indennizaciones del retraso yo que he sufrido una de 9 meses en mi nueva casa ( de Ferrovial peores aún que Fadesa) Me han dicho que el tiempo se les acaba a primeros de Abril que es el plazo despues de darles la licencia si no lo cumplen tendran que indennizar, que Ferrovial tambien se puso muy borde y a nosotros nos dio 6000 euros.en compensacion por el alquiler de la vivienda que tuvimos que coger al vender la nuestra y por el importe de esa mudanza.Así que si se pasan pagaran seguro.Aparte de todo esto, la urbanizacion es una pasada y lo que se nos han revalorizado las casas tambien.Hay un complejo igual paro mas a lo grande en L Manga y os puedo asegurar que es una pasada.
 
M
MACFLY
13/03/2006 17:08
Hola vecinos!!!!
Soy un propietario de un adosado en la P25, os escribo para que tengáis información de lo que os ira sucediendo....
Me llamaron para escriturar la casa en mayo de 20005, fui a verla y no había por donde cogerla....... paredes bombeadas, toda la carpintería mal acabada, todas las paredes malísimamente acabadas, mi tejado le vierte el agua al vecino, los travesaños de la casa contigua acaban en mi escalera etc. etc. etc., un autentico desastre, así que les dije que cuando estuviera bien acabada me llamaran...
Me llamaron en septiembre, mejoraron la casa pero quedan unos pequeños detalles..........
puertas del salón distintas, encimera de mármol rajada, y las contraventanas sin poner.
Conclusión: Ni se os ocurra firmar sin que os dejen la casa "matizada" y "niquelada", en el momento que firméis todo se ralentiza mucho mas, cuando ya no tiene Fadesa que pagar la letra........ se relajan.
Animo a todos que estos mangantes no nos amarguen el fin para lo que hemos comprado la vivienda """"Divertirnos"""".
Ya hablaremos cuando os las entreguen.
 
B
Badaguas
27/02/2006 22:52
Juan es una alegría leerte, porque te sigo desde el principio y sé que fuiste muy crítico con Fadesa, con toda la razón. Enhorabuena por la inauguración de la casa ¡que la disfrutes mucho!, ¿que te ha parecido, terminaciones, calidad, etc.?

Yo casi siempre he estado animosa y convencida de que la urbanización terminada quedaría muy bonita y que la ibamos a disfrutar todos mucho. Pero últimamente estaba leyendo tantas críticas a Fadesa, sobre las calidades de las viviendas, etc. que me tenía la moral hundida, máxime cuando fuí yo quien me empeñé en comprar y me sentía responsable.

Parece que también voy a escriturar pronto, quizás podamos estrenar la casa para la semana santa y posteriormente también haremos alguna pequeña mejora, jardín y esas cosas.

¿Hicistéis constar algo en la escritura con respecto al supuesto porche?. Sabes aproximadamente cuantas han entregado ya. ¿Han dicho algo de las zonas deportivas?.

Otro tema que me preocupa son los aislamientos acústicos y térmicos ¿que te han parecido a tí?, me fío mucho de tu opinión.

Bueno espero estar pronto por allí. Saludos a todos,
 
J
Juan Vidal
27/02/2006 21:19
Hola de nuevo a todos, el jueves pasado, 23 de Feb, por fin, hemos conseguido firmar y además de forma amistosa. La verdad es que reconozco que hemos firmado por que vamos a entrar a hacer unas reformas y por el tiempo que nos lleve, esperamos que nuestra zona termine por adecentarse. Ahora mismo para llegar a mis casa se necesita casi un todo terreno, y después al salir ir directamente al auto lavado. Al entorno le falta mucho, para que se pueda considerar habitable, pero es verdad que se empieza a ver la luz al final del tunel. La urba quedará bién y dentro de unos años, seguramente nos habremos olvidado de estos transtornos. Una cosa curiosa de la escritura, es que mientras Jaca no se haga cargo de la urbanización, la responsabilidad de la gestión del pueblo reside en la junta de conservación, formada por todos nosotros. Eso implica que los gastos que se deriven de la conservación debe abonarlos la urbanización. Eso tiene ventajas e inconvenientes. Las ventajas es que, dentro de la ley se puede controlar el acceso al entorno. Las desventajas son que eso implica gastos, si bien parece que no suponen demasiado. Estamos hablando de unos 6 Euros al mes por vivienda.
Por cierto la primera vez que pasamos siendo propietarios nos llevamos copia de la escritura por si nos ponían trabas al entrar. Pero no fue así, simplemente se lo explicamos al guarda y ya nos dejaron pasar.
Ya os iré contando más anécdotas. Por ahora la casa está en buenas condiciones y la lista de defectos, está casi toda solucionada, excepto algunos puntos pequeños de cierres del armario y puertas.
Lo más horrible el nombre que le han puesto a algunas calles. La mía se llama: Calle de la Fuenplata, o algo por el estilo!! Por el mismo precio, le podían haber puesto FuenPlatino Iridiado ;-)) Muy malo.
Saludos, Juan
 
B
Badaguas
17/02/2006 18:32
Gracias Juan por lo que nos participas, me parece demasiado fuerte, debe ser por las prisas, je,je, desde luego que hiciste bien en no firmar, increible lo incompetente que se puede ser, yo empiezo a pensar que estos retardos son intencionados porque no le encuentro otra explicación, aunque no veo claro cual puede ser el motivo. Por otro lado tu puedes exigir que hagan constar en la escritura que la propiedad esta libre de toda carga y para mayor tranquilidad puedes solicitar al registro de Jaca que te haga entrega de una copia simple de la propiedad, aunque supongo que ya lo sabías.

A mi me telefoneó el susodicho a principio de Febrero para decirme que la casa estaba acabada y me avisarían de inmediato, claro que en realidad en octubre ya me habían dicho lo mismo, pero le contesté que yo ahora no tenía ninguna prisa.

Te agradecería mucho que nos informaras sobre el estado como has recibido la casa y cuales son tus impresiones, en eso tenemos que estar todos espectantes y unidos en las reclamaciones.

Estoy convencida de que por fin la urbanización quedará muy bien porque los primeros interesados en cuidarla son Fadesa y Barceló, creo que son los que mas se beneficiarán puesto que muchos de los clientes del golf, el hotel y las pistas deportivas, vamos a ser los propietarios de las viviendas y nuestras amistades y no hay mejor marketing que el "boca a boca".
 
J
Juan Vidal
17/02/2006 16:33
Hola de nuevo a todos,
El error de bulto, pero evidente, estaba en que mi casa tiene tres plantas, y en la escritura ponía que la vivienda se compone de dos. En definitiva, todavía no he podido firmar la escritura, Jesus Gracia, me había comentado que esta semana por lo menos me llamaría para decirme cuando estarían listos para la firma. Ni siquiera he recibido una llamada para decirme que no tiene ni idea. Le he llamado yo y... Claro! ¿como no? Está fuera en la obra. Propongo que entre todos le compremos a este individuo una agenda donde se pueda apuntar los compromisos y citas. En definitiva, el tipo más informal que he conocido nunca. El mayor perjuicio que me ha ocasionado es que para el primer intento de firma de escritura, preparé los cheques conformados para el correspondiente pago, que es lo mismo que si hubiese dispuesto del dinero ese mismo momento. Por lo que estoy pagando intereses por algo de lo que no puedo disfrutar. Como no me subrogo a la hipoteca de ellos con Ibercaja, les solicité que me certificaran que en el registro de propiedad aparece libre de cargas de hipoteca. Sin embargo, me dijeron que no podían??? porque la hipoteca la tienen conjunta para toda la urbanización. La escrituras las hacen estándar para todas las casas, y según me comentó la apoderada, no podían cambiar la escritura sin cambiar la certificación global del conjunto de viviendas de la parcela. Me reconocieron que yo lo había detectado porque era la primera vivienda de tres plantas que iban a escriturar. Yo sigo alucinando, sobre todo que pase esto en una empresa que cotiza en bolsa??
Saludos, Juan
 
B
Badaguas
14/02/2006 11:05
Juan, muchas gracias por participarnos este tema, aquí es muy apropiada la frasecita esa de "alucino vecino" y perdona la broma pero sólo queda el buen humor y unirnos todos para resolver los problemas, si te sirve de consuelo como anécdota de notarias, en una ocasión casi nos hacen escriturar una casa situada en diferente localidad, vamos que sólo coincidían nuestros nombres, nunca sabremos si merecía la pena.

Estos de Fadesa no deján de sorprendernos y con respecto a los porches, alguien comentó en el foro hacer constar en la escritura que no están construidos, ¿pero en que términos?, ¿es una nota que se redacta en la notaría?, ¿alguien nos puede ayudar?.

Por lo demás se supone que ya viste tu casa, ¿que te ha parecido?¿tenía contraventanas? y ¿el conjunto de la urbanización?. A nosotros todavía no nos han avisado, a pesar que llevo meses oyendo que ya está construida, ahora solo quiero que quede bien la casa y toda la urbanización, pero hay que estar vigilantes, somos muchos y unidos podemos dar mucha guerra y no creo que a Barceló y a Fadesa les interese.

¿Alguien tiene idea de los comercios que se van a instalar en el pueblo?¿y como se gestionarán las zonas deportivas?

Un saludo Juan y me alegró que te entreguen ya tu casa. Te ruego que nos cuentes algo cuando la recibas.
 
C
cuandonoslaentregan
14/02/2006 09:03
Juan:
Cuéntanos en que estaba mal redactada tu escritura para estar pendientes cuando llegue nuestro caso, si llega...
 
J
Juan Vidal
13/02/2006 19:47
Tengo mi casa en la Parcela 10, me la tenían que haber entregado en Marzo del 2005, todavía no la he podido escriturar. Cuando hace dos semanas decidímos ir al notario, nos encontramos con una escritura que no correspondía a nuestra casa. Nos negamos a firmar porque la descripción se parecia lo que un huevo a una castaña. Hasta entonces no había tenido el gusto? de hablar con el tal S. Jesus Grácia, fue por teléfono. Me llegó a decir firmásemos a pesar de todo, que confiáramos en él, en su palabra y que estuviésemos con total confianza por que la escritura era correcta. La última vez que quedamos en ir a firmar fué el viernes pasado 10 de Feb. Nos llamó para cambiar el día y pasarlo al 14, hoy 13 nos ha llamado para decir que efectivamente la escritura estaba mal redactada y que debían cambiarla, al igual que todas las de mi parcela. Ahora ya no sabemos cuando podremos firmar la escritura!! Para mí todo esto es inimaginable, y solo se justifica mi estupidez de comprar en esta urbanización por que tengo la confianza de que quedará bién, al cabo de algunos años. Sin embargo, hoy por hoy, el equipo que FADESA ha puesto para la gestión de este proyecto, son cuando menos unos impresentables y totalmente incapacitados para este trabajo. La tal Sandra, Jesus y compañía... Leyendo vuestros mensajes, en definitiva no parece que haya grandes problemas, pero la falta de profesionalismo de estos individuos pone en riesgo la imagen de esta constructora que vive totlamente aislada de sus clientes. Son tan cortos de mira que no se dán cuenta que cuando esté formada la comunidad de vecinos, esta tendrá un poder enorme, y a Fadesa más les habría valido tener un mejor márketing.
 
B
Badaguas
08/02/2006 16:25
El diario del AltoAragón también comenta sobre la vista del delegado de Fadesa al alcalde de Jaca, os copio un párrafo sobre el campo de golf:

"...Aunque los propietarios de las viviendas tendrán prioridad, el campo será de uso público con ventajas para los vecinos de Jaca y formación para introducir al golf a los más pequeños. El casino, por su parte, será propiedad de Fadesa, pero la explotación correrá a cargo de una empresa adjudicataria. Tras la construcción del complejo de Badaguás, la colaboración del Ayuntamiento y Fadesa se extenderá a otros proyectos, como la recuperación de la entrada de Lerés, según han anunciado el delegado de Fadesa y el alcalde de Jaca, Enrique Villarroya. "
 
B
Badaguas
08/02/2006 10:42
Hoy se ha publicado esto en Radio Huesca:

"En junio entrará en funcionamiento el campo de Golf de Badaguás


La empresa FADESA tiene previsto poner en servicio antes de final de año todo el complejo urbanístico y hotelero que está construyendo en Badaguas, dentro del término municipal de Jaca. En junio entrará en funcionamiento el campo de Golf de 18 hoyos y el hotel de cuatro estrellas, Para final de año pondrán en servicio el casino y estarán entregadas las 500 viviendas del complejo urbanístico.


Para el verano estará en funcionamiento el campo de Golf de 18 hoyos, Ángel Campo responsable de FADESA en Aragón, ha señalado que el retraso en la puesta en marcha del campo de golf ha sido debido a la sequía del pasado año en la balsa que suministraba el agua para poder realizar la siembra. El hotel entrará en funcionamiento este verano.



En la actualidad han entregado el 20% de las viviendas, antes de final de año entregarán el 80% restante. Para final de año entrará en funcionamiento el Casino de Juego, que es uno de los dos que tienen licencia en la provincia de Huesca. Paralelamente en el núcleo de Badaguas se está construyendo un apartotel, que también entrará en servicio antes de final de año. En total se están construyendo 500 viviendas más la zona de rehabilitación del núcleo"


Ayer me telefoneó Jesús Gracia. Parece que es inminente la entrega de la P-22, me dijo que quizás a final de semana me avisarían. Ya le comenté que ahora soy yo quien no tengo ninguna prisa en recibirla. Pero eso sí, exijo que quede bien. Pienso ponerme fuerte con el tema.

Saludos,


 
B
Badaguas
17/01/2006 15:59
Hola Lomas, no había leído tu pregunta, como comento en la otra intervención, de noticias de la entrega "ni flores", más aún el lunes tampoco me lo supieron decir en el BBVA, me comentaron que estaban firmando la 21. Nosotros hacemos apuestas de cuando la entregarán y.... siempre pierdo yo, se vé que soy mas confiada y no dejo de comprar cosas para el adosado cada vez que pienso que ya toca, de manera que si no nos la entregan pronto, voy a tener que ir de alquiler a otra casa, porque esta parece un almacén.

Yo también estuve en Jaca y pasé por Fadesa, pero estaban las "no sabe, no contesta", en fin mejor pensar que no hay bien que por mal no venga.

Saludos,
 
U
ulisestales
17/01/2006 14:23
Desilusión creciente y desinformacion absoluta. Como el resto. Somos del P20 A. planes de Vacaciones de navidad destrozados. Absolutamente de acuerdo en reclamar que TODO esté conforme a calidades y escritura y que no juegue FADESA con el léxico ; como el que he leido por ahí "que en galicia los porches son sin tejado" por favor, si lee esto algún infiltrado de FADESA una cosaa es tratarnos como lo hacen y otra distinta es que nos traten de imbéciles, por favor.....!!!
Seguimos sin recibir NI SIQUIERA noticias de FADESA, ni llamadas de los bancos ni nada de nada. Bochornoso.
saludos al foro.
 
L
Lomas
17/01/2006 10:51
Hola Badaguas.
¿ Como va la entrega de la P22 ?
La reunión no se celebro, ya que solo TESE estuvo interesado.
No obstante si que nos acercamos por FADESA.
Para lo único que sirvió fue para discutir con Jesús Gracia ( Algo que ya es demasiado habitual )
Espero que me des una alegría y sepas algo.
 
B
Badaguas
16/12/2005 14:03
Estoy de acuerdo. Algo parecido nos ha ocurrido a nosotros, aunque no llevamos tanto retraso acumulado. Pero lo que nos fastidia es que nos aseguren una fecha, nos reservemos las vacaciones para montar y disfrutar la casa y cada semana nos lo retrasen, siempre afirmando que nos lo entregan ya y.... hasta la fecha.

Soy consciente que casi todas las obras suelen retrasarse, pero prefiero que me informen del retraso y se disculpen, aunque me metan una excusa no creible. A tener que estar telefoneando casi cada semana, preparar mis planes y quedar totalmente defraudada.

Ahora ya no tengo prisa en recibir la vivienda, pero eso sí, antes de escriturar voy a exigir que todo quede bien y completo, no con carencias como he leído en el foro con respecto a algunas de las viviendas entregadas.

Con respecto a la reunión en Jaca, me parece una gran idea, leeré el foro para ver la fecha, pero no se si podré acudir aunque lo intentaría. Pero en todo caso tenemos que ir con temas concretos, que deberíamos proponer en el foro y pedir que nos reciba algún responsable, de lo contrario te aseguro que es perder el tiempo. Yo he ido mucho por allí y no consigo ningún compromiso, sólo intenciones, porque por muy amables que sean en la oficina de ventas, no depende de ellas y no pueden comprometerse.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento