Volver al foro
U
ulisestales
09/01/2006 20:31

CATALOGO FALLOS CHALETS

¿Cómo podemos mejorar la revisión de fallos en las viviendas de FADESA?

1.214 lecturas | 3 respuestas
Amigos
Dado que veo que son numerosos los detalles que FADESA no ha rematado adecuadamente en la entrega de viviendas os sugiero crear que uno de los correos con título CATALOGO FALLOS CHALETS y otro CATALOGO FALLOS DUPLEX para que cada uno de nosotros, siempre que veamos uno , engrosemos el catálogo correspondiente para, cuando revisemos la entrega de la casa, nos den la misma en condiciones.
Comienzo el de CHALETS en base a lo que he leido en vuestros correos:

1.- contraventanas: que se abran a mitad y cierren por dentro con pestillo
2.- desagues del jardín: ojo inundaciones si llueve
3.- canalones para desagüe del tejado
4.- cableado dentro de la chiminea: alto riesgo :ojo poliza seguro

Con el catálogo actualizado cualquier vecino podremos ir como mínimo con la previsión de revisar al menos estos fallos - incluos los que ya vivís- . gracias a todos por las aportaciones.


 
U
ulisestales
12/01/2006 09:17
Sobre PORCHE: llevas razón amigo:

Porche: La primera acepción del Diccionario de la Real Academia: soportal, cobertizo.
Soportal: Espacio CUBIERTO que en algunas casas precede a la entrada principal
Cobertizo: TEJADO que sale fuera de la pared y que sirve para guarecerse de la lluvia

ES CLARO LO QUE DICES. grcs
 
A
agarciam
11/01/2006 09:11
Aunque no es un fallo, sino un problema de "semántica" por parte de FADESA sobre el significado de la palabra "PORCHE", creo que debemos incluirlo en la lista de temas a no olvidar en los chalets adosados.

Adjunto información que envié hace tiempo a otro foro, para la gente que no lo conoce.

Saludos
--------------------------------------------------------
A todos los que compraron un adosado, en la documentación que aportó FADESA, les incluye una superficie contruida de PORCHE, junto a la vivienda y en la zona verde.
Para FADESA ese PORCHE consiste en una superficie en la que en el suelo le ponen piedra o "terrazo", pero sin cubrir, todos conocemos lo que es un PORCHE y el Diccionario de la Real Academia Española también.
Hay propietarios de la Urbanización, con la vivienda ya entregada, que han reclamado a FADESA este temas, otros ya se han hecho el PORCHE y estan reclamando a FADESA que les abone la factura.
Es uno de los temas, por que los que propietarios de los adosados, segun se vayan entrgando por parte de FADESA, debemos reclamar conjuntamente.
---------------------------------------------------
 
B
Badaguas
10/01/2006 13:42
Me parece muy buena idea Ulises.

Hay un tema general que afecta a toda la urbanización, aunque no directamente a las viviendas, son las zonas deportivas, eso hay que seguirlo para que no se olviden de hacerlas, parecerá que exagero, pero como ya comenté en otra intervención, nosotros estamos escarmentados porque ya nos ocurrió en la playa y se trataba de una inmobiliaria importante, aunque no me parece adecuado dar el nombre.

Acabo de revisar el contrato de compraventa de Lomas de Badaguas y allí no dice nada de las zonas deportivas, si bien en el folleto de propaganda se indica entre los servicios de la urbanización.... "una gran infraestructura deportiva con diversas instalaciones (tenis, paddle y piscinas)", supongo que eso será vinculante.

Tengo confianza de que Fadesa lo hará bien. Hablando con uno de los encargados de la obra, me dijo que era la mejor urbanización que estaba haciendo Fadesa, ya se que estaréis pensando, "pues como será la peor", fuera de bromas, yo creo que al final el conjunto puede quedar muy bonito y además le interesa al hotel -recordar que tiene la concesión de casino-, opino que con la iglesia y el pueblo recuperados, puede ser muy adecuado para la celebración de acontecimientos, bodas, reuniones, etc. como he visto hacer en otros resorts. ¡¡¡Pero que acaben ya!!!.

Saludos y ..... paciencia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 12 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento