Volver al foro
L
lobogris
16/02/2006 01:21

PARCELA P2 REALIDAD O FICCION

¿Qué hacer si Fadesa no cumple con la fecha de entrega de mi vivienda?

996 lecturas | 3 respuestas
Hola futuros vecinos, somos los propietarios de una vivienda en la parcela P2 y como todos vosotros nos sentimos frustrados ante el comportamiento de esta gente, son unos autenticos despotas.
Nos han cambiado la fecha de entega un monton de veces, ya no les creemos nada, cuando falta un mes para la entrega te lo retrasan uno mas y así suma y sigue.
Segun ellos las casas están construidas, pero falta pavimentar las aceras, etc...
Hce un mes nos llamaron para un tema de la cocina, que se supone que te llaman cuando estan finalizadas la casa pero.... seguimos con nuevas fechas
Si se pasan de la fecha de entrega ocurre algo?, porque desde luego en mi contrato no figura ningun tipo de clausula de penalización.
Menos mal que el sitio vale la pena y las juergas que nos vamos a correr nos haran olvidar estas penurias y a Fadesa que por cierto estan construyendo en Marruecos "pobrecitos".
Un besote para todos y por cierto somos matrimonio con dos hijos de 6 y 3 años.
Animo que la esperanza es lo ultimo que se pierde y pensad que las viviendas se estan revalorizando muy bien.
 
M
Menchu38
14/04/2006 18:18
Me uno a las acciones legales que podamos emprender.
 
M
Menchu38
14/04/2006 18:17
Es falso acabo de colarme en la urbanización, y los accesos estan bien y el retraso es debido a un muro de contención. En realidad a que el proyecto no sé como tiene licencia urbanistica, por que ademas se han pasado las indicaciones de urbanismo de Jaca por el forro, tenian que ser de piedra y no lo son. De agosto la P2 nada de nada, me han dicho que en un año
 
L
lobogris
16/02/2006 21:42
Nos llamo Fadesa hace un mes (la primera vez por cierto, tolón tolón) para indicarnos que nos podian bajar los armarios de la cocina (mi mujer es pequeñita) y que en breve se programaria una visita a la casa, por lo que dedujimos que la casa tenía que estar a punto de finalizar.
Pero ahora con lo que tu comentas me has roto todos los esquemas, me da un ataque como nos la den en Agosto.
Creo que a cada uno nos estan contando una pelicula diferente, pero si se pasan del plazo nos tendremos que informar que tipo de acciones legales se podran ejercer.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

P1

  • 2 (2006)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento