Volver al foro
FELIXON
FELIXON
07/02/2014 10:37

Carta de ASAP

¿Qué opináis sobre la gestión de Angel y Chencho en la Comunidad?

948 lecturas | 0 respuestas

Buenos días vecinos (de momento somos pocos pero bien avenidos):
Supongo que habéis recibido la carta de ASAP denunciando la supuesta "extorsión" que dicen estar recibiendo por parte de nuestro Presidente, Angel y del Vicepresidente, Chencho.
Desde mi punto de vista Angel está haciendo un esfuerzo que hasta ahora no se había hecho en cuanto las gestiones que atañen a la Comunidad. La Comunidad, desde que se construyó, ha estado semi abandonada a su suerte sin que se vieran indicios de un correcto estado de conservación salvo lo estrictamente necesario en cuanto a limpieza de jardines y piscina. Había grietas exteriores demasiado feas, baldosas de suelo levantadas por el asentamiento de la obra, desconchones en la pintura, buzones que parecen estar abandonados, etc. Todo eso también debe ser acometido, aunque sea poco a poco. Probablemente todo esto no estuvo contratado con el anterior servicio y por eso estaba en el olvido.  A todo esto se suman los desperfectos que las ocasionales lluvias torrenciales de la zona provocan. Algo que ha traído serias consecuencias en las piscinas y sus instalaciones. Yo mismo me vi privado el pasado verano de usar la piscina a principios de septiembre que es cuando pude ir de veraneo.
Por ahora mi juicio está en favor del Presidente pues, aunque puede que  desconozca ciertos detalles, está siendo avalado por el interés y el esfuerzo que está mostrando. Lo que no termino de entender es por qué no se ha podido no renovar el contrato con ASAP si tan descontentos estamos con ellos. Creo que hubiera sido lo menos violento frente a un servicio que no nos convencen vez de dejarle de pagarles varias cuotas mensuales. Si no nos gustan sus servicios “hasta luego Lucas” y a otra cosa mariposa. Estoy convencido que ASAP, dada la presión que están recibiendo, aceptaría rescindir el contrato ates de que llegue la próxima renovación con tal de que les dejemos tranquilos y abonemos las cuotas pendientes.
¿Cómo lo veis?
Un saludo.
Félix

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento