Volver al foro
S
sebas
13/10/2004 08:00

fecha de entrega

641 lecturas | 3 respuestas
hola futuros.

tenéis alguna noticia nueva sobre la fecha aproximada de entrega de nuestros pisos?.
la verdad es que estamos deseando mudarnos. saludos.
 
S
susanamg
16/10/2004 04:40
¿Que el BBVA esta dando hipotecas por el euribor+0.55??????
Pues que bien!, porque en La Caixa las condiciones que tenian pactadas eran del euribor+0.70, y comisiones hasta por respirar!!. Desde luego si es asi, van a vender muchas sí...
Que a un mismo piso, por pertenecer a un portal diferente, le correspondan hipotecas tan desiguales, no deja de tocarme las narices. Eso sin contar con la diferencia credito-prestamo hipotecario. Y si le añadimos la famosa clausula del contrato que tenemos todos, donde dice que "...se esta gestionando un PRESTAMO hipotecario con las mejores condiciones del mercado...", es que dan ganas de demandar al tio que lo redactó oye!!

Por cierto Menchi, en cuanto a la ampliación de la hipoteca, cuando en su día lo preguntamos en La Caixa, nos dijeron que economicamente podia ser que no nos interesase.
Me explico: si lo que pretendes es continuar con la hipoteca que en su día abrió el promotor, esa hipoteca ya está registrada, no puedes modificar la cantidad y esa cantidad equivale al 80% del precio del piso (IVA aparte). Si quieres pedir mas dinero, tendrias que hacer una 2ª hipoteca, lo cual lleva unos costes de apertura, que dependiendo del dinero que necesites pueden ser importantes.
Por ej., para pedir un millon más, los costes de apertura eran tan altos, con respecto a la cantidad solicitada ; que compensaba más pedir un credito normal al consumo... que si bien tiene un interes mayor, este se veia compensado por el menor coste de apertura.
En definitiva: habla con el banco que lleva la hipoteca de tu piso, y allí te podran aconsejar que te es mas rentable dependiendo de la cantidad a pedir.
Otra opcion también a considerar es que no hagas la hipoteca con BBVA o La Caixa (el que te corresponda), y que en el nuevo banco pidas un hipoteca por el total que necesites. Si no te "sobras" mucho no deberias tener problemas, puesto que con lo que se ha revalorizado el piso el 80% del valor actual, es superior a la cantidad de la hipoteca reflejada en tu contrato.
 
S
sebas
15/10/2004 08:09
muchas gracias menchi.

no se que portal es el tuyo, el mio pertenece al bbva y las condiciones están dando para nuevas hipotecas ronda el eurib+0.55, la nuestra me imagino que andará por ahí pero hasta que no falte más o menos 15 o 20 días para la entrega no nos irán llamando para verlo un poco con el banco, es lo que están haciendo en otras promociones.
lo de ampliar o no va depender como siempre del viejo dicho de "tanto tienes, tanto vales", dependerá de si llevas avales, tu nivel de renta, etc ya que lo que está reflejado en el contrato equivale más o menos al 85% que los bancos conceden con el simple aval del piso.

un saludo.
 
M
menchi
13/10/2004 16:02
Lo último que nos dijeron a nosotros en Londres Sur es que las obras iban muy bien y que tenían pensado terminarla en diciembre. Lo único es que una vez acabada la obra, hay que esperar a que el ayuntamiento les conceda la celula de habitabilidad( o como se llame) para poder entregarlas y que ese trámite solía tardar unos dos meses. Asique calculando un poquito, pensamos que en febrero o marzo nos la entregarán.
Yo tengo muchisimas ganas de verlo ya acabado, y lo poco que he visto, me ha gustado bastante.
¿Sabe alguien algo sobre las condiciones de la hipoteca y si se puede ampliar ésta algo?
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento