ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

TIENDAS DE CAMPAÑA

Actualizado 21/05/2005
2531 lecturas acumuladas
33  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
24 mens.
Usuario Ocasional
  BETIS
09/05/2005 14:57
HOLA QUE PASO CON LA ESTETICA DE EDIFICIO
LAMAS NO Y CLARO TENDEDEROS EN TERRAZAS SI AIRES ACONDICIONADOS FUERA DE LAS TERRAZAS SI Y LO DE LAS TIENDAS DE CAMPAÑA EN LOS BAJOS ESTA DE VICIO POR LO VISTO ESTO ES UN A MERIENDA DE NEGROS
¿PARA CUANDO NUEVA REUNION?
mar.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
09/05/2005 22:43
La tienda de campaña es provisional, hasta que coloquen el toldo, no es una tienda de campaña, sino una sombra para un perro.

La merienda de negros esta organizada para poner todos la misma reja y los mismos toldos, pero todo lleva su tiempo.

Un poquito de por favor.

Sr. Cuesta (Aquí si hay quien viva).

may.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
11/05/2005 17:02
SOY EL PROPIETARIO DEL BAJO QUE A PÙESTO EL TOLDO VERDE NO CREO QUE TENGA PORQUE EXPLICARTE PORQUE LO HE PUESTO LO QUE SI LE ASEGURO QUE MI CASA NO ES NINGUNA MERIENDA DE NEGROS, ESPERO QUE ESTO NO TRANSCIENDA MAS DE ESTE COMENTARIO SIN SENTIDO. PORQUE TODO TIENE UN PORQUE ,CUANDO LOS VECINOS ACORDEMOS EL TOLDO QUE HEMOS DE
PONER, LO PONDRE CUANDO CREA CONVENIENTE. Y QUITAREMOS LA TIENDA DE CAMPAÑA QUE A USTED LE DISGUSTA TANTO. PARA CUALQUIER COMENTARIO QUE QUIERA HACERME YA SABE DONDE VIVO.
feb.-2004
140 mens.
Usuario Habitual
12/05/2005 00:37
Esto... ¿que significa lo de la merienda de negros?
El que lo ha puesto que lo explique pq ha creado un mal rollito que pa que...
mar.-2005
24 mens.
Usuario Ocasional
  BETIS
12/05/2005 09:07
Esperando que no penséis que lo de la merienda es en tono peyorativo para nadie
Si lo fuese pido disculpas

Lo de la tienda es porque de alguna forma tenia que identificar mi pensamiento
Creo que todo pensamiento en constructivo para mi creo que lo es dada tu contestación

Lo de crear mal rollito no estoy de acuerdo hablando se entiende la gente
Y por lo visto yo me doy por enterado
mar.-2005
24 mens.
Usuario Ocasional
  BETIS
12/05/2005 10:00
Esperando que no penséis que lo de la merienda es en tono peyorativo para nadie
Si lo fuese pido disculpas

Lo de la tienda es porque de alguna forma tenia que identificar mi pensamiento
Creo que todo pensamiento en constructivo para mi creo que lo es dada tu contestación

nov.-2003
17 mens.
Usuario Circunstancial
12/05/2005 23:42
La verdad y sin que nadie se lleve las manos a la cabeza ni se sienta insultado estoy totalmente de acuedo con Betis en todo (excepto en lo de la merienda). En la última reunión de vecinos se hizo una votación de una serie de puntos que paso a enumerar:
NO se pueden poden tendederos en las terrazas siempre que estos sean visibles (pateticos algunos gallumbos que ya he visto).
NO se pueden poner aires acondicionados en las fachadas en caso de poseer terraza.
Los toldos de la fachada deben de ser uniformes y NO se pueden poner de otro color.

La verdad es que habrá que denunciar todos estos casos en una reunión de vecinos o si ya hemos cambiado de idea modificar las conclusiones a las que llegamos en la última reunión.

En cuanto al toldo del bajo, la verdad y que me perdone el vecino si le molesto, si me gustaría saber porque lo ha puesto y recordarle que los vecinos ya hemos acordado el toldo que debemos poner.
may.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
13/05/2005 10:07
Hace 15 dias nos dieron las llaves del piso y nos hemos venido a vivir el dia 7 .El toldo es una solucion PROVISIONAL, estos dias pasados de tanto sol me he visto obligado a ponerlo devido a que tengo perro. El pobre parecia que se me moria devido a que de 11 a 4 no da NADA de sombra en mi patio. En estos pocos dias que llevamos aqui viviendo nos hemos puesto en conctato con los otros vecinos para dar solucion a lo de la valla y a lo del toldo. Los propietarios de los bajos son testigos de esto.
Pero hay cosas que no se pueden comprar con dinero y es el tiempo que se tarda en realizar las cosas.
POR LO TANTO NOS HEMOS VISTO EN LA OBLIGACION DE PONER VALLAS DE OBRA Y UN TOLDO BARATO PROBISIONALMENTE HASTA QUE NOS TRAIGAN LAS NUEVAS VALLAS Y LUEGO POSTERIORMENTE PONGAMOS EL TOLDO. A mi me da igual donde pogan el aparato del aire, me da igual donde tiendan, me da igual si ponen antenas, me da igual cualquier cosas que quieran hacer con sus casas siempre y cuando no me afecten a mi vida. Con esto quiero decir que soy una persona que no se mete en la vida de nadie porque no me gusta que se metan en la mia. Espero haber aclarado sus dudas para cualquier otro tipo de comentario que me quieran hacer no duden en hablarlo conmigo personalmente porque no me gusta hacerlo atraves de un ordenador yo tambien pienso que hablando se entiende la gente. Con esto espero no haber ofendido a nadie. ATENTAMENTE. EL DEL TOLDO.
feb.-2005
26 mens.
Usuario Ocasional
13/05/2005 12:59
No comprendo cómo la gente tiene tiempo de investigar si el vecino de al lado tiende los "gallumbos" o no... En cualquier caso,es cierto que hay que cumplir ciertas normas para contribuir a la buena convivencia y que si se ha votado que no se debe tender nada en las terrazas ( o por lo menos que no se vea) hay que acatarlo. No obstante si la persona que ha puesto el toldo nos está explicando que es provisional y que se acaba de instalar, hombre por favor, un poquito de tolerancia, demosle tiempo...Siempre y cuando sea provisional, claro.
Por otro lado y en relación con las lamas, todavía no entiendo cómo se votó el mantenerlas, entra frío, con el consiguiente problema de las calderas que estoy segura volverán a congelarse el próximo año,y agua, por no decir que es un acumulador de porquería... Pienso que lo más razonable hubiese sido poner aluminio blanco y ventanales, porque al fin y al cabo es lo mismo que hay puesto en el otro lado del edificio y no desentonaría....Además si de verdad contribuyeran a mejorar la estética del edificio...pero son horribles además de malas, no habéis notado cómo se mueven con el aire? En fin, pienso que deberíamos buscar alguna otra solución.....
jun.-2004
41 mens.
Usuario Ocasional
13/05/2005 19:47
Hola a tod@s.
Espero que ya esté claro el porqué del toldo y las vallas provisionales del bajo, por lo que espero que se acaben los malos "rollitos" y podamos disfrutar tranquilamente cada uno de su casa.
¡Que ya hemos tenido bastante con los REPASOS!.
En cuanto al tendedero, los único que he visto son los de los bajos, pero como quedó dicho en la primera reunión de vecinos, están puestos dentro de la terraza.
Si se ven es porque aún no han puesto la valla, que esperamos colocada a finales de este mes o en la primera semana del mes que viene (el cerrajero está haciendolas), que será casi seguro tapada con brezo o similar, con lo que otro "problemilla" estará resuelto.
Aún así supongo que os dareis cuenta que cualquier vecino que se asome a su ventana desde un piso superior, siempre verá lo que cualquiera de los bajos tengamos en nuestras terrazas.
Para vuestra información os comunico que los propietarios de los bajos nos hemos puesto de acuerdo para colocar todas las verjas, por lo que serán todas iguales en forma y color.
Espero que este "discursito" sirva para tranquilizar todos los ánimos.
Saludos.
nov.-2003
17 mens.
Usuario Circunstancial
13/05/2005 21:48
En primer lugar me gustaría dar las gracias al vecino del tendedero por su contestación.
Aclarar que yo no investigo a nadie y os aseguro que nunca me meteré en la vida de los demas, lo de la ropa es simplemente que se ve cuando llegas a tu casa desde la calle.
También decir que aunque a mi también me da igual lo que cada uno haga con su vida mientras no moleste al resto (esto también me lo aplico a mi), pero es que el aspecto del edificio SI nos afecta a todos los vecinos. Podiais preguntar a un abogado o a un perito cuanto baja el precio de un piso debido al aspecto del edificio (por favor hacedlo).

Un saludo a todos.
feb.-2004
140 mens.
Usuario Habitual
15/05/2005 03:02
Como ya comenté en un post anterior, hay gente que sigue tendiendo donde le da la gana (no solo en los bajos), y poninedo el aire en sitios donde no se había acordado.

Como también dije en la anterior ocasión, a mí todo esto me da igual, porque muchas de estas normas me parecen ridiculas ; ahora que lo que me fastidia, es que yo cumpla las normas y haya gente que no.

Yo soy de la opinión de que bastante pasta nos han sacado por un piso que ni en broma lo vale ; bastante movida hemos tenido (por lo menos yo) para que nos arreglen los defectos (no todos, y alguno bastante gordo) ; y bastante nos han tomado el pelo con clausulas abusivas tipo plusvalia (esto ya lo hablaremos en otro post...), como para que encima nos andemos tirando los trastos a la cabeza entre nosotros.

Yo soy de la opinión de que no soy nadie para decirle a alguien que se ha gastado 50 millones de las antiguas pesetas en un piso, que no puede cerrar su terraza porque a MI no me gusta como queda. Lo mismo digo con respecto a las lamas del tendedero, la colocacion del aire acondicionado (que si abajo o a la derecha de la ventana, ¿que más da?), o el donde tender la ropa (sobre todo cuando el tendedero que tienes es ridiculo y no puedes colgar las cuerdas porque en el espacio destinado a ello te han puesto la caldera del gas). Por todo esto yo en la reunion no puse pegas a nada, aunque hubiera cosas a las que me hubiera apetecido decir que no. Sé que como yo, actuó igual mucha gente. Lo que no entendí entonces, y sigo sin entender, es como se puede decir que sí al aire acondicionado, y no al cerramiento de terrazas o a quitar el tendedero.
Y digo esto, porque el único motivo para decir que no al aire acondicionado es la estetica, igual que para decir que no a las otras dos cosas. ¿Porqué entonces hay gente a la que no le importa fastidiar la estetica llenando el edificio de aparatos de aire acondicionado y sí le importa que se quiten las lamas o se cierren terrazas?. ¿Quizá porque esa gente no tiene tendedero o no tiene intención de cerrarlo? ¿Quizá porque no tienen terraza o intención de cerrarla?. Perdonandme pero es que son los únicos motivos que se me ocurren, y si es así, lo veo muy egoista por parte de los que votaron que si a una cosa y que no a la otra. Si hay alguien por aqui de los que voto que sí al aire y no a las otras cosas, por favor que pierda un par de minutos y me lo explique porque de verdad que es que lo siento, pero no lo entiendo.

Además, hubo gente que votó en contra de que se quitaran las lamas o se cerraran terrazas ; pero en número fueron 10 0 12 ; 20 si quereis...y eso en un marco de 118 viviendas es una minoría. Si una docena de personas han de decidir lo que han de hacer las otras cien, no sé vosotros pero yo lo veo tremendamente injusto.
A este respecto, he leido que en la proxima reforma de la ley de propiedad horizontal se ha planteado cambiar algunos de los requisitos para llegar a acuerdos dentro de la comunidad. Ojalá que cambien la norma que dice que es exigible la unanimidad para adoptar acuerdos que implican reformas que afectan a la estetica del edificio. Ojalá que cambien esa norma de la unanimidad por una que exija la mayoría y ojalá que la reforma se haga pronto, porque 100 propietarios de esta comunidad nos veríamos beneficiados.

Y es que si yo decido quitar las lamas y cerrar el tendedero lo haré para proteger mi casa del frio y el calor, evitar que me entre agua y ganar mas luz. Y también porque esteticamente creo que queda mejor ver el cristal que las lamas. ¿Y todas esas razones no son validas si una sola persona dice que no le gusta que yo quite mi tendedero y otros no?.
Pues entonces comprendo a la persona que saltó en la reunión y dijo que pensaba hacer lo que le diera la gana y que le denunciase el que no estuviera de acuerdo. Que por cierto, si anda usted por aqui: ¿podria repetir lo de que hace falta la mitad mas uno para que la denuncia se lleve a cabo?, porque es para pensarselo...

Y ya para acabar: con respecto al tema lamas de tendedero, he visto que votó en contra de que se quitaran, gente que no los tiene. Si esa gente votó en contra supongo que será porque no querían que unas terrazas tuvieran lamas y otras no, por tanto quizá sería conveniente que la próxima vez se preguntara antes de nada si alguno de los propietarios con tendedero no tiene intención de cerrarlo.
Porque en cuanto pase otro invierno y se congelen otra vez las calderas no creo que haya muchos propietarios que quieran dejar el tendedero "al aire libre". Y si lo cerramos todos, el problema de la estetica se acabaría. Vamos, digo yo.

Por cierto, estoy segura de que el tema de la estetica redunda en el valor del piso. También estoy segura de que habrá gente que no compre un piso porque en el de al lado tienden la ropa en la terraza o tienen quitadas las lamas del tendedero y en el resto no. Pero de lo que tambien estoy segura es de que como yo hay mucha gente a la que eso no le importa y compraria el piso igualmente.


Perdón por enrollarme tanto pero es que el tema se las trae...
feb.-2005
26 mens.
Usuario Ocasional
16/05/2005 09:18
Susana,
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Todavía no entiendo que se haya aprobado lo del aire y no la retirada de las lamas del tendedero.Lo que si tengo claro es que si se vuelve a congelar mi caldera pienso tomar medidas al respecto.Cómo se entiende que los de Cointra se nieguen en rotundo a hacernos un seguro.Pues muy fácil porque saben que se van a volver a congelar y no quieren correr con los gastos. Nos dijeron que nunca habían estado de acuerdo en que las calderas estuvieran al aire libre, motivo por el cual no nos aseguran. Entonces, yo me pregunto, va a primar la supuesta estética, y digo supuesta porque reitero las lamas son de todo menos estéticas y bonitas, a la comodidad y al bienestar de los vecinos??
feb.-2004
140 mens.
Usuario Habitual
16/05/2005 13:29
¿¿¿Que los de Cointra se niegan a hacernos el seguro????.
Esta sí que es buena...
No lo sabía. De hecho, una de las CUATRO VECES que han tenido que venir los de Cointra a arreglarme la caldera por el tema de la rotura, pregunté por el seguro y me dijeron que de momento no lo necesitaba porque las calderas están garantizadas. Pero sí resulta que cuando se acabe la garantía vamos a estar desprotegidos, la cosa ya es mas seria.
Cuando en la reunión se aprobó la puesta de rejas en ventanas, se hizo por mayoría y no por unanimidad ; porque aunque afectaba a la estetica del edificio era un tema de seguridad. ¿Y esto no lo es?.
Pues no lo entiendo.
feb.-2004
140 mens.
Usuario Habitual
16/05/2005 13:36
Sigo haciendo un llamamiento para que si alguien sabe que hay de cierto en lo que se dijo en la reunion, de que se necesita la mitad de vecinos mas uno para que una denuncia prospere.
Si 100 propietaros quitasemos el tendedero ¿denunciarían los 18 restantes?.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+