Volver al foro
H
helena22
19/05/2005 11:48

OSCURIDAD EN EL GARAJE

¿Por qué el garaje a veces está a oscuras? ¿Hay alguien manipulando el interruptor?

608 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos,
No se si os habreis dado cuenta de que el garaje, en algunas ocasiones está completamente a oscuras y otras no. Pues bien, os explico, resulta que hay puestos unos pequeños focos fijos de bajo consumo en las zonas más sombrías para los que existe un interruptor. Dicho interruptor es MANIPULADO por alguien que por alguna razón le interesa que no haya luz.Y es que no os podéis imaginar lo que supone quedarte totalmente y digo TOTALMENTE en la más ABSOLUTA OSCURIDAD en medio del garaje y con las más absoluta indefensión, dado que el interruptor general se encuentra a la entrada. En mi opinión me parece deleznable que alguien de forma unilateral lleve a cabo semejante acción sin contar con la opinión del resto de vecinos. Ante todo hay que buscar el consenso.
 
A
amparoyjose
24/05/2005 08:59
No sé si alguien, además del presidente, debería tener llave de ahí, tal vez los vocales, pero supongo que eso sería lo normal: que no pudiéramos estar subiendo y bajando los interruptores al antojo del primero que llega.
 
H
helena22
23/05/2005 13:59
En mi opinión creo que deberíamos cerrar con llave el armario de interruptores y que esa llave esté custodiada por el presidente de la comunidad, de esa manera evitaríamos que la persona que baja el interruptor y nos deja a oscuras pueda volver a hacerlo. Qué os parece??
 
A
amparoyjose
23/05/2005 13:57
Gracias marpel,
pues en ese caso intentaré hablar con el presidente y comentarle el tema para ver si se puede hacer algo.

Saludos

 
M
marpel
23/05/2005 13:20
La siguiente junta ordinaria es el año que viene, ya que se hacen de año en año para cambiar de presidente y esas cosas. Cada junta extraordinaria, si se solicita, como ya dijeron los administradores en la última reunión, ascience a unos 120 euros.
Saludos
 
A
amparoyjose
23/05/2005 12:53
Hola vecinos:
lo de la luz ya tiene delito. Ayer la tuvimos que subir dos veces porque supongo que alguien se dedica a bajarla.
Yo hablé con el presidente de la comunidad sobre el tema y lo único que me dijo que él no tenía ni idea, que ni siquiera bajaba al garaje porque aparcaba en la calle pero que iba a preguntar. No sé si ha preguntado, si no lo ha hecho, a quien ... pero lo que es cierto es que sigue igual.
Creo que ésto se debería hablar en la siguiente junta: por qué "hay que apagar" ese interruptor, dónde se ha decidido y cuándo se ha decidido. O poner algo en el tablón, no sé.

Por cierto, ¿alguién sabe cuándo es la siguiente junta?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2007)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento