Volver al foro
V
viole
18/09/2006 15:13

ultimas noticias

¿Cuándo podré recibir la entrega del piso con las nuevas zonas comunes y árboles?

542 lecturas | 2 respuestas
Esta mañana he ido a ver los pisos y he entrado hasta la piscina. Han puesto árboles ya crecidos y plantas. También en el paseo estaban poniendo árboles. Y lo más importante, me han dicho que mañana va el ayuntamiento para dar el visto bueno (eso espero), por lo que la entrega podrá efectuarse en breve. Por cierto me ha gustado bastante como quedan las zonas comunes. Nosotros nos mudamos en cuanto nos lo den pués ya vamos todos los días a Rivas, por lo del colegio y es mucho lío. Un saludo y hasta pronto.
 
N
Nachof
19/09/2006 12:46
Saludos,
Carlosng con respecto al césped, a nosotros nos dijeron que todavía iban a esperar un poco a plantarlo por el tema del calor y el agua, ya que aunque nos entreguen las viviendas aun habrá alguna cuadrilla realizando remates. Con lo del la puerta exterior del garaje, tengo la ligera impresión que lo mismo ni la ponen, ya que el acceso por ese garaje no comunica directamente con las zonas comunes, no se, ya veremos que pasa al final.
Ya no queda nada, de aquí a dos telediarios nos vemos en nuestras casitas disfrutando de nuestros árboles, parque, piscina….
Un saludo
 
C
carlosng
18/09/2006 17:41
Viole, ¿Estaban poniendo ya el césped? ¿Y la puerta de entrada al garaje de los portales 1,2 y del 11 al 14?. Yo fui el viernes por la tarde y todavía faltaba por terminar, aunque creo que ya han realizado la escritura de fin de obra.

Por otra parte, yo he preguntado por teléfono cuando es la entrega de los pisos y me han dicho que están a la espera de la licencia de primera ocupación por el Ayuntamiento.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento