ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Abedules Los Abedules

Los Abedules

Viviendas en Rivas-vaciamadrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Energía solar

Actualizado 27/02/2006
385 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
18 mens.
Usuario Circunstancial
21/02/2006 15:29
¿Sabe alguien algo referente al cambio que han realizado en la instalación de energía solar? Que yo sepa, de un principio en los planos de la promotora, aparecía en la cocina un acumulador de agua para la energía térmica, si embargo cuando hemos ido a elegir lo de las cocinas, nos han dicho que ya no van ha instalar térmica (para agua caliente), si no, fotovoltáica (para producir electricidad y venderla). Tampoco sé si una es más interesante que otra, pero por lo menos podrían informarnos de algo los de CovibarGes. En fin que me parece que estos se pondrán en contacto con nosotros para soltarles la pasta y se acabo.
Saludos
feb.-2006
13 mens.
Usuario Circunstancial
27/02/2006 23:36
Yo tampoco tengo ni idea sobre si el cambio será muy positivo para nosotros o no, ya que dependerá de la capacidad de generación que se instale. De todas formas, hay mucha gente, incluidos particulares, instalando energía solar fotovoltaica (con préstamos a través del ICO) porque reduce la factura de la luz por la parte de energía que produces. Además si en algun momento generas más energía de la que consumes, se paga por parte de la Cía. de la luz un precio regulado por KW.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+