Volver al foro
M
mardasan
09/11/2015 21:44

Modificación de planos

¿Qué modificaciones se pueden hacer en la vivienda tipo 1B?

2.642 lecturas | 8 respuestas

Hola vecinos…

Hoy por fín hemos firmado el contrato de compraventa, y hemos hablado de la posibilidad de modificar algo de los planos, como sentido de apertura de puertas, distribución de baños, muebles de la cocina, etc.

Nos ha dicho que pocas cosas se pueden modificar, pero que le mandemos un email con lo que queremos hacer y él se lo transmitirá a Neinor.

Me imagino que si varias personas quieren modificar lo mismo, tendrían más posibilidades de hacerlo.

Yo os dejo las principales ideas que teníamos pensadas, por si alguien quiere hacer lo mismo… si se nos ocurren otras lo iremos diciendo.

VIVIENDA TIPO 1B____PLANTAS 1-3-5

»Eliminación de la puerta que da al pasillo desde la entrada.

»Modificación del baño de la habitación de matrimonio (reducir tamaño d plato de ducha y poner lavabo mas grande o de doble seno)

»Ampliación del hueco del mueble de la cocina para frigorífico de doble hoja tipo “Americano”

Aprovecho para colgar unas fotos… Ya van por la 5ª planta… Llevan una leche q no veas…

Un saludo… Seguimos en contacto.

 
A
atejero
13/01/2016 22:53

Buenas Noches,

Nosotros tampoco hemos recibido ningún aval.

Epero que esta situación de  “abandono” y esta desinformación cambie en las proximas semanas y según vaya avanzando la obra….

Por mi parte a final de mes si no tengo noticias , se lo reclamare a Javier o la propia promotora Neinor. Os animo que hagais lo mismo

saludos

 
M
miri82
12/01/2016 15:27
¡Hola a todos!

Yo tampoco he tenido noticias de los avales y ya han pasado 2 meses... El cobro de diciembre sí me lo pasaron.

En cuanto a las modificaciones no he tenido respuesta.

Como siempre falta de seriedad y de información...

Este fin de semana pasé por la obra y sigue igual que hace 1 mes. No ha avanzado nada.
Editado por miri82 12/01/2016 15:28
 
N
nolper
12/01/2016 10:21

hola vecinos:

Nosotros no hemos recibido el aval del contrato de compra-venta pero a nosotros si nos han pasado en diciembre el primer pago trimestral.

 

 
V
vecinonuevo89
11/01/2016 23:44
Feliz año vecinos!
Alguno ha recibido aval del dinero entregado en la firma de compraventa? Habeis obtenido respuesta al correo en el que cada uno solicito cambios? Nosotros no tenemos respuesta de nada, ni nos han pasado aun el primer recibo trimestral... Vemos muy poca seriedad por parte de Neinor
 
M
mardasan
10/11/2015 21:15

Hola… Buenas noches…

La memoria de calidades es exactamente la misma que ya teníamos, si bién nos han dicho que tienen que pedir por ley, como mínimo, tres presupuestos, y si uno de esos presupuestos conlleva mejores materiales al mismo precio, no dudarán en instalarlos. Siempre a mejor.

El diseño de los muebles de la cocina es orientativo. También preguntamos por la distribución de los radiadores, que no viene en los planos. Nos dijo que nos irian informando según vaya avanzando la obra, pero que los colocarán de la forma que menos molesten.(eso espero).

 

Nos vemos en el PAU...

 
S
sasm
10/11/2015 11:31

Hola,

Una pregunta para los que ya habéis firmado:

 ¿Han ampliado el documento de Memoria de calidades con información más precisa de materiales?

Cuando hablais de muebles de cocina entiendo que en el nuevo plano ya viene esa distribución. ¿Vienen también los radiadores?

Mardasan gracias por las fotos… que bien va!

Saludos!

 

 
A
atejero
09/11/2015 23:04

Buenas noches, somos Ainhoa e Isidro de la torre 2. Es la primera vez que escribimos por que desconociamos este foro.  Referente al tema de los cambios, nosotros tenemos vivienda tipo C, y tengo pensado hablar tambien con Javier del cambio de la orientación de las puertas del salón, me parece muy molesta que la puerta grande de contra las mesas y las sillas.

Bajo mi punto de vista hay dos soluciones,;

  • Primera: cambiar la puerta pequeña  por la grande , esta es la mejor solución, pero implica la reduccín del hueco unos 10 cm para que quedara abatida totalmente perpendicular contra el pilar o desplazar el hueco unos 10 cm.
  • Segunda:  esta es la opción más sencilla, aunque menos ergonómica, consiste en rotar 180 º las puerta, es decir, que la puerta grande abatiera hacia afuera dando con la pared del pasillo. Esta solución se puede conseguir esactamente con el mismo material.

Yo tambien entiendo que contra mas solicitudes de modificación tengan , mas posibilidades tenemos de cambiarlo...

En cuanto firme el contrato pasare la solicitud a Javier.

Un saludo.

 

 
M
miri82
09/11/2015 22:12

¡Buenas tardes!

Yo también lo he firmado y me comentó lo mismo Javier.

En mi caso (vivienda tipo C) le mandaré el mail para cambiar la horienación de la puerta de entrada al salón y ya de paso dejaré caer de nuevo el tema de ampliar salón-armario habitación matrimonio (por pedir que no quede...). En cuanto a las puertas del salón yo he pensado (se lo comenté a él y lo escribiré en dicho mail) que si algún vecino de la vivienda A quisiera cambiar también la horientación, lo único que tendrían que ahcer es cambiar una puerta del A por la del C, para ver si así ponen menos pegas...no me parece un cambio tan drástico sinceramente.

¡Un saludo a todos!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento