Volver al foro
L
Lorjul
17/03/2016 00:59

Consulta

3.627 lecturas | 16 respuestas

hola! Alguien sabe algo de los cambios que habeis solicitado? Yo mande un correo pero no hemos obtenido respuesta...

 
V
versan
31/03/2016 10:18

Gracias nuevovecino99 por contestar. Eso sí lo había leído. Que luego lo corrigieron y que gracias a quien se dio cuenta (disculpad pero no me acuerdo de qué vecino fue) que se arregló a tiempo y no ha supuesto más disgustos… Gracias! 

Gracias sasm, eso de la rampa no lo sabía… espero que sea lo suficientemente cómoda para los dos sentidos… pero sí, eso desde luego va en detrimento de los vecinos. 

A ver si sigue todo a buen ritmo y no se retrasan en la entrega de las casas y nos las dan cuando toca. Era diciembre, no? o estamos perdidos? 

Por cierto, aprovechando la invitación de Neinor Homes a que les hagamos llegar nuestros comentarios, podríamos poner en común cosas mejorables para hacer entre todos más presión. 

A nosotros nos gustaría que nos dejaran “mejorar” las calidades de los electrodomésticos de la cocina… en lugar de ponernos los de obra que nos dejen poner inducción, por ejemplo, o un horno pirolítico pagando la diferencia… Somos 40 vecinos, no me parece tanto jaleo, no? 

 

¿Qué os parece? 

 
S
sasm
31/03/2016 08:21

Hola versan,

en los primeros planos había una rampa de acceso y otra de salida del garaje. Cuando se produjo el cambio de los ascensores desapareció una rampa.

La calidad de la piedra de la fachada no la conozco pero sí que el color que se nos vendió en un principio era más blanca y más acorde con el ladrillo blanco y negro.

Saludos.

 
N
nuevovecino99
30/03/2016 18:11

Perdón. Ha sido un error mío. Me refería a las viviendas tipo 2B. Al problema que se detectó en ellas por un vecino y que se puede consultar en el tema “VIVIENDA TIPO 2B. VENTANA Y PUERTA TENDEDERO”

Disculpa

 
V
versan
30/03/2016 15:30

Hola a todos, 

Es la primera vez que intervengo en el foro. 

nuevovecino99 acabo de leer algo de unos cambios en las terrazas de los A… primera noticia. Nosotros tenemos un A, ¿sabrías decirme en qué consistieron los cambios, por favor? 

En cuanto al tema de la rampa, tampoco nos habíamos enterado… ¿qué supone el cambio? 

Si alguien nos lo puede explicar os lo agradecemos. 

En cuanto a la piedra, no entiendo de calidades, pero tampoco me disgustó tanto… no sé… 

 
S
sasm
30/03/2016 13:15

Gracias!

 
S
sasm
30/03/2016 12:31

Hola.

¿Neinor Experience? Yo no he recibido el correo. He buscado información por internet y no hay nada claro. ¿Es una web?¿Una dirección de correo? Si no te importa, ¿podrías darnos más información? Gracias.

Sea lo que sea si que debemos utilizarlo todos para quejarnos de todo lo que hemos estado comentando por aquí, y cuanto antes.

Saludos!

 

 
Y
Yas88
30/03/2016 11:12

Hola a todos! Acabamos de recibir un email de Neinor informándonos de Neinor Experience para que “escuchar todo lo que decirnos sobre su nuevo hogar”. Creo que es el momento de que todos traslademos a Neinor nuestras decepciones como compradores, solicitando los cambios que consideramos son momento de trasladar para que nos faciliten la vida en nuestras nuevas viviendas. Nosotros por lo menos lo haremos. 

Un saludo

 
N
nuevovecino99
29/03/2016 15:31

La fase de la obra en la que los detalles constructivos resultan evidentes por quedar totalmente expuestos está llegando a su fin. Gran parte del trabajo restante va a quedar oculto a cualquier observador desde la valla. Sería positivo que, si alguno tenemos noticia de algún aspecto que pudiera ser relevante (y sin poner en un compromiso a nadie), lo pusiéramos en conocimiento del resto con detalle. Ese tipo de temas resulta mucho más sencillo negociarlo ahora con la obra en marcha que una vez terminada la promoción (la gestión que se ha hecho con el error de las terrazas de la letra A ha sido un buen ejemplo de ello y ha llegado a buen término).

 
S
sasm
29/03/2016 11:59

Que pena, con la buena pinta que tenía la promoción.

Entre el cambio de plano, el acceso al garaje, el cambio a ese gres tan feo que no pega nada con el blanco y negro del ladrillo, la mala gestión por parte de NEINOR en las otras promociones y si además la constructora que tanto nos vendieron que trabajaba muy bien tampoco va a responder como debe…. nos quitan la ilusión.

 

 
A
atejero
28/03/2016 11:58

Buenos días vecinos,

Hace tiempo que no escribo pero si os leo y es que empezamos a estar un poco decepcionados con NEINOR.

No solo por haber leido foros de otras promociones, donde se ve su modus operandis si no por experencias propias que empezamos a vivir.

Con el tema de los avales que seguimos sin recibir, nos hemos puesto en contacto dos veces con NEINOR, una telefonicamente dejando todos nuestros datos para que se pongan en contacto con nosotros y otra vía email, y hasta la fecha y de esto hace ya casi dos meses nada de nada...

Luego esta la  negativa de no cambiar absolutamente nada para mejorarlo,no lo entendemos pero bueno, siempre en cuando lo dejen encondiciones lo que esta nos conformaremos…

Y por último los temas construcctivos, se perfectamente que la intención de la CONSTRUCTURA OBENASA es hacer la obra lo más rapido y economicamente posible, y a las pruebas me remito con ese gres cutre que nos han puesto en la fachada trasera… y no solo de eso si de mas elementos constructivos del interior que no me gustan como lo estan haciendo, y lo se porque tengo fotos que me van pasando del interior de las viviendas...

El problema es que NEINOR les permite este tipo de chapuzas y empiezan a no dar gala de lo que tanto presumen en su pagina web….

Un saludo a todos

 
A
Angelite
28/03/2016 11:08

Buenos dias vecinos, acabo de pasar por la obra y el gres que estan poniendo en la fachada es horrible , ademas que no pega nada con el ladrillo . Han optado por un gres que no vale ni 5€ el m2 pero lo peor Es el color , en vez de poner un blanco o un gris que es lo que le pega .se van a cargar la cara principal de ambos edificios.  

Saludos

 
B
Barriete
23/03/2016 20:00
No se quien habra elegido el color pero un poco feo si que es.
Bastante lejos de la piedra blanca.
En la memoria dice algo así como piedra y/o gres
 
N
nolper
23/03/2016 14:04

Hola vecinos:

Ayer pase por la obra y vi el gres color marfil de la fachada. Si se va a quedar asi, queda con un color raro, apagado, vamos para mi gusto feo.

 
V
vecinonuevo89
18/03/2016 19:19
Por cierto, hablando de cambios, olvidaos de la elegante fachada blanca de piedra de las fotos y de la que tanto se jactaba Miguel. Están poniendo gres porcelánico color marfil.
 
N
nuevovecino99
17/03/2016 15:23

Misma respuesta para nosotros por parte de Javier: “No a cualquier variación” (incluida alguna que podría resultar ventajosa para ellos, como la no instalación del bidé en el aseo principal que solicitamos junto a otras cosas...)

 
S
sasm
17/03/2016 09:10

Buenas,

yo tampoco obtuve respuesta hasta que volví a escribir a Javier y me confirmó que Neinor había dicho NO a cualquier cambio. Muy mal Neinor sin querer dar la cara ni contestar a los correos escudándose en Javier. Nos cambia los planos por un fallo suyo y no da opciones a intentar mejorarlos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento