Volver al foro
Sernauta
Sernauta
13/11/2006 09:07

Acta Junta comunidad Octubre/2006

¿Faltan temas importantes en el acta de la Junta de Vecinos?

448 lecturas | 4 respuestas
Hola Vecinos, he comprobado que el acta que nos han entregado en los buzones, faltan cosas de las que se hablo en la Junta. Os lo comento por si alguno al leerla ve que falta algo más.

Una de las cosas que no veo es el tema sobre el cierre de las puertas de acceso a los trasteros y garaje, uso de llave para acceder al garaje por el ascensor..etc. Es decir, todo lo relativo a seguridad se lo ha merendado.

Saludos
 
Sernauta
Sernauta
14/11/2006 08:41
Lo de cambiar el administrador me parece que ya es hora, pues no se le ha visto ni un ápice de mejora desde la Junta.

¿Cambiar la Junta de Gobierno? no creo que sea conveniente, es posible que más de uno este encantado de cambiar. Lo penoso es que hay alguno de ellos que salio voluntario y no esta haciendo casi nada por la comunidad, quizás por que no vive en ella. Pero eso no es una excusa para hacer su trabajo.

Saludos
 
M
marga1
13/11/2006 16:11
Hola a todos.

Yo estoy con vosotros, lo del acta es alucinante, yo debí de estar en otra junta. Además, veo que no se hace nada, ni lona para la piscina, ni tablón de anuncios, ni eliminación de goteras.... NADA DE NADA (y eso por hablar sólo de lo barato...). Espero que en la próxima reunión podamos resolver algo en referencia al administrador.

Saludos
 
K
kurtis
13/11/2006 15:18
Hola a todos.

Lo del acta de pena. Sobretdo el tema de: "como la cia de servicios no está haciebdo bien su trabajo, le vamos a pedir que venga una persona para que saque los cubos y los meta y ..." Sinceramente, si se llegó a ese acuerdo no se ni como consentimos, porque es patético.

Osea que como (estamos de acuerdo en ello) no se están haciendo bien las cosas, les pagamos religiosamente y les "rogamos" que hagan una cosa que aunque accedan a ello (y yo de momento no he visto síntomas de ello), sería de forma temporal y a la larga, el problema de la basura lo seguiremos teniendo.

Desde lugeo que yo votaré en contra del Admintrador en la prox. junta.

Saludos,
 
D
Deva
13/11/2006 09:32
Hola,

A mi me ha parecido vergonzoso el acta que nos han enviado, parece que todo es maravilloso y que no pasa nada cuando eso no es así.

Una pena!

Deva
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento