Volver al foro
A
anacerdan
10/02/2007 14:40

AVISO: JUNTA COMUNIDAD JUEVES 15-19:30

¿Cuándo es la junta para elegir al nuevo administrador de la comunidad?

954 lecturas | 9 respuestas
Hola!
Me acabo de encontrar con Noe el Vocal de la comunidad y me ha dicho que iba a poner los carteles para la junta del Jueves 15 a las 19:15 primera convocatoria o 19:30.
Se volverá a hacer en la cafetería la Braña.
Por si alguien no puede ver los carteles lo anuncio aqui para que vayamos todos, pues se va a decidir el cambio de administrador.
Noe tiene tres presupuestos y podremos elegir a uno nuevo.
Bueno, a ver si asi conseguimos que las cosas vayan mejor en la comunidad.
Nos vemos el jueves! Saludos,
Ana
 
A
alge
16/02/2007 12:59
Muchas gracias por comentar los puntos tratados en la junta de ayer.

Respecto a la elección de la Junta de Gobierno, creo que debería cumplirse con lo acordado en la primera junta de vecinos. Es decir, seguir con el orden establecido tras el sorteo que se realizó. De esta manera a todos, tarde o temprano, nos tocará. Y cada uno dedicará a esa tarea el tiempo y los esfuerzos que quiera o pueda.

Esperemos que con el cambio de administradores, se gane en eficiencia y organización.

 
A
anacerdan
16/02/2007 10:03
En Ruegos y Preguntas se dijo lo de los toldos, que ya hay varios presupuestos para que sean todos uniformes y que lo pondran a finales de este mes.
También se dijo que las llaves de la comunidad las tiene Noe del 8B en el portal 13 y el presidente (que no vive en la comunidad) hasta que se compre un cajetin o se ponga algún sitio para guardar todas las llaves.
Se dijo que no hay noticias de Petrus respecto al cartel que querian poner en la azotea.
Se hablo de cambiar el codigo del telefonillo que abre las puertas, hasta que tengamos dinero para que se cambien las cerraduras.
También se comento que la sala común esta siendo usada por los de las cocinas para guardar su material y que se les ha dado aviso para que la desalojen pues ya ha habido gente que la ha solicitado para celebrar cumpleaños.
Bueno, ya solo queda que tengamos suerte con el cambio de Administrador y Mario nos de todos los papeles y contratos de la comunidad sin problemas...
Seguramente cuando los nuevos administradores tengan los temas un poco organizados tendremos otra junta para ver los presupuestos y las tareas que piensan desarrollar.
Respecto al acta de esta junta... no se quien la va a hacer porque Mario no estaba ...
Saludos,
Ana
 
Sernauta
Sernauta
16/02/2007 08:42
Me imagino que en breve recibiremos el Acta de la misma, pero te adelanto que cambiamos de administrador, por los mismos que adminitran grupo Pinar.

y que las obras ilegales realizadas por el vecino del 8A del portal 13 van ser denunciadas al ayuntamiento, y se va concertar una visita de la junta con un arquitecto para ver como estan en tema de legalidad, seguridad...etc.

Luego fueron ruegos y preguntas, pero yo me tuve que ir en ese momento.

Saludos
 
A
alge
16/02/2007 08:29
Hola,

Ayer no pude asistir a la junta. ¿Podría alguien comentar las decisiones que se tomaron?

Un saludo y muchas gracias,
 
Sernauta
Sernauta
15/02/2007 13:53
Juan, creo que es más por lo segundo

¡¡¡BASTA YA!!!

de mangoneo, de cobrar por hacer casi nada, de no dar los servicios contratados con él..etc podria tirarme toda la mañana contando cosas.

Saludos
Otra cosa es que hemos tenido "la suerte" de tener un presidente que no vive en la Comunidad y esta por vender el piso... Tu veras la implicacion que tiene en los temas...
 
A
anacerdan
15/02/2007 13:14
Hola!!!
Noe, el vocal, no me comento nada de lo del cambio de junta de gobierno, asi que creo que se referira solo al cambio de administrador.

Pero creo que no es mala idea que se empiece a pensar ya en quienes seran los próximos miembros de la junta y que empiece ya la campaña electoral jejeje

No creo que lo de decidir la junta por sorteo como en la anterior reunión sea lo más acertado, porque puede pasar como este año que nos toquen personas que no viven en la comunidad, y que por sus enfermedades o otras razones personales no puedan hacerse cargo de todas las gestiones.

Bueno, espero que lo pensemos y que esta tarde se escuchen ya los nombres de algunos voluntarios para el año que viene!

Saludos y hasta la tarde!
Ana
 
K
kurtis
12/02/2007 15:20
Estoy de acuerdo con Alge, ya empezamos mal pq la Braña no es un lugar adecuado para celebrar la junta.

De todas formas hay tantos y tantos temas de los que hablar, que lo fundamental es que le demos boleto a Marito Cancha y a partir de ahí a ver si funcionan las cosas.

Supongo que esto tb será una prueba de fuego para la junta de gobierno, pq si a partir de ese momento siguen sin funcionar las cosas, es q el problema no era solo de nuestro amigo Marito.

Saludos,

kurtis
 
A
alge
12/02/2007 09:35
Si no recuerdo mal, la última junta se celebró en La Braña y no se oia nada, no entiendo por qué se vuelve a hacer ahí si no es un sitio adecuado para tal fin.
 
Sernauta
Sernauta
12/02/2007 08:29
A parte del cambio de administrador, hay otro punto referente a las obras realizadas por un vecino del ático del portal 13, que por su cuenta y riesgo ha cerrado la terraza, y no tiene ninguna intención de echar marcha atrás.

Que yo sepa se le ha denunciado al ayuntamiento en 2 ocasiones, pero el ha seguido con su cierre.

Tendremos que estar atentos con el acta de esta Junta, pues como sabéis de la Junta anterior se olvido indicar lo ultimo que se habló(todo el tema de seguridad).

En ruegos y preguntas tedremos que hablar de lo que no se ha hecho desde la ultima Junta, ¿y por que?.

Saludos
Sergio

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento