Volver al foro
K
kurtis
12/03/2007 13:08

TOLDOS

¿Deberían los vecinos elegir la lona de los toldos?

864 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos vecinos:

Esta pasada semana, he podido observar un cártel en el descansillo del portal, donde se nos informa a cerca de los toldos.

Mi soprpresa ha sido comprobar, como la lona ya estaba elegida.
Pienso que la junta de gobierno debe tener cierta autonomía para sacar temas adelante con agilidad, no obstante, hay algunas cosas (como pudiera ser esta), que creo corresponde elegir a todos los vecinos. No es que me guste más o menos la lona que han puesto, sino que creo que se debe de contar con los vecinos para totmar ciertas decisiones.

Que os parece a vosotros? Cual es vuestra opinión?

Saludos,

kurtis
 
N
nipani
26/07/2007 19:41
Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay decisiones que hay que tomarlas en junta.

Es como la fiesta de la piscina, parece ser que la bebida la pagó la comunidad, segun mensaje que puso Sernauta. Quien a autorizado al pago de la bebida en esta fiesta?, supongo que seria en la última junta, pero he visto que en el acta de esta junta, no aparece nada al respecto.
Ya me diran vds. como se justifican estos gastos.

Saludos y felices vacaciones.
 
K
kurtis
24/07/2007 23:05
Hola vecinos:

Hacía tiempo q no me metía en el foro y en fins...

Por empezar con algún tema que útimamente habría muchos de que hablar, decir que el problema en esta ocasion es más grave de lo que parece, o al menos a mi me lo parece. Las decisiones no se pueden tomar unilaterlamente ni bajo el punto de vista de solo 1 o 2 personas.

Lo que ocurre en muchas comunidades, que estoy seguro que este no ha sido el caso, es que el proveedor llega y le dice al miembro de la junta en cuestión: "pues si escoges mi empresa, el toldo gratis para tí". Si las decisiones se tomaran de forma mancomunada, no surgirían suspicacias, verdad?

No es la 1ª vez que tb ocurre que después de hacer las cosas de forma unilateral, se ha desautorizado en junta y se ha tenido que dar marcha atrás con la decisión tomada con las consecuencias que esto trae (comerse el toldo en este caso).

Simplemente quería reflexionar sobre este tema y otros de mayor importancia, en los cuales bajo mi visión no se están haciendo las cosas bien.

Tb me gustaría que los miembros de la junta sean conscientes que por ser eso, meros miembros de la junta, no pueden hacer lo que que les venga en gana, porque ya habrá gente en la próxima junta que se encarguen de ajustarles las cuentas, entre los cuales me inlcuyo yo.

En fins, no quisiera amargar a nadie estos días veraniegos pero es lo que pienso.

Que disfutéis en vuestras vacaciones.

Saludos a todos,

kurtis




 
D
Deva
01/05/2007 20:06
Hola,

Creo que no estamos hablando de organizar una junta para decidir qué toldos poner, simplemente, y como ocurre en otras promociones, se dan opciones (no una unica tela para el toldo) y se deja en el portal o donde sea un papel para que la gente vote la opción que más le guste y la que obtiene mayoría es la que gana.

Si las cosas se hacen como se ha hecho lo del toldo, no se pondrá nada a gusto de la mayoría, sino a gusto de unos pocos y creo que esto no es justo.

Deva
 
M
moneo
01/05/2007 11:40
creo que eso es indiferente, no puede hacerse una junta para decidir el toldo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento