Volver al foro
D
Deva
16/06/2006 09:39

Paredes y Techos

¿Se pueden hacer agujeros en el techo del tendedero para colocar un tendedero de techo?

748 lecturas | 5 respuestas
Hola,

¿Habeis probado a hacer agujeros en alguna pared de la casa? ¿Habeis tenido algún problema?

En el tendedero, ¿habeis podido hacer agujeros en el techo? Queremos poner un tendedero de techo y no sabemos si se va a poder.

Gracias,

Deva
 
R
rosam
25/07/2006 15:12
Hola a todos,

Yo he puesto ya un tendedero de techo en mi mini-terraza de la cocina. Aguanta bien en peso, claro que es un tendedero de 1 m de largo con 5 barras, o sea, que mucha ropa no cabe, aunque ponga dobles filas de ropa.
El tendedero lo compré en Leroy Merlin y el mecanismo es facil. Si no recuerdo mal, me costó unos 25 euros.

Un saludo
Rosa
 
D
Deva
19/06/2006 11:55
Hola,

Nosotros también pensamos en hacer obra para poner los puntos de luz en el techo, pero visto lo visto, al final hemos decidido dejarlo como está.

En cuanto al tendedero, esperemos que aguante el peso porque sino no veo otra manera de secar la ropa.

Deva
 
Sernauta
Sernauta
16/06/2006 20:49
Hola,os respondo con detalle acerca de paredes y techos, ya que el fin de semana pasado vino mi hermano y entre él y Sergio se pasaron todo el finde haciendo rozas tanto en las paredes como en el techo, ya que yo he decidido montarme la instalación eléctrica con apliques de pared y techos.Donde hay falso techo no hay problema, lo que no sé si el techo del tendedero aguantará el peso que comenta deva, en un principio debería de ser así, pero yo visto lo visto y viendo que por más que he intentado buscar algo a nivel de fontanería, carpintería, electricidad,etc... y es una pena decirlo,pero aún no he hallado absolutamente nada que esté bien hecho desde el principio y que no necesite un repaso, he decidido comprarme una secadora, entre otros motivos, por que el espacio en cuestión del tendedero, en mi caso, es ridiculo.
En cuanto los techos, las bovedillas son de hormigón y ni siquiera están colocadas como nos dijeron,en fin que ha costado un montón tirar un cable desde la caja de registro hacia un punto concreto del techo para poner una lámpara, pero al final, se ha conseguido ; ahora tan solo me queda por pintar la casa entera, eso sí, tal vez debería de pasarle la factura a Petrus, ya que aún no he conseguido que me respondan a la existencía o no de la modificación a la ejecución del proyecto del plano de la instalación electrica donde consta los puntos de luz en el techo.
Eso sí tanto mi hermano como otros profesionales que han estado en mi casa son de la opinión que vaya chapuzas a todos los niveles que han pasado por allí.
En fin, yo ahora lo que intento es poder acondicionarlo de la mejor manera posible para poder realizar la mudanza y cambiarme en cuanto me sea posible(a primeros de julio),aunque aún tengo esa sensación de sentirme engañada por Petrus, vamos que el tendedero es ridiculo, pero anda que el trastero,a cualquier cosa se le llama hoy en día trastero y más aún cuando he visto los trasteros del portal 11 y son como 3 veces más grande que los nuestros.

Saludos
Sonsoles
 
D
Deva
16/06/2006 10:59
Hola,

En el tendedero tenía pensado poner un tendedero de techo, pero claro, no se si aguantará 15kg de ropa.
La leche!

¿Alguién ha puesto un tendedero en ese techo?

Gracias,

Deva
 
E
EduFV
16/06/2006 09:46

En nuestra casa, sin hacer un solo taladro, y sin entrar a vivir, ya se nos está desconchando una pared del salón.
Hace una semana no estaba, y de repente...

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento