Volver al foro
S
SUYMA
24/09/2018 08:36

Solicitud de Reunión con Vimarsa

¿Es necesario solicitar una reunión con Vimarsa por falta de información?

1.971 lecturas | 6 respuestas

Buenos días a todos,

Debido a que por lo normal, Vimarsa no responde a nuestros emails y la información es prácticamente nula desde el inicio de la obra, ¿que os parece se solicitamos por escrito todos (o todos los que quieran), una reunión con Vimarsa? Creo que estamos en nuestro derecho de que nos explique a todos juntos que es lo que esta ocurriendo. En mi opinión sería bueno estar todos o la mayoría, con el fin de que a todos nos de la misma respuesta, porque da la sensación de que a unos les de A y a otros B, eso si, por teléfono todo, nunca responde loa emails.

No se si os parece bien la propuesta.

Saludos a todos

 
R
RPrieto
03/12/2018 12:57

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO PENELOFER. VERGONZOSO VIMARSA Y VERGONZOSO OPROLER (CHAPUPROLER)

 
P
PeneloFer
29/11/2018 14:44

la No voy a entrar en más detalles técnicos sobre las alarmantes chapuzas q se estan dando en los exteriores de la urbanizacion ta que lo han descrito muy bien unos cuantos de los que seran mis vecinos… a dia de hoy llevamos ya casi los 6 meses de retraso en la entrega de las viviendas y lo que aun nos queda (no creo que menos de tres meses más) y la promotora vimarsa como mo dicen mis vecinos ha tenido y tiene una actitud de informacion CERO en cuanto a como va la obra y como y por que estamos sufriendo tales retrasos. Oproler esta dejando muchisimo que desear como empresa constructora, y como promotora, Vimarsa deja aun más que desear, no aconsejaria a NADIE que comprase una vivienda a esta gente, no estan teniendo ninguna empatia con las familias que no estamos recibiendo nuestras casas y los problemas q eso a cada uno de nosotros nos genera..  La finalizacion de obra esta siendo una gran desilusuón…  Saludos! 

 

 
R
RPrieto
03/10/2018 12:13

Pues nos encantaría decir que todo va genial, pero la realidad a simple vista es otra. Y lo peor es, que todo eso sin ni siquiera haber entrado a ver los fallos. Todos son fallos que se ven desde fuera, sin ser muy pejiguero. Y de dentro de la casa lo que nos han transmitido los proveedores de las cocinas. 

Confiaremos, como dice Atreyu2013, que se resuelva antes de la entrega. 

 


Editado por RPrieto 3/10/2018 12:13
 
R
RPrieto
03/10/2018 11:43

Correcto! Y añado:

Desniveles en el suelo de gres del porche y entrada que hacen peligrosa la entrada a la casa.  Azulejos huecos en las cocinas, que  impide al proveedor de cocina colocar los muebles con seguridad al tener un gran riesgo de desprendimiento.

 
A
Atreyu2013
02/10/2018 21:53
Pues lo que en mi opinion serian "chapuzas" y/o temas mal gestionados:
Nula comunicación de Vimarsa normando sobre el estado de la obra o retrasos incurridos.
Modificación en las calidades de algunos elementos
Puertas de garajes que no abren
Desniveles de parcelas mal resueltos (rampas de entrada, escalones y medios escalones...)
Mal acabado de los muros perinetrales
Escaleras de acceso a zonas comunes en medio de una de las entradas de la urbanización
Etc, etc.

Supongo que como la obra aun no está terminada, el responsable de control de calidad de Vimaraa y la dirección facultativa pedirán a Oproler que subsane todo lo anterior antes de la entrega de viviendas, pero de momento ahi están esos "pequeños detalles " que no hablan bien ni de Oproler ni de Vimarsa
 
R
RPrieto
02/10/2018 11:13

SON UNOS CHAPUZAS Y NADA SERIOS!!! 

NI INFORMAN, NI CUMPLEN CON LAS FECHAS DE ENTREGA Y LO PEOR DE TODO ES QUE SON UNOS CHAPUCEROS NIVEL DIOS. VAYA ARQUITECTOS Y VAYA PERSONAL. VERGONZOSO Y PENOSO TODO. 

LO ÚNICO QUE HACEN ES REMITIRTE A RESCINDIR EL CONTRATO CON ELLOS, CUANDO HAN JUGADO CON LA ILUSIÓN DE LA GENTE.  

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2018)
  • 2 (2017)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento