Volver al foro
R
rolo
21/01/2006 22:08

problemas con los chalets !!!!!

¿Qué problemas ha tenido la constructora en la promoción de chalets que estoy por comprar?

1.199 lecturas | 1 respuestas
Hola amigos, estoy por comprar un chalet en esta promocion pero leyendo el foro me he enterado de que hay muchos pero muchos problemas con la constructora. Por favor os ruego a quienes puedan facilitarme información lo antes posible ya que tengo que definir la compra la semana proxima. Me han comentado que hay problemas de hundimiento de los chalets por haber sido construidos en suelo arcilloso , esto además de numerosos problemas como puertas que funcionan mal, humedades, y un largo etcetera a los cuales la constructora hace oidos sordos. A los que llevais viviendo alli desde hace tiempo, podriais confirmarme si todo esto es verdad?.
desde ya os agradezco la información y la ayuda. Si todo sale bien seremos vecinos pronto.
Un abrazo
Rolo
 
N
noecor
23/01/2006 09:16
Hola Rolo,
Lo 1º decirte que por un lado está la promotora y por otro la constructora (aunque en las últimas fases la constructora ES propiedad de la promotora).
De lo de que se han hundido casas no puedo decirte nada, no había oído nada. En cuanto al resto de cosas (humedades, puertas, goteras,etc), puedo decirte que sí he sufrido esos problemas, pero el mayor problema ha sido que en mi fase la constructora SOLO tenía un contrato con la promotora (no es de su propiedad) y entre ellos parece ser que no se deben de entender muy bien, lo que retrasa la reparación de estas anomalías, en perjucio de los propietarios.
No sé lo que pasará ahora, pero tal vez, al ser las 2 emp. del mismo grupo las cosas vayan mejor y tengan más cuidado desde el ppio de la obra para no tener problemas posteriores
Un saludo y si finalmente vienes a Ontígola...Bienvenido
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento