Volver al foro
L
lolyj
08/08/2007 00:47

gas propano

¿Estas casas llevan gas propano?

1.523 lecturas | 10 respuestas
Alguin sabe si estas casas llevan gas propano, yo daba por hecho que era gas natural pero me han dicho que es propano y por lo visto eso es una ruina es el triple de factura que el gas natural, yo e visto anuncios de pisos en campo real que tienen gas natural, agradeceria si alguin sabe me informe .
gracias

loly
 
yopero
yopero
28/08/2007 22:24
Que os parece si creamos un mapa de la comunidad, es decir cada parcela con el nick(o nombre) del vecino propietario.

he aqui el ejemplo:

http://s219.photobucket.com/albums/cc309/yopero/losaltosdecamporeal/?action=view¤t=map12.jpg

Todos los que quieran participar de esta idea envien el número de su parcela y su nick o nombre a este hilo

saludos!
 
L
lolyj
22/08/2007 17:38
LO QUE DICE DINITROL ES VERDAD TU TE METES EN LA PAGINA DE GAS NATURAL Y NO VIENE CAMPO REAL EN EL LISTADO DE PUEBLOS CON GAS , SIN EMBARGO EN INTERNET TODO LO QUE VIENE DE GAS, ES DE PROPANO CON LO CUAL LOS DE REALIA NO SE ENTERAN ESTOY SEGURISIMA QUE ES PROPANO.

UN SALUDO
 
S
sonnya111
21/08/2007 15:51
Parece ser que el permiso de instalación de gas natural está dado hasta el colegio, que evidentemente, es lo ultimo construído en esa zona, así que yo opino igual, simplemente será esperar, después se solicitará y no creo haya problemas en que nos lo pongan a nosotros también.
 
yopero
yopero
21/08/2007 13:36
Según lo que he averiguado, los del ayuntamiento de campo real dicen que Repsol esta instalando gas natural a todo campo real, es decir a todo el que lo haya solicitado.

Los comerciales de Realia dicen que es propano, pero para tener una idea clara deberíamos acercanos a una caseta que tiene Repsol en la calle vilches en campo real, otra cosa que un post anterior es muy cierta es que tiene que haber viviendas para que instalen el gas.

Osea que quizas sea cuestion de esperar un poco o acercare a repsol para ver si Realia ya ha solicitado el gas natural.
 
L
lolyj
17/08/2007 15:31
BUENO GRACIAS ES UN ALIVIO NO HABER COMPRADO A ESTA OTRA .Y SI OYERAS ALGO DEL GAS NATURAL PONLO EN EL FORO.
GRACIAS

LOLY
 
L
lolyj
15/08/2007 17:41
DINITROL ¿TU ES QUE ERES DE CAMPO REAL?
 
L
lolyj
15/08/2007 17:24
Pues si que no cuadra , a mi la vendedora me dijo que el gas llegaba hasta el cole el natural , yo ya no me creo nada, tampoco me dijeron lodelas piedras para la pisci, y luego me dice que se lo dijo a todo el mundo , ojo no a todos, meteros en el foro del bulevar de los molinos que es la ultima promoción que a entregado realia, para que os vayais poniendo al tanto de con quien tratamos y el dia que nos den las casas esteis al loro.

UN SALUDIN

LOLY
 
S
sonnya111
14/08/2007 17:19
Pues los adosados de san maximo los promocionan con gas natural.Así que hay algo que no cuadra.
 
L
lolyj
10/08/2007 21:58
Pues muchas gracias , espero que sea asi y nos den el gas natural, sino valla ruina de inviernos,yo mañana voy a ver las casas y voy a hacer fotos , las colgare en la galeria , un beso.

LOLY
 
S
sonnya111
09/08/2007 18:42
Hola Loly: En principio es propano, según informan antes de comprar la casa, pero porque aun no hay autorización para natural, ya que al no haber anteriormente nada construido en nuestro terreno, logicamente no se puede pedir autorización.Seguramente cuando realia la pida gas natural la dará, no suelen poner pegas, pero primero hay que construir porque no hay nada mas allá.Es verdad que otros lo tienen, por ejemplo san maximo, que tb esta construyendo en campo real, pero que quieres que te diga,estan en una zona que particularmente no me gusta nada muy encerrados y hundidos y esa urbanización tiene pinta de tener muchos problemas con las lluvias,(al menos eso creo yo) sin embargo, nosotros al ser en montaña no los tendremos.Tienen gas natural porque ya está la instalación al estar mas en el centro del pueblo.
No te preocupes demasiado que poco a poco todo se soluciona, yo prefiero ver las cosas buenas que son muchas, sobre todo teniendo en cuenta que lo visto por la zona, en mi opinión no es ni mucho menos de mejor calidad ni prestaciones,porque si lo fuera me habria comprado la casa en otra inmobiliaria.
Espero haberte ayudado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento