Volver al foro
A
ack707
29/11/2006 11:37

Situación de la comunidad

¿Qué ha pasado con los temas pendientes y planteados en las juntas de la comunidad de Vallehermoso?

804 lecturas | 13 respuestas
Estimados vecinos,

Tengo la sensación de que existe cierta dejadez o desinformación hacia los vecinos de nuestra comunidad. ¿Qué ha pasado con todos los temas pendientes con Vallehermoso?. Me explico:

- Sintonización de TV
- Cubierta del garaje
- Puertas de acceso a garajes y trasteros
- Telefonillos
- Acceso por la puerta posterior a la urbanización
- Etc

¿Qué ha pasado con todos estos temas?

Y con relación a temas planteados en las juntas de la comunidad:

- Uso de la piscina en invierno
- Sala común
- Ruido de la fábrica
- Etc

¿Se sabe algo?

No sería conveniente mantener informados a todos los vecinos en relación a todos estos temas. Van pasando los meses y la sensación que me da es esa, parece que los temas se van dejando ir. No se trata de cargar a la junta de gobierno de trabajo como ya han dicho ellos mismos en varias ocasiones, cosa que me parece totalmente cierta, pero desde luego si que creo que sería muy conveniente mantener informados a los vecinos, por lo menos con algún comunicado en el tablón de la entrada. ¿Para qué tenemos a una empresa realizando la gestión de la comunidad? ¿No se cambió de empresa precisamente porque no nos mantenía informados, por su desinterés y por su mala gestión? ¿Qué está haciendo esta nueva gestora?.

Por cierto, ¿Habéis notado algún cambio con la nueva empresa de conserjes? Yo sigo viendo rotación de personas en la conserjería. Por lo menos los de la otra empresa saludaban y abrían la puerta cuando te veían con bolsas. No se en cuanto ha beneficiado este cambio.

En fin... son solo algunas dudas!!!
 
L
Levon
02/01/2007 12:54
Octopus, estoy deprimido porque veo que un presidente hace lo que quiere con la Comunidad, y no hacemos nada. Cambia de empresas a su antojo, no soluciona nada, y no nos informa de nada. La pena es que viajo mucho y no puedo presentarme a presidente, pero creo que una persona que se presenta voluntaria, es porque tiene tiempo o ganas de hacer cosas, no por interéses que todavia no entiendo. Gracias por tus animos, pero creo que prefiero hasta a Zapatero.
 
C
Cachi
28/12/2006 22:33
¿Por qué no hay comunicación entre las personas que se encargan de los asuntos de la comunidad y de nosotros?
 
O
OCTOPUS
28/12/2006 14:58
Levon, no digas que cada día que pasa te deprimes más por haberte comprado esta casa. El problema de la TV. algún día se solucionará, no creo que este tan mal, yo por lo menos con el aparato de TDT la veo muy bien. En cuanto al resto de los problemas, yo pienso que mientras no pasen de tu casa para adentro no has de deprimirte. El presidente cambiará y quizás llegue otro que lo haga mejor, date cuenta que para enero o febrero tendrá que ser el cambio.
Por favor no te deprimas, todo tiene un comienzo y éstos a veces no son tan satisfactorios como desearíamos pero hemos de tener esperanzas en que cambiará para bien.
Yo estoy muy contento de vivir aquí y no me arrepiento.
ÁNIMO VECINO !!!
Un saludo cordial.
 
L
Levon
28/12/2006 12:10
Cuanto tiempo hacía que no contestaba el presidente. Menos mal que ha organizado lo de los pinchitos de navidad, creia que ibamos a retomar esos temas que tan poco nos preocupan como son Vallehermoso, apertura de la piscina, TV... En fin, cada dia que pasa estoy mas deprimido por haberme comprado esta casa, y no precisamente porque Vallehermoso la haya entregado como lo ha hecho.
 
A
ack707
28/12/2006 10:03
Creo que si que se ha cambiado de nuevo la empresa de conserjería. Por lo menos a mi no me suena ninguno de los conserjes de los últimos meses y tampoco el logotipo de la empresa.

¿Y lo de la reunión de la comunidad? ¿Para cuando se nos va a informar?

Desde luego que para quedar a tomar unos pinchitos en la sala de la comunidad si que hay tiempo, pero para informar nada de nada... ¿A lo mejor es que hay que ir a la celebración para poder enterarse de algo?
 
C
Cachi
27/12/2006 17:04
¿Se ha cambiado de nuevo la empresa de conserjería?
 
C
Cachi
11/12/2006 17:38
¿Q es lo que actualmente se está haciendo en la comunidad? yo empiezo a estar muy perdido
 
E
elharry
06/12/2006 14:45
Para el Sr Presidente, y más en los inicios, creo que seria bueno reunirnos con cierta frecuencia para tratar los temas pendientes y los que quedan por hacer, seamos los que seamos quienes asistamos a las reuniones. Creo que hace falta tratar muchos temas y que la comunicación entre nosotros es muy importante para que todos los problemas queden expuestos y se resuelvan lo antes posible.

saludos
 
P
paquitochocolatero
05/12/2006 08:44
Lo de la junta es lo que estamos esperanto todos.....
 
E
elharry
03/12/2006 20:11
Se ha puesto en el tablón de la entrada un escrito que se ha mandado a Vallehermoso con todo lo que queda pendiente. La primera página se lee... pero el resto? Le pedimos al conserje que nos abra el cajetin cada uno que quiera leerlo entero? Hay alguna copia a disposición de los vecinos? Se va a convocar próximamente alguna reunión para informar a los vecinos?


saludos
 
L
Levon
30/11/2006 11:42
Y luego decían que el Administrador y la empresa de Conserjería no funcionaban. Con esto estamos viendo de quien era la dejadez. Estoy indignado
 
C
Cachi
29/11/2006 19:52
Yo llevo medianamente poco tiempo viviendo aquí, pero sí que es cierto que a mí no me abren la puerta NUNCA. En cambio un día viene un familiar con un bebé y sí. Y yo ya puedo ir cargado de bolsas o puede estar lloviendo a mares y no encontrar las llaves, que nada de nada...
También he notado que no son siempre los mismos. ¿Eso realmente es bueno? En mi opinión yo creo que no.
 
H
Hipoteca2
29/11/2006 12:02
hola!

lo que yo he notado de los conserjes es que por la noche a partir de las 10 siempre están durmiendo, y además ni se cortan un pelo.... yo no se si el resto de funciones las cumplen mejor, pero lo que es estar en su puesto de trabajo atentos... la verdad es que no mucho.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento