Volver al foro
C
Cachi
21/12/2006 20:55

Llaves

617 lecturas | 9 respuestas
¿Cuál es la razón del cambio de llaves de la puerta principal?Hace poco hice copias para familiares y no entiendo el motivo. ¿No abría bien a algún vecino?
Gracias
 
C
Cachi
07/01/2007 23:36
Poner un cartel en el ascensor de que se van a cambiar los bombines es comunicar un cambio pero no es informar del cambio en el sentido de saber la razón y eso es lo que realmente nos importa a los vecinos, aún así gracias por informarnos de algunas cosas a través de este foro.
 
B
BlackLord
04/01/2007 15:33
Pues tienes razón Octopus, por eso supongo que se están haciendo las gestiones pertinentes para tener la señalización del Vado, pero con la iglesia (digo, con el Ayuntamiento :)) hemos topado.
 
O
OCTOPUS
04/01/2007 08:16
Pues si se trata de una puerta de entrada de bomberos en caso necesario, debería tener señalización de vado permanente y el consiguiente rebaje en la acera exterior.
 
B
BlackLord
03/01/2007 10:06
Hombre paquito, lo de cambiar los bombines yo si que lo veo lógico además de haberse hecho una sóla vez creo recordar puesto que eran los que venían de obra. De hecho lo primero que hice nada más entrar en mi casa fue cambiar los de la puerta de entrada y el trastero por razones de seguridad. No creo que se vaya a cambiar cada vez que se cambie de empresa de seguridad.

Y respecto a la puerta grande, se trata de una puerta de emergencias destinada exclusivamente a bomberos en caso de problemas. Con lo que pesa la susodicha (los anclajes de la misma no son suficientes para que la aguanten) y lo que valen los arreglos es preferible que sólo conserjería tenga la llave. Ya supongo que es más cómodo salir por ahí para llegar dos minutos antes a la parada del autobús, pero si se da permiso, luego cada vez que se rompa y haya que arreglarla, no deberíamos quejarnos.

Saludos y feliz año nuevo
 
L
Levon
02/01/2007 13:20
Y los de Sacyr vienen a tocarse las pelotas? no tendrán otro sitio a donde ir? creo que si vienen a la Comunidad no es para bañarse en la piscina esa de invierno que tenemos, será para hacer cosas. No creo que esten de paseo y si lo están tendremos que hablar con alguien responsable para que les de un toque de atencion, no dedicarnos a gastar el dinero en cambiar cerraduras, para que no entren. Lo de no avisar, ya lo tengo superado.
 
P
paquitochocolatero
02/01/2007 12:24
Independientemente de que la puerta grande NO SEA PEATONAL como tampoco es suya si no de la comunidad QUE PAGAMOS TODOS sería estupendo poder tener tb la llave. Usted impone siempre sus propias normas. Ya sabemoa que NO ES PEATONAL!!!!!
Y por cierto, deje de cambiar bombines de puerta sin consultar a nadie....cada vez que cambiemos de empresa hay que cambiar de llaves????
 
E
elplavi2006
23/12/2006 15:07
Del cambio de llaves se está informando antes de su cambio
y se cambián por razones de seguridad y porque que ciertos empleado de Sacyr siguen, además de no terminar sus trabajos, pensando que ellos pueden entrar y salir por donde les dé la gana (estas son las palabras empleadas por al menos uno de ellos). Quienes vengan a realizar cualquier tarea han de pasar por conserjería e identificarse.
La puerta grande NO ES UNA PUERTA PEATONAL, por tanto la cerradura será distinta y ningún vecino dispondremos de llave.
 
C
Cachi
22/12/2006 13:04
En cualquier caso, podrían habernos avisado que se iba a hacer un cambio de llaves. ¿O aquí no es costumbre de que los de la junta comenten a los vecinos los cambios que se van a producir en la comunidad?. Es que estoy bastante perdido en este tema. Y en la anterior finca que estaba se hacía así todo....
 
nanogema
nanogema
22/12/2006 12:45
Pues yo tampoco lo entendí muy bien. Si cambian el bombin de la puerta del garaje, que lo pongan igual que el de la principal (o en su defecto nos den otra llave).
Pienso que la compañia que cambia los bombines de la puerta ha optado por poner una comun para todos los vecinos, es que si no es así no lo entiendo.
Un abrazo, Fernando
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento