Volver al foro
M
masanser
02/01/2006 21:36

Defectos en la entrega

¿Han solucionado todos los defectos en las viviendas entregadas?

659 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos!

Una vez entregadas las viviendas y después de las dos revisiones de defectos de las mismas, todavía no nos han terminado de arreglar todo lo que encontramos en dichas revisiones (y ya han pasado dos meses desde la primera).

Alguien se encuentra en la misma situación?, os lo han arreglado todo?, alguien sabe como localizar a José Luís de la Cruz (es la persona que realizó la revisión con nosotros)

Gracias y feliz año nuevo a todos
 
S
sp06
18/01/2006 08:43
Hola, yo llame ayer a Vallehermoso para preguntar sobre el tema de la constitución de la comunidad y me dijeron que estaba prevista para mediados de febrero, como dice reimago tiene que estar la cubierta de la piscina y las tomas del agua.
 
R
reimago
17/01/2006 16:06
Hola. Yo firmé el pasado día 12. Pregunté lo de la constitución de la comunidad y me dijeron que seguramente se haga cuando se ponga la cubierta de la piscina. :-) Vamos que no sé yo si habrá comunidad de vecinos ;-)
 
B
BlackLord
16/01/2006 10:24
Finalmente firmo el próximo lunes. Pero sigo insistiendo en que no veo nada lógico lo de que se arreglen las cosas una vez que firmas. Lo que ocurre es que con las leyes actuales el que siempre palma es el que compra, por lo que estamos indefensos ante una constructora. A mi me han hecho una chapuza con uno de los baños ya que me han colocado la taza de la ducha a la altura de la ventana, con lo que no puedo poner ni mampara ni cortina.

masanser, de lo de la cubierta de la piscina me parece a mi que lo vamos a tener crudo, ya veremos si la ponen o no. Yo teléfono de obra lógicamente no tengo, pero podéis llamar al servicio postventa hasta que hagan caso.

Por cierto, ¿se sabe algo ya de la constitución de la comunidad?

Un saludo
 
H
Hipoteca2
16/01/2006 10:16
hola, nosotros tambien estamos igual, todo el día pendientes de los fallos... alguien tiene algún número de contacto de la oficina de obra? es para llamarles por teléfono y así ver si me terminan ya todo!!

un saludo
 
M
masanser
15/01/2006 15:11
A mi tampoco me parece muy lógico y no se si será una práctica normal. La segunda revisión fué a mediados de Diciembre y hasta ahora han ido arreglando algunas cosas pero he de andar detrás del jefe de obra casi todos los días teniendo que ausentarme del trabajo. Por no hablar de las goteras del garaje y que aún no han instalado la cubierta de la piscina.
 
E
elharry
06/01/2006 16:31
yo firme el dia 29 y voy a llamr esta semana (el lunes ) para que vengan a revisar los desperfectos. Yo os digo que tenia pendiente poner un rodapie en el armario del dormitorio y me lo hicieron hace muy poquito. Me falta algun picotazo po ahi, la puerta de la vivienda que por dentro está toda rallada e instalar la lavadora.

ya os comentaré lo que me dicen
 
B
BlackLord
04/01/2006 11:13
Buenas,

Por casualidad, ¿la revisión después de la firma cuándo la hiciste?. A mi lo que no me termina de cuadrar es que se firme escrituras antes de que estén resueltos los desperfectos. No obstante supongo que si llamas al servicio de posventa te deberían de dar ese nombre.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento