Volver al foro
R
reimago
08/02/2006 21:50

hueco frigorífico

¿Cómo solucionar el problema de espacio para ventilación del frigorífico en una cocina?

940 lecturas | 6 respuestas
Todos sabemos que las cocinas son una autentica kk, supongo que más unas que otras. Una vecina se quejaba en la junta de que el hueco del frigorífico no tenia espacio para ventilación. Bueno el hueco es algo mas de 2m de alto unos 204cm. Se puede poner un frigo mas bajo y poner una rejilla. Aunque los frigoríficos actuales no necesitan un espacio de refigeración, si nos fijamos el cajón que hay encima del frigorífico no llega hasta el fondo con lo que el frigo puede ventilarse sin problemas.

El problema más gordo que tengo yo es que los cajones de la cocina forma 90º con el hueco del frigorífico, vamos que si metes un frigrífico no se pueden abrir, porque el hueco es exactamente de 60cm de profundidad. 60cm es un estándar de la mayoría de frigoríficos pero sin contar la puerta y los cajones estan justo al ras del frigorífico, como consecuencia no se pueden abrir.


 
R
reimago
16/02/2006 11:42
Pues la salida de la caldera está en la fachada.

Si, lo del tendedero por muy bien que esté (que por lo que dices no lo está), ya de por sí es problemático, a parte de ser un fastidio tener que subir con la colada al atico del edificio. Vamos que yo no pienso usarlo. Ya veré como me las apaño.

* Saludos *

 
B
BlackLord
16/02/2006 10:46
desconocía que las letras B no tenían terraza, lo cual entonces es un poco preocupante. Cómo tenéis las salidas de humos del calentador?.

Respecto a lo del supuesto tendedero que hay encima de los áticos te comento ya de partida que va a ser algo problémático por múltiples razones. Yo subí al principio de entrar en mi piso cuando estaban terminándolo y te puedo decir que el "supuesto" es un trozo de 3x2 m aprox. todo rodeado de vallas metálicas que protegen los accesos a las canalizaciones de A/A y demás tuberías. Además dispone de una serie de losetas asentadas encima de la gravilla para poder transitar lo estrictamente necesario para hacer reparaciones. Y a parte, la puerta de acceso tiene llave. Este tema habrá que sacarlo en la reunión con total seguridad.
 
R
reimago
16/02/2006 10:12
Pues no. No todos los pisos tienen esa terracita. Si, me referia a esa terracita como el tendedero. Supuestamente Jose Luis me dijo que los pisos que no tuvieran esa terracita les pondrían lavadora.. pero lo que tu dices.. lo que no esté escrito se lo lleva el viento.

Lo que te digo, que al menos las letras B del portal 15 no tienen ni terracita ni lavadora secadora. Así que a comprarse una o a tender en alguna habitación de la casa.

Otro tema es el supuesto tendedero que hay en el ático del edificio que sigue siendo un misterio.

* Saludos *
 
B
BlackLord
15/02/2006 10:00
Lo de las calidades es cierto, sólo lo tenían los de dos dormitorios. De todos modos no te fíes mucho de lo que te haya dicho este hombre. A todo esto, ¿supuestamente dónde está el tendedero? porque si se refiere a la terracita que está donde el calentador, todos los pisos salvo los áticos lo tienen ¿no?. A lo mejor en ese caso si que se pueden pedir.
 
R
reimago
14/02/2006 09:32
El de las lavadoras es un tema que no acabo de tener claro. Segun la lista de calidades sólo tenían derecho a lavadora los pisos de 2 dormitorios pero hablando con Jose Luis me dijo que los pondrían en todos los que no tienen tendedero (el mío es de 3 dormitorios). A día de hoy sigo sin lavadora, no la he comprado con la esperanza de que eso sea cierto, pero sé de vecinos que ya la han comprado.

 
E
elharry
11/02/2006 18:24
en la reunión salió lo del hueco del figorifico y que no hay hueco para que ventile. He estado preguntando y me han dicho que los frigorificos respiran por la parte inferior, por lo que no hay problema de ello.

Por cierto, esta mañana he visto que estAban trayendo lavadoras... todavia hay vecinos que Vallehermoso no se la han instalado? INCREIBLE
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento