Volver al foro
N
Nano en la Tercera Fase
21/05/2007 12:19

Inundación garajes (de nuevo)

¿Cómo evitar las inundaciones en el garaje de la calle Mozart?

628 lecturas | 6 respuestas
Buenos días, vecinos. Ayer, como no, se nos volvió a inundar el garaje. Esta vez no ha tenido la magnitud de la anterior, posiblemente debido a que la tormenta fuerte solo duró unos pocos minutos. Hace relativamente poco Metroges abrió la calle Mozart y metió una nueva tubería que, posiblemente, ha evitado mayores desgracias, pero que no ha sido suficiente. En menos de un minuto y medio pasó de tragar bien el agua a comenzar a rebufar agua por todas las alcantarillas. El peralte de la calle es hacia las casas, en vez de hacia el campo, por lo que rápidamente superó la acera y comenzó a caer el agua por las rampas hacia los garajes. Ya me ha llamado Jose y le voy a enviar unas cuantas fotos que hicimos para que emitan su queja al ayuntamiento. Os lo comento por si queréis sumaros a la "queja", por si también tenéis fotos o, simplemente, para saber quienes hemos sido los afectados y hasta donde llegan las inundaciones. Yo se que en Mozart ha entrado agua en los garajes desde el número 98 (en la esquina de abajo) hasta el 86. Hasta donde se, los de la cuarta fase esta vez se han librado.
Ya he enviado fotos para que las cuelguen en la galería. En cuanto me confirmen que están, os lo digo.
Un saludo a todos.
 
Etiquetas
Calle Mozart
F
futuroven2006
23/05/2007 21:01
Hola nano,

Pues nada, si necesitas firmas o cualquier otra cosa, no dudes en decirlo....

Espero que con estos dias con lo que está lloviendo, no haya empeorado la situación.

Saludos!
 
N
Nano en la Tercera Fase
23/05/2007 11:50
Gracias a todos. Con vecinos como vosotros da gusto!
Respecto a Roycasa/Metroges y el ayuntamiento... pues lo de siempre... Metroges pone buena intención y asegura que es el primer interesado en que esto se solucione para no dar mala imagen. Les hemos pasado las fotos para que trate de ver cual es el problema. Por lo visto fue Metroges, por voluntad propia, el que hizo la canalización al campo para aliviar estas riadas.
Al ayuntamiento le pondremos la solicitud pertinente y le adjuntaremos también las fotos, pero eso si que va lento. Por lo que me dijeron la vez pasada, lo único que van a hacer es reclamar a la urbanizadora que lo solucione, pero no tienen intención de ser ellos los que asuman la competencia.
Ya os iré contando el proceso, para que sirva de ejemplo de como funcionan ambas partes. Gracias a todos!
 
V
vivaldi57
23/05/2007 08:08
Hola Nano.
He visto las fotos y es impresionante. No se te has puesto en contacto con el presidente de la comunidad de vecinos pero yo lo haría para que se encargen de reclamar, de todas formas cuenta con nosotros para firmarte o firmar la queja que haga falta, a nosotros se nos inundó el año pasado por el jardín y sé lo que estais viviendo. Es una soberana ........., pero os lo tienen que arreglar como sea, que para eso estamos en garantía y tenemos una serie de seguros que nos cubren esto. Si lo han diseñado mal que lo solucionen, que nosotros pagar ya hemos pagado.
Lo dicho en lo que te podamos ayudar, aunque sea achicar agua, cuenta con nosotros. Ánimo
 
F
futuroven2006
22/05/2007 23:12
Hola Nano en la tercera fase.....

Después de ver las fotos, hemos flipado.... ¿Que os comenta el ayto o la constructora sobre esto?

Espero que puedan solucinar el problema pronto....

saludos!
 
damotaai
damotaai
22/05/2007 17:50
Jope, he visto las fotos q habeis pueto y es una pasada q pase algo asi, yo d momento creo q no ha entrado agua en el nuestro bueno aun no es nuestro pues hata septiembre no nos lo entregan, es de la cuarta fase bis, esta en la calle vivaldi, pero bueno que espero que os lo solucionen pk es una ... , un saludo!!
 
N
Nano en la Tercera Fase
21/05/2007 13:38
Ya están las fotos en la galería
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento