ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cambios

Actualizado 24/08/2004
277 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
92 mens.
Usuario Habitual
  SSyL
22/08/2004 18:12
Cuando firme el contrato pregunte si podian hacerse pequeños cambios como por ejemplo quitar el gotele que me parecia completamente pasado de moda. Me dijeron que el jefe de obras no lo permitia. Yo entiendo que para los obreros es mas facil dar gotele que disimula todos los defectos, por eso incluso me ofreci a pagar mas por que no me lo dieran, ya que al ser gotele plastico una vez dado no se puede quitar. Me volvieron a contestar que NO SE ACEPTAN NINGUN TIPO DE CAMBIOS,por minimos que fueran.

Mi enfado a venido esta mañana cuando visitando las obras he visto que uno de los chalets de la primera fase tiene los suelos de toda la vivienda rusticos.

¿Como puede ser que a mi no se me permita quitar el gotele y a un vecino se le permita cambiar todo el suelo de la vivienda?!!

Cuando vuelvan de vacaciones espero que me den una buena respuesta.
jul.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
24/08/2004 16:10
He podido comprobar lo que dices y he realizado un par de fotos para que las cuelguen en la galería y puedan veerlas los demás vecinos.

Estoy de acuerdo con lo que expones, pero dudo que tanto Metroges como Roycasa sepan de este cambio, ya que si están al tanto de ello, muchos de nosotros vamos a pedir explicaciones. A lo mejor me equivoco, pero lo que se suele hacer cuando la constructora no te permite realizar ningún cambio, es pedir al obrero/s que están realizando tu casa (éso sí, por un extra económico), el cambio que se desee (claro, siemple que él quiera). En este caso, al obrero le da lo mismo poner un suelo u otro y encima se lleva un dinerillo extra. Lo mismo ocurre con el gotelé, baños, etc.

Ahora que hay un "cambio" en uno de los chalets, sea por la razón que sea, estén o no enteradas las contructoras ¿podrá el resto de los vecinos hacerlo? la explicación tendrá que darla Metroges y Roycasa.


sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Cambios" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+