Volver al foro
A
alfre77
07/09/2004 21:49

pareados 3 fase 35 kilillos

844 lecturas | 7 respuestas
Hoola a todos.Soy nuevo en el foro y me alegra mucho tener la posibilidad de poder cambiar dudillas con vosotros futuros vecinos.Soy casi propietario del 201 y lo del color me preocupa bastante,aparte de eso ver como suben los precios es increible.
 
H
hormiga
12/10/2004 00:13
Otra pregunta, si la constructora sube el precio, por que alega para no permitirnos modificaciones que esta en el p`recio minimo, si lo varia, deberia permitir modificaciones equiparables al aumento de precio en alguna medida no????
 
H
hormiga
09/10/2004 16:04
Vamos a ver, yo no soy arquitecto ni nada pero si un poco observador, esta claro que el chale tiene la extructura como la de un piso, pero mejorado por los tabiques que se usan estructuralmente y no puramente esteticos ; se basa en tres plantas mas el forjado del sotano, si bien la ultima es de menos grosor, ya que no va a ser utilizada por carga improvisada, sino por el peso conocido del tejado, este a su vez se asienta sobre unos tabiques palomeros, ligeros y calados, sobre el que descansan los rasillones y sobre los que duermen las tejas. Los tabiques palomeros se cruzan continuamente, no deajndo ningun hueco util, y si quitas alguno de ellos se te caen los rasillones y con ellos las tejas ; aparte la altura es minima lo que implica que no hay ninguna utilidad de huardilla, olvidate de hacer util esa planta, no es en absoluto practicable. tendrian que ser techos mas altos, el forjado tan gordo como el de las otras plantas y el soporte de los rasillones no basarse en tabiques palomeros, sino en tabiques principales y vigas de hormigon forjado o metal.
 
S
SSyL
10/09/2004 18:22
No es tan facil abrirlo. Primero tendrias que pedir el permiso de la comunidad, y despues un permiso de obras.Casi es seguro que no te lo concederian, porque tirar los tabiques que tiene puestos podria afectar la estructura del tejado.

Otra posibilidad es abrirlo por cuenta y riesgo,sin pedir permisos, y eso puede suponer que algun vecino o la comunidad te ponga una denuncia.
Los chalets que hay en la estacion venian preparados para poder abrirlos,pero por desgracia los nuestros no.
 
A
alfre77
09/09/2004 19:32
soy de la segunda pero es igual,somos todos vecinos.He puesto algunas fotos para que veais como es el tejado.Ami me da igual hay que hacerlo util como sea.
 
S
SSyL
08/09/2004 18:26
Se me olvidaba, ya esta puesto el parquet. Es espigado,muy bonito,aunque aun falta barnizarlo.
 
S
SSyL
08/09/2004 18:24
Hola Alfre, bienvenido!! Es increible lo que estan subiendo los precios, quien me iba a decir cuando me lo compre que llegarian a costar eso. Si lo hubiera sabido habria comprado uno mas para hacer inversion.

Es increible que todavia sigan diciendo que no saben en que color iran. Es igual que hace meses cuando les decia que estaban pintando las chimeneas de color melocoton y ellos decian que no sabian. Claro que lo saben!!
En fin, esta visto que no nos van a decir nada y hasta que no los pinten enteros no saldremos de dudas.
 
V
Vivaldi45
08/09/2004 10:37
Bienvenido! Q guay, otro de la tercera fase...! Nosotros somos "propietarios" del 102. Efectivamente, ayer estuvimos en Metroges y nuestras casas ahora valen 35 kilos... en 3 meses se han revalorizado 2 millones... de aqui a 2 años somos todos ricos...!!!! En fin! Ayer preguntamos tb el tema del color y nos dijo que se reunen todos los miercoles en las obras para valorar como van y tomar decisiones de tipo "color" y que un dia a alguien se le ocurrio la maravillosa idea de que todas amarillas era muy monótono y se decidio hacer una prueba de como quedaba el color melocotón y ya que estabamos pues tb probaban el beige.... le dijimos muy sutilmente que menuda chorrada lo de que eran monótonos y nos dijo que los colores variarian dentro de la gama de los pastel pero que a lo mejor volvían al amarillo... pero que aun no habian decidido nada del color de la tercera fase... y termino diciendo que si no nos gusta siempre estamos a tiempo de echarnos atrás y se nos devuelve hasta la ultima peseta...! Ah! y que en principio para navidades ya tendrán decidido el color y por fin se acabará el misterio! Q os parece?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento