Volver al foro
S
SSyL
20/02/2005 18:37

1º Fase

¿Cómo son los chalets de la primera fase?

788 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos.Hoy he podido entrar en uno de los chalets que estan completamente acabados. Siento no haberme llevado la camara de fotos, pero no teniamos pensado pasar por alli. He podido fijarme en algunos detalles para contaros:

-Han puesto una boca de riego en la parte delantera del jardin, justo al lado de la puerta de entrada.

-La alambrada del jardin es tan baja que apenas me llega a la altura del hombro.Se puede ver todo lo que hace tu vecino.

-Han dado gotele hasta en los techos.

-El cuadro de luces que hay en la entrada es muy original.No habia visto nunca uno asi. No es completamente cuadrado, sino que tiene dos tapas ovaladas (en forma de ola) que encajan entre si.

-La varandilla es blanca, y el pasamanos es un cilindro de madera del mismo tono que el parquet. Queda muy bonita.

-Los lavabos de los baños de arriba son enormes.Son tan grandes que no se podran acoplar a ningun mueble de medidas estandar.

-En el garaje los tubos que llevan los cables van por fuera.Me han dicho que siempre se ponen asi, pero la verdad es que queda muy antiestetico entrar y ver todo el techo lleno de tubos negros.

Por si alguno quereis entrar a verlo: algunos de los chalets de la primera fase aun no tienen los cristales de la puerta de entrada.Solo hay que meter la mano y abrir la puerta desde dentro. La verdad es que terminados y ya limpios han quedado preciosos.Me ha impresionado mucho verlo,no me esperaba que quedaran tan bien.
 
V
Vivaldi45
23/05/2005 09:59
Buenos dias a todos! Solo quería decir que estuvimos ayer en Ontigola y quedamos gratamente impresionados con como ha quedado la primera fase! Darle la enhorabuena a los nuevos propietarios y animo a los que como nosotros aun están esperando! Una cosilla, las cosas dentro de las casas han quedado tan bonitas como por fuera??
 
Z
zero
25/02/2005 13:59
Ok, te agradezco el cuidado que has mostrado al entrar en las casas, pero entiendelo, es un tema un poco delicado para algunas personas y lo tenía que preguntar. Ya sabes, que hay gente que, como no es su casa, es capaz (tono irónico) de probar hasta la capacidad ignífuga del parquet que nos han puesto.
De todas formas, cuando nos entreguen la casa os comentaré lo bueno y lo malo, y también os diré el tema de las hipotecas.
Un saludo
 
S
SSyL
25/02/2005 12:07
Os aseguro que tuvimos muchisimo cuidado en no rayar el suelo ni estropear nada.

En cuanto a la pregunta de isainz, los radiadores son muy grandes, yo los habia imaginado mas pequeños. No son de color blanco, son un tono beis-crema.
Las llaves de paso son sencillas,y lo que mas me llamo la atencion fué el tamaño descomunal de los lavabos.En unos baños tan pequeños esos lavabos no encajan.
Todo estaba muy limpio y no encontre desperfectos. Lo unico que no me gusto fue la cantidad de tubos que recorren el techo del garaje y la alambrada del jardin tan baja. Por lo demas todo perfecto.
 
D
dani Mozart84
25/02/2005 11:55
bailar el charleston??

jajajajajajjjajajaja


entiendo la preocupación de rayar el parqué...la zona aun está enbarrada...
 
F
fudjur
25/02/2005 11:01
comparto tu preocupación pero creo que si alguien entra en una casa terminada tendrán cuidado con las cosas. no se van a poner a bailar el charleston, vamos digo yo.
 
Z
zero
24/02/2005 18:32
Agradezco tu información pero espero que no se pueda a entrar a mi casa una vez acabada. No es por ser muy quisquilloso pero a mi no me hace gracia que se metan en mi casa una vez terminada, ya que el rayón en el parquet que me haga el que entre, después lo voy a tener que reclamar yo.
No es lo mismo entrar cuando está en construcción que cuando está acabada y tampoco dudo que SSyL se descalzó para pisar el parquet o se quitó el barro antes de entrar a la casa.
Un saludo.
 
I
isainz753
22/02/2005 09:31
¿Que bien que los acabados sean buenos?

Por cierto ; Os fijasteis en como quedan los armarios empotrados, las llaves de la luz, los grifos y sanitarios, los radiadores, etc.

Supongo que el marmol del suelo limpio y pulido quedara de escandalo ; que ganas de que entregen la 2ª Fase.

 
C
chippie
21/02/2005 12:38
A nosotros Monica nos ha dicho que a mediados de marzo. y que a partir de esta semana ya pueden llevar a un montador para medir la cocina.
 
S
SSyL
21/02/2005 11:37
Este fin de semana habia mucha gente visitando las obras y el guardia no decia nada. La primera fase esta completamente terminada. Al que yo entre solo le faltabaa poner la caldera, asi que imagino que a lo largo de marzo empezaran a entregarlos.Todo depende de lo que el ayuntamiento tarde en conceder las licencias.
 
V
Vivaldi45
21/02/2005 09:58
Y que pasa con el guardia de seguridad? Ya no esta tanto por alli? Las ultimas veces no hemos tenido manera de entrar!
Otra cosa, cuando entregan la primera fase? Tienen que estar a punto, no?
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento