ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

hipoteca caja castilla la mancha

Actualizado 13/06/2006
742 lecturas acumuladas
13  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
26/05/2006 14:53
Es obligatorio hacer la hipoteca con caja castilla la mancha?. Las condiciones son abusivas
feb.-2006
66 mens.
Usuario Habitual
  pmpg
26/05/2006 18:48
no, no te pueden obligar a subrogarte
abr.-2006
16 mens.
Usuario Circunstancial
  pukas
26/05/2006 20:05
Hola,

En teoría, el obligarte a subrogarte con ellos es una claúsula abusiva, pero supongo que firmasteis en el contrato de compraventa la subrogación, no? Se trata de una práctica desleal por parte de las promotoras y constructoras, pero corres el riesgo de que, al negarte, ellos no quieran venderte la casa. Si te sirve de consuelo, hemos mirado en CAJA ASTURIAS, LA CAIXA, BANCAJA, BBVA, BARCLAYS, CAJA MADRID, ING, etc. Al final, todos dicen lo mismo: comisiones de cancelación con Caja Cstilla La Mancha, subrogación a otra entidad, comisiones de apertura, estudio, etc, gastos ocultos que no salen en la publicidad de algunas entidades...en fin:UN AUTENTICO INFIERNO. Aparte, si queréis ampliar la hipoteca, preparáos a gastos adicionales de notaría y novación de hipoteca. Al final, nosotros hemos decidido quedarnos con Caja Castilla La Mancha, pero a través de una oficina de Madrid, que se han portado de forma excelente con nosotros. Haciendo cálculos, pasarnos a otra entidad no resultaba nada interesante (pero porque solicitamos novación y ampliación de la hipoteca, con condiciones ditintas a las que aparecen en el contrato de compraventa) No es por criticar, pero los de la oficina de Caja Castilla la Mancha de Aranjuez me dieron la información en un trozo de papel y ya está (parece que andan sobrados con las hipotecas y no les interesan nuevos clientes).

De todos modos, lo que te quitan de un sitio, te lo ponen en otro.

Suerte, y si encontráis algo mejor, no dudéis en informarnos.

Un saludo,
may.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
27/05/2006 17:59
A mí la prmotora me ha dicho que estoy obligado a firmar esa hipoteca y luego si quiero cancelar y correr con esos gastos. Pero , porque cancelar una hipoteca que no quieres firmar y que te imponen?. Es la peor hipoteca del mercado.
Por cierto , alguien sabe algo de las hipotecas multidivisas?, me hablan muy bien de ellas, jugando con el cambio de monedas se consiguen unas cuotas bastante mas economicas.
oct.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
  pico
27/05/2006 23:26
A mi en Metroges me dijeron que si no queria subrogarme tenia que pagar los gastos de registro los de cancelacion no.
dic.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
  Lopsi
29/05/2006 14:32
Nosotros estuvimos en caja Castilla la Mancha el jueves y lo cierto es que el trato dejó bastante que desear. No por antipáticos, pero sí por poca profesionalidad (siempre es una opinión, igual otros han tenido más suerte). De entrada no nos explicaban nada, teníamos que preguntar todo, y digo yo! si me tengo que subrogar, no es lógico que sean ellos los que me informen en qué condiciones? y es cierto, nada de papeles impresos dando datos, todo escrito en un papelito y listo!
Lo único bueno es que nos han ampliado la hipoteca y eso que nos ahorramos de pagar. Nos han dado sólo una semana para poder decidir qué hacer, así que mucho tiempo no tenemos para ver ofertas, pero de momento lo que sí me han dicho es que es mejor subrogarse y después de un tiempo cambiar de banco, así el cambio es mucho más barato y no tiene tantos gastos extras.
De todos modos si me entero de algo más lo contaré lo antes posible!
saludos a tod@s!
abr.-2006
16 mens.
Usuario Circunstancial
  pukas
30/05/2006 21:29
Hola a todos,

Al parecer los de la promotora cuentan una cosa distinta a cada uno. Lo que me nos dicho en todas las entidades bancarias que hemos visitado es que primero deberíamos contratar la Hipoteca con Caja Cstilla la Mancha para después, negociar con otros bancos/cajas una novación de la misma. Esto supone unos gastos añadidos que, haciendo cuentas, nos convenció de llevar acabo la operación con Caja Castilla la Mancha, pero no con la oficina de Aranjuez tras el trato recibido.

Un saludo,
ago.-2005
42 mens.
Usuario Ocasional
31/05/2006 14:40
HOLA A TODOS,
VARIAS COSAS, NO HACE FALTA SUBROGARSE A LA HIPOTECA DE CAJA CASTILLA LA MANCHA, EXISTE UNA LEY "CLAUSULAS ABUSIVAS" EN LA QUE LA ENTIDAD QUE PAGA LA CANCELACIÓN, APROX. 300 € DEBE SER LA ENTIDAD BANCARIA O LA CONSTRUCTORA. SI QUEREIS OS DECIMOS EL ART. Y EL TEMA PARA QUE LA BUSQUEIS.
ID A OTROS BANCOS Y NEGOCIAR, OS PUEDEN MEJORAR MUCHO LAS CONDICIONES DE LA HIPOTECA, YO YA ME HE ASESORADO CON ABOGADOS Y CON BANCOS.
EL NOTARIO LO ESCOGES TU, NO TIENES PORQUE COGER EL QUE TE IMPONE LA PROMOTORA, TAMBIÉN LO DICE LA LEY Y SI TENEIS ALGÚN AMIGO NOTARIO OS LO VA A DECIR, EL QUE PAGA ESCOGE NOTARIO.
SEGUIMOS HABLANDO, SI QUEREIS ALGO PREGINTARME.
dic.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
  Lopsi
01/06/2006 19:06
Hemos hablado con ellos y nos dicen que estamos obligados a subrogarnos, que lo firmamos en el contrato y que el resto es cancelar la hipoteca. Yo también tenía entendido que no podían obligarnos, y que nos tocaría asumir ciertos gastos si no nos subrogábamos. Alguien sabría decirme algo concreto? Sabéis de alguien que no se haya subrogado?
gracias!
jul.-2004
92 mens.
Usuario Habitual
  SSyL
05/06/2006 16:32
Conozco a un vecino que se nego a subrogarse a CCM. Roycasa a cambio se nego a firmar las escrituras de venta.Tuvieron que contratar abogados para no perder la vivienda y pleitear durante meses hasta que Roycasa cedio.
Les entregaron la vivienda con 4 o 5 meses de retraso, pero consiguieron cambiar de banco.
dic.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
  Lopsi
07/06/2006 17:44
Os cuento! llevo toda la semana hablando con Caja Castilla la Mancha y con mi banco de toda la vida. CCM sigue mereandome y me dice que no puedo negociar las condiciones de la subrogación, apesar de que Roycasa me dice que saben que estan negociando. Nos dan las peores condiciones del mercado. Lo que sí me ofrecen los listos son otras dos hipotecas diferentes a la subrogación, la joven y una mixta, y en ambas quieren cobrarte un 1% de apertura. No son listos ni nada! no sólo no me dan opción a negociar sino que quieren que les dé más pasta. Bueno, el caso es que para eso prefiero pagar los gastos de cancelación e irme con otro banco que no me cobra ni estudio ni apertura ni nada, me da mejores condiciones y ante todo mejor trato! y personalmente me quedo más tranquila puediendo hablar con el banco sin duda,s problemas y ante todo sin sentirme engañada!
Un saludo a tod@s
oct.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
  pico
08/06/2006 10:12
A mi no me parece nada razonable tener que pagar la cancelacion, aunque haya que llevar el asunto a un abogado.
may.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
13/06/2006 14:21
No firmeis con CCM si no quereis, yo voy a firmar con otro banco, la promotora me pide 950 euros que finalmenete he decidido pagar, con cualquier otra hipoteca ese dinero no se tarda mucho en amortizar. Los propietarios no tenemos que ir para nada a la oficina de CCM pues nosotros no hemos firmado nada con ese banco, es la promotora quien debe solucionar cada caso. Si no quereis esa hipoteca no firmeis para luego cancelar.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+