Volver al foro
P
pukas
02/07/2006 21:24

Entrega 3ª FASE ADOSADOS

¿Cómo solucionar el problema de las tomas de agua en la parte posterior de la casa?

564 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,

Nosotros escrituramos a mediados de Julio!

Estuvimos viendo los desperfectos, y, salvo pequeños detalles y alguno no tan pequeño(algún peldaño de marmol roto y pegado de forma cutre),la casa estaba muy bien, incluso medianamente limpia.

Lo que me gustaría comentar con vosotros es intentar hacer fuerza para el asunto de las tomas de agua en la parte posterior. Me parece de lo más ilógico poner una delante, donde solo hay sitio para maceteros y no instalar una detrás (ahora habrá que meterse en obras para ello), por lo que deberíamos buscar una solución común a esto. En cuanto a toldos, rejas, vallas delanteras, cierres de parcelas traseras, estaremos encantados de buscar una solución compartida por todos, a fin de no estropear la estética de la urbanización, al menos, en la calle Mozart.

Un saludo a todos: YA NO NOS QUEDA NADA!
 
P
pukas
25/07/2006 17:42
Con respecto al tema de los desperfectos tienes razón, pero es lo que hay, lo cierto es que siempre que se adquiere una vivienda nueva se debe cambiar la cerradura, para evitar, precisamente, eso que comentas, de hecho, con el seguro de la vivienda es posible que te lo puedan cubrir, consúltalo.
Saludos
 
P
pmpg
25/07/2006 15:52
una cosa no me ha quedado clara...

qué es eso de que el jefe de obra se queda con una llave (una vez escriturada la casa) para arreglar desperfectos!!!

no señor, eso no puede ser, o están los desperfectos arreglados o entran cuando esté yo, pero bueno, entonces podría tener muuuucha gente copia de la llave (y no es por desconfiar, pero........)
 
V
Vivaldi45
25/07/2006 12:14
HOla!
Nosotros escrituramos el pasado dia 12, y en general van arreglando los desperfectos.
El jefe de obra tiene una llave y van entrando y arreglando las cosas.
Lo cierto es que quitando un par de problemas con los conmutadores del salon y del dormitorio principal (que estan un poco locos) no ha habido mucho que reseñar.
Bueno! una cosilla si, vuestra la puerta del dormitorio principal abre hacia el armario? La nuestra abre hacia el interruptor de la luz, por lo que tienes que entrar, cerrar la puerta, encender la luz y volver a abrir la puerta...
Lo de la toma de agua en el jardin es de risa, no les habria costado nada ponerla y ahora nos tenemos que meter en pasar una tuberia desde el garaje hasta el jardin...un canteo.

Saludos a todos
 
V
vivaldi57
25/07/2006 11:18
Hola pmpg, nosotros también escrituramos el 27 de Julio a las 11.30, lo mismo nos vemos y todo. A mi lo que me mosquea es que después de ver los desperfectos no hemos vuelto a ver las casa para comprobar que hayan hecho todo. Yo prefiero escriturar con todo acabado, luego es más difícil que respondan a las peticiones. No sé, no sé...
 
P
pmpg
21/07/2006 17:09
qué bien!!! el 27 escrituramos!!!

así que nada, todo el fín de semana dale que te pego a la fregona, porque mira que estaba sucia la casa...

saludos
 
P
pmpg
03/07/2006 18:51
qué suerte!!!!!!!!!!!!!!

una preguntilla,

sabeis si se puede escriturar aunque no tengan la cedula de habitabilidad?

es que creo que aún no tiene la cédula

por cierto, lo del grifo en la parte delantera SI y en la trasera NO me parece de chiste...., vamos de reir por no llorar....

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento