Volver al foro
M
mariac
22/04/2004 13:29

consulta

¿Hay un límite en los gastos de la constructora en las viviendas de precio tasado?

518 lecturas | 1 respuestas
Es cierto enlas viviendas de precio tasado hay un limite en los gastos que puede tener la constructora?? eso podría significar que son la preinstalación del aire acondicionado se llegara al tope del precio de la vivienda y no pudieramos negociar otras mejoras como baldosas, pintura... etc
 
A
aballesteros
22/04/2004 16:00
Creo que hay un tope de precio de las viviendas de precio tasado, pero debes tener en cuenta que ese tope, que debe rondar los 18 millones, para una vivienda de 3 dormitorios (el tope se fija según creo por los metros cuadrados), nosotros lo superamos con creces. Nosotros no vamos a poder escriturar la vivienda por el precio que vamos a pagar, sino por el maximo que establezca la ley para nuestra vivienda, osea los 18 millones. El resto, nos lo vendieron como mejoras y otra plaza de garaje. Que no son escriturables. Aquí está el chollo de las promotoras que hacen viviendas de protección oficial, si realmente obligaran a pagar el tope sin mas, estoy seguro que no tendriamos piscina, ni tarima, ni la mitad de las cosas, incluso no tendriamos casa ya que por ese dinero la promotora no moveria un dedo.
Imagino que se podrá negociar cualquier cosa, mientras estes dispuesto a pagar, y estoy seguro que cuando la casa este levantada y toque empezar a alicatar, poner suelos, pintar paredes, etc, ya vendrán con la hucha para que pagemos mas. pero bueno de cualquier forma, no soy la persona mas indicada para hablar sobre el tema, quizás merezca la pena trasladar la pregunta al foro general.

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento