Volver al foro
M
majadillas
29/09/2014 09:31

Nuevo Interesado comprador

¿Es recomendable comprar una casa en esta urbanización?

1.511 lecturas | 3 respuestas

Buenos dias estoy mirando esta promocion para comprar una casita, de momento tengo algunas dudas a ver si alguien me puede hechar una mano.

El otro dia pase por alli y vi todo muy desanjelado vi que en algunos chales viviva gente y desde hace tiempo pero vi que tenian muy mal envejecimiento muy abandonado y asoecto de sucio la urba por fuera.

La piscina este verano ha funcionado???

Tiene muchos gastos de comunidad la Urbanizcion.

Muchas gracias espero respuestas me animen a ser un vecino vuestro.

 
V
vvm
02/10/2014 12:38

El BBVA que lleva el tema de la financiación es el que está en la Avenida Pablo Iglesias de Rivas.

Y con respecto a la fecha de entrega, creo que la oficial es Septiembre de 2015, pero parece ser que podría adelantarse, dado el buen ritmo de las obras. De hecho, los pagos mensuales están programados hasta el mes de mayo, con vistas a que a lo mejor para los meses de verano pudieran entregarse (eso es lo que nos explicaron).

A ver cómo se sigue desarrollando la obra! Un saludo!

 
M
majadillas
01/10/2014 13:08

Muchisimas gracias,

Estamos bastante animados lo unicio q esas dudas nios dejan un poco atras, en el tema banco vosotrops sabeis cual es el bbva ese me gustaria pasar para habalr con ellos.

Y el plazo de entrega seria en Septiembre 2015

 

la verdad estamso muy ilusionados a ver q va pasando

Tambien vimos el chalet piloto real con mejores calidades y mejor pinta lo cual nos animo mucho mas

 
V
vvm
01/10/2014 12:15

Hola! A ver si te puedo ayudar un poco, aunque comparto algunas de las dudas que comentas.

Tras darle muchas vueltas, nosotros hemos firmado ya la reserva de uno de los chalets de la segunda fase (creo que son 30 y hay 12 reservados). Efectivamente, a mí también me surgieron dudas con respecto a la conservación de las casas y sobre todo de los exteriores. El comercial me comentó que la primera fase estaba prácticamente desocupada porque se habían vendido hace varios años bajo el modelo de alquiler con opción a compra. La opción a compra era por un precio que ahora mismo está fuera de mercado (me ha parecido ver en algún sitio que se llegaron a vender por 380.000 €) y la mayor parte de los inquilinos-compradores no ejecutaron dicha opción. De ahí que la mayoría se vean un poco descuidados. Lo cierto es que hay partes del exterior a las que espero que se les haga un lavado de cara en el futuro, antes de que se entreguen nuestras viviendas (como la caseta del conserje, la valla exterior de acceso, etc.) Por otra parte, las nuevas fases llevan las ventanas, puerta y zonas de entrada de un color bastante más oscuro, que yo creo que tiene mejor conservación a la larga (a mí personalmente me gusta más). Luego hay otras cosas que me gustan menos con respecto a la primera fase, como el tema del tejado, que no incluye teja.

En cuanto al tema de la piscina, hasta donde sé, si que ha funcionado este verano. De hecho, una de las veces que fuimos a verlos era época de apertura de piscina y había gente en ella. Lo que ya no sé es el tema de la comunidad, porque como los pocos que viven están en una situación un poco excepcional, desconozco qué tipo de constitución de comunidad tienen y el precio. Pregunté a la persona encargada de la venta y me dijo que él calculaba que podría rondar los 100 € (por el número de vecinos y demás características de la urbanización, aunque eso sí, con todas las precauciones del mundo, porque era un cálculo suyo y nada más).

Nosotros fuimos a firmar el contrato la penúltima semana de septiembre y ya pudieron enseñarnos el nuevo chalet piloto (está al lado del antiguo) y la verdad es que se ve mucho más chulo, con materiales mucho más actualizados... En general, en nuestro caso, la vivienda tiene un poco todo lo que buscamos, independientemente de que haya cosas que mejoraríamos, claro está!

Un saludo!

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento